UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió: No tienes remedio !!!
Te das cuenta por qué no te quieren en ningún foro??? es más ,yo creo que ni siquiera tienes amigos , eres retorcido , prepotente y mala persona , lo llevas en la sangre .
Lo que trata de decir Atcing con "diseños elaborados "no lo entenderías ni con un dibujito , así que para que perder el tiempo.
:shock: :shock: ¿Rencoroso, sin amigos, mala persona, llevarlo en la sangre?

¿Me estás queriendo decir que por preguntarte alguna cuestión lógica soy todo eso?

Es decir, que hay que "dorarte la píldora" y ver con buenos ojos que tengas seis cajas, que a pesar de poder clonarlas con ecualización sigas queriendo tener dos más ( la ultraligera y la polaca de los madriles)...que si no pones varias, teniendo seis, por falta de tiempo, tengamos que suponer y esperar que las pongas todas cuando tengas ocho :D :D y esas cosas?

A mí me resulta ilógico todo lo que estás haciendo y creo que tu negativa a vender nada (que además no utilizas) escondiendo los verdaderos motivos y amparándote en nimiedades obedece a que verdaderamente eres una pitufa sin remedio también o a algún problema relacionado con la personalidad.

¿No sería mejor que comprases una caja realmente buena, en lugar de estar coleccionando mediocridades?
Es que la impresión que das es de haberte metido en un callejón sin salida y disimular con eso de los ajustes para negar unas ventas de cajas que serían vistas con malos ojos.

Te he preguntado por diversas cuestiones y no has respondido a nada.

¿Acaso cada vez que pregunto y no sabes responder voy a ser "mala persona" y esas cosas?

También y dicho sea de paso me parece ridículo que se ataque a un forero cualquiera por comprarse un cacharro caro y contigo por comprar cajas a diestro y siniestro, que además no utlizas se haga la vista gorda.

No sé que vara de medir es la que tenemos... :wink:

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

XXI escribió: Un equipo económico puede sonar bien si se emplea tiempo y conocimiento en obtimizarlo

Un equipo caro también puede sonar bien si se emplean métodos de corrección acústica , como DCR o EQ paramétrico, aunque para ello sea necesario invertir aun mas

En mi caso uso un simple ecualizador gráfico y no puedo estar mas contento con los resultados obtenidos , he de darte las gracias por tu incesante empeño en que ecualizara , ya ves que finalmente te salistes con la tuya , y yo te lo agradezco :wink:



Saludos
De nada hombre :wink:

Y sí, con uno gráfico ya mejoras cualquier sistema ... aunque te quedes "a medias" respecto a lo que podrías conseguir ...

Un saludete

P.D.:
Un equipo caro también puede sonar bien si se emplean métodos de corrección acústica , como DCR o EQ paramétrico, aunque para ello sea necesario invertir aun mas
Invertir más para conseguir algo similar es algo que no me interesa.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

XXI escribió:
Ahi está Pepo que sabrá ni las que tiene :lol:
2 casas, 4 cajas y una cuartapolla..., me sobra de todo...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

juanma666 escribió: Ahora toca estar calladito unas horas, ¿verdad Demy? :mrgreen:
A ver lo que aguantas sin delirar.
Uuuuuuuuuuuuuhhhhh!!!, que sales despedido al hiperespaciooooooooo.
¿Por qué? :?

¿Acaso es malo preguntar?

A mi me parecen cuestiones absolutamente lógicas por las que he preguntado. Fíjate que por un lado están Melómano y Josesi hablando sobre la posibilidad de clonar cajas con ecualizador y al post siguiente está Encarni hablando de su 6+2.. con 6 cajas ya guardadas por falta de uso...y las dos parejas que le llegan y que a buen seguirán el mismo camino, ya que como dice que es incapaz de escucharlas sin ajustar, optimizar, recolocar, retocar y modificar :D

¿No te has parado a pensar que si tiene tres de las seis por necesidades imperiosas de ajuste, el problema cuando tenga siete u ocho va a ser el mismo? :twisted: Solo que tendrá cinco parejas guardadas en lugar de tres...

Seguro que si las deja en el armario durante veinte años, al cabo del tiempo las podrá vender como "vintage" .Esas cosas se llevan ¿no?.. :twisted:


Ahora bien, si lo que molesta es que pregunte, se dice y punto. Para mí que es una cuestión bastante sorprendente ( por calificarlo de manera benévola) y por tanto las preguntas son obvias.

Por cierto, sigues sin hacer los deberes :? . La ortografía ha mejorado algo y la cultura, aunque sea a bae de copy&pastes también. Por algo se empieza. El hecho de ir a buscar información a Google ya tiene su mérito.

Ahora te falta mejorar la educación y el respeto, pero supungo que será tarea ardua y complicada llegar a conseguir el objetivo.

Tranquilo: Pasito a pasito se irá haciendo camino.. :twisted: :twisted:
Última edición por DEMY el Jue 07 Jul 2011 , 15:39, editado 1 vez en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Y digo yo, que es cierto que dan mucho juego.
Pero el resultado siempre es el mismo.
Y lo que causa al respetable también.
Y digo yo, que necesidad hay de provocar tanta fatiga ajena.
Ya se la respuesta, con mirar a otro lado fuera fatiga.
Pero esto es casi imposible.
Es como si por la tele estuvieran intentando domesticar a un león para que fuese vegetariano.
Le ponen a un lado una gacela, y en el otro una lechuga.
Ese morbo de ver como los domadores se equivocan una y otra vez, es muy difícil de pasar por alto.
Y uno como siempre alberga falsas esperanzas, pues cree que un día lo lograran y no se quiere perder el momento en que elija la lechuga.
En fin, que entre la cabezonería de unos y la estupidez de otros.
Esta pronta la extinción de las gacelas.

PD. Y la fatiguita continua, y continua, y continua………………….. :? :? :?
Última edición por vivaldi el Jue 07 Jul 2011 , 15:49, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DEMY escribió:La orotografía ha mejorado algo
una preguntita, gilipollas.... se me escapa el étimo..., pero te refieres a un plano de la geografía de tu culo?

no se te ocurra responderme.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

juanma666 escribió:Esperad a que termine de corregir en WORD.
No tengo... :? :? :?

¿Tú crees que me hace falta?

Bueno.. ¡¡Que preguntas hago!!
Mira que preguntarte eso a tí ... :D :twisted:
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

VIVALDI escribió:Y digo yo, que necesidad hay de provocar tanta fatiga ajena.
¿Te parece que preguntar por cuestiones lógicas es provocar fatiga?

A mí me parecería lógico que si tuviese 6 ampificadores y de ellos tuviese tres guardados y además pensase en comprarme dos más...para tener dos más guardados, alguien me preguntase que pudiendo conseguir con uno ( o uno para cada sistema de los tres que tengo) el mismo resultado, para que debería tener los cinco restantes.

A mi más que producime fatiga las preguntas me las causa el hecho.

¡¡Menos mal que no le ha dado por las válvulas, que si llega a ser así la vemos de accionista de ENDESA!!! :D :D
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

pepo escribió:
DEMY escribió:La orotografía ha mejorado algo
una preguntita, gilipollas.... se me escapa el étimo..., pero te refieres a un plano de la geografía de tu culo?

no se te ocurra responderme.
Demiyo, hijo ..., HAS DESPERTADO A LA BESTIA.

El pepo que estaba atravesando su etapa introspectiva en el averno y al final has burlado a Can Cerberos.

No me hago responsable de esta carnicería.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Demy, ¿y si te dedicas a la música y a publicar fotos?, es que intentar participar como forero normal no puede ser.

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió:Demy, ¿y si te dedicas a la música y a publicar fotos?, es que intentar participar como forero normal no puede ser.
como anormal ya da bastante cante....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:Demy, ¿y si te dedicas a la música y a publicar fotos?, es que intentar participar como forero normal no puede ser.
Vale, Alf. Captado el mensaje.

Es que preguntar cuestiones lógicas - normales- puede resultar bastante doloroso y efectivamente no puede ser.

En un foro donde se defiende la objetividad y el objetismo ciertas conductas no tienen sentido.

¿Sabes que opino?

Que tiene mucho más sentido comprarse un cacharro de miles de euros para darle el sentido que tiene, que comprar casi una decena de artículos, que aun siendo más económicos, no se les saque ningún partido.

Mucho más objetivo me resulta lo primero que lo segundo...

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
VIVALDI escribió:Y digo yo, que necesidad hay de provocar tanta fatiga ajena.
¿Te parece que preguntar por cuestiones lógicas es provocar fatiga?
Intentar explicarle a un león (disculpas al león por el verosímil), que comerse de vez en cuando una lechuga es bueno para el colesterol.
Esta claro cual tipo de disputa es.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DEMY escribió:Es que preguntar cuestiones lógicas - normales- puede resultar bastante doloroso y efectivamente no puede ser.


Un saludo
No, no es eso.

Cualquiera puede tener lo que le salga de la entrepierna, es su gusto, y aquí el gusto particular de cada cual se respeta mucho.

Lo que no entiendo es tu pretensión de que Encarni tenga la obligación de darte una explicación que te satisfaga. Yo te contesto: Tiene esos altavoces porque le sale del c....

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Muajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Rencoroso, sin amigos, mala persona, llevarlo en la sangre?

¿Me estás queriendo decir que por preguntarte alguna cuestión lógica soy todo eso?
No por hacer esas preguntas no eres todo eso, es innnato. Hay quien nace estrella y quien nace estrellado, en tu caso lamentablemente tonto y con el tiempo has ido aumentando ese don de forma exponencial.
A mí me resulta ilógico todo lo que estás haciendo y creo que tu negativa a vender nada (que además no utilizas) escondiendo los verdaderos motivos y amparándote en nimiedades obedece a que verdaderamente eres una pitufa sin remedio también o a algún problema relacionado con la personalidad.
A ti te puede parecer lo que quieras, pero como eres tonto, es imposible que lo comprendas, a pesar de ewxplicartelo desmenuzadito.

¿Acaso cada vez que pregunto y no sabes responder voy a ser "mala persona" y esas cosas?
Deja de tocar las pelotas, demy eres mala persona per se.
También y dicho sea de paso me parece ridículo que se ataque a un forero cualquiera por comprarse un cacharro caro y contigo por comprar cajas a diestro y siniestro, que además no utlizas se haga la vista gorda.

No sé que vara de medir es la que tenemos...
Lo dicho tonto y con avaricia, no te enteras tonto en tu caso por comprar mojones.
¿Te parece que preguntar por cuestiones lógicas es provocar fatiga?

A mí me parecería lógico que si tuviese 6 ampificadores y de ellos tuviese tres guardados y además pensase en comprarme dos más...para tener dos más guardados, alguien me preguntase que pudiendo conseguir con uno ( o uno para cada sistema de los tres que tengo) el mismo resultado, para que debería tener los cinco restantes.
Yo tengo mas que eso y el motivo clarito, pero muy clatiro, me gustan todos, los oigo cuando me apetece y los guardo por que me sale de los cojones.
Es que preguntar cuestiones lógicas - normales- puede resultar bastante doloroso y efectivamente no puede ser.

En un foro donde se defiende la objetividad y el objetismo ciertas conductas no tienen sentido.

¿Sabes que opino?....
Joder tio que pesado, que preguntas tonterias, razonas como un tonto y eres tonto.

:mrgreen:

N.B.: no pongo tonto en mayusculas, negrita y enorme por que te pone y hay que dosificarte los momentos de placer.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

DEMY escribió:
juanma666 escribió:Esperad a que termine de corregir en WORD.
No tengo... :? :? :?

¿Tú crees que me hace falta?
Sí:
DEMY, en el mismo mensaje escribió:Bueno.. ¡¡Que preguntas hago!!
Mira que preguntarte eso a ...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Sí:
pero hombre...., no le digas eso..., la excusa que pondrá va a dar más asco que él... si fuera posible...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

DEMY escribió:
¿Te parece que preguntar por cuestiones lógicas es provocar fatiga?
Verídica anécdota de Jacinto Benavente:

- Maestro, ¿ y usted como llegó a homosexual?

- Preguntando, joven , preguntando...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:

Es decir, que hay que "dorarte la píldora" y ver con buenos ojos que tengas seis cajas, que a pesar de poder clonarlas con ecualización sigas queriendo tener dos más ( la ultraligera y la polaca de los madriles)...que si no pones varias, teniendo seis, por falta de tiempo, tengamos que suponer y esperar que las pongas todas cuando tengas ocho :D :D y esas cosas?
A mi no hay que dorarme la píldora y me da lo mismo si ves con buenos ó malos ojos que tenga tantos altavoces.
Solo preguntas tonterías y además lo haces con maldad.
A mí me resulta ilógico todo lo que estás haciendo y creo que tu negativa a vender nada (que además no utilizas) escondiendo los verdaderos motivos y amparándote en nimiedades obedece a que verdaderamente eres una pitufa sin remedio también o a algún problema relacionado con la personalidad.
Se piensa el ladrón que todos son de su condición
¿No sería mejor que comprases una caja realmente buena, en lugar de estar coleccionando mediocridades?

Medicrodiades?? ni siquiera sabes que altavoces tengo y te vas a quedar con las ganas
Es que la impresión que das es de haberte metido en un callejón sin salida y disimular con eso de los ajustes para negar unas ventas de cajas que serían vistas con malos ojos.
Claro como tu eres tonto , te piensas que los demas tambien lo son :twisted:
`
Te he preguntado por diversas cuestiones y no has respondido a nada.

¿Acaso cada vez que pregunto y no sabes responder voy a ser "mala persona" y esas cosas?
Tu nacistes así
También y dicho sea de paso me parece ridículo que se ataque a un forero cualquiera por comprarse un cacharro caro y contigo por comprar cajas a diestro y siniestro, que además no utlizas se haga la vista gorda.

No sé que vara de medir es la que tenemos... :wink:

Un saludo
No tienes remedio!!! :twisted: :lol:
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Demy, Encarni tiene tooodas las cajas que tiene, entre otros muchos motivos, porque puede, cosa que tu no. Tienes un equipito mono, comprado a golpes de 4.000 pavos máximo. Tu criterio de compra ha sido siempre exclusividad cutre, para luego poder intentar fardar. Te recuerdo la odisea cromática de las Merlines?.

Y como ella puede, ahora le van a tunear unas cajas que ya de por si suenan sensacionalmente bien. Tu recurres al "ebanista/luthier/montador de kits norteño" ..... y Encarni tiene acceso a un tío que sabe de verdad.

Recuerda José, ella puede. Tu no, no tienes la catadura moral, ni humildad, ni educación. Por eso te han baneado de todos lados.... y aquí estás de
bufón para entretener a la corte.... hasta que decidan prescindir de tus servicios.
Responder