UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
DEMY escribió:
¿ Te parece que "pitufa venida a menos" y "menos pitufa" sean lo mismo; consecuencia una de otra o viceversa? ¿Qué opinas? 8)
Demy a mi no me engañas!! tómatelo como quieras :lol:

Y no me cabrees que te llamo por tu nombre y no empieza por "J" precisamente , por si no lo has pillado , como sé que te cuesta !! :twisted: :lol:
Te he pedido que respondas a un par de sencillas cuestiones. No empieces a desviar el tema y cíñete a lo que te he preguntado.

¿Es que acaso te vas a enfadar por no entender lo que pregunto?

Por cierto, me ha llamado la atención ese comentario que has hecho ahí arriba. Es este:
encarni123 escribió: A ti te quedan ramalazos y fuertes , a mi ya no me queda ninguno , bueno sí...los altavoces y me parece que este verano ..Atcing se encargará de quitármelos de un plumazo.


¿Quieres decir que los altavoces que tienes no te convencen y te los vas ( te los van ) a quitar de encima? ¿Puedes decirme cuales son? Has hablado en plural por lo que deduzco que son más de una pareja.

Estoy interesado en conocer algo más sobre esta cuestión. También has escrito que llevas más de seis meses sin escucharlos ¿ Por alguna razón especial?

Me había parecido que tenías tres equipos ¿Como es eso de quitar y poner si tienes tres sistemas? ¿Con cuales te vas a quedar?

Acláramelo, please...
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A ver , Josesi y Demi, ya estais tardando en colgar fotos vuestras. Como podéis ver, los aquí presentes no tenemos problema alguno en hacerlo.

Demi, ¿eres capaz de encontrar el camino mas corto en un laberinto?

La de la caricatura es mi jefa, la que me soporta todos los días y me acompaña a MG. Muchos la conocéis.

Por cierto, los aquí presentes hemos sido pitufos casi todos. Eso si, hemos sido capaces de darnos cuenta del error en el que estábamos y de aprender. Ya se sabe: "es de sabios rectificar".

Alf
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
Te he pedido que respondas a un par de sencillas cuestiones. No empieces a desviar el tema y cíñete a lo que te he preguntado.

¿Es que acaso te vas a enfadar por no entender lo que pregunto?


Acláramelo, please...
Mira Demy , te he pillado a la primera , pero no me apetece en estos momentos entrar en tu juego , se que tienes muchas ganas , pero sabes ?? estoy algo cansada.
A todo lo demás que preguntas , lo siento , pero como te he dicho anteriormente , estoy cansada y no tengo culpa de que tu seas tonto y no te enteres de nada.
Me voy de compras !! very Happy , very happy !! :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Eso Encarni, explicaselo bien masticadito, bueno si quieres perder el tiempo claro, que sinó no se entera.

Menos mal que has hablado de las polacas del real madrid, ni con eso es capaz de tratar de sacar alguna conclusión.

Demy, demy dejate ayudar:

Imagen

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:La de la caricatura es mi jefa, la que me soporta todos los días y me acompaña a MG. Muchos la conocéis.
Yo no me he referido a ninguna caricatura, Alf. Solo lo he hecho a la de la señora y a la del cuarto de derecha a izquierda. Me parece perfecto que haya estado bebiendo mate en la cocina de Neemo, como él mismo ha apuntado. No creo haber escrito nada más sobre el asunto..
Alf escribió:Por cierto, los aquí presentes hemos sido pitufos casi todos. Eso si, hemos sido capaces de darnos cuenta del error en el que estábamos y de aprender. Ya se sabe: "es de sabios rectificar".
Ya, pero vosotros no sois pitufos declarados ya. Yo me refiero siempre a los pitufos integrales y según parece, bien integrados aquí.

Un saludo
Última edición por DEMY el Mié 06 Jul 2011 , 19:50, editado 1 vez en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: Tienes que volver a casa , ya te dije que tengo una cama de matrimonio preparada para ti y tu mujer.
Un beso
Me hace tela de ilusión, a ver si el megamultisalaculoinquieto termina su megasúperproyectodefinitivodelamuerte, y así mato dos pájaros de un tiro.

Otro beso.Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:Neemo:

Estoy mirando las fotos y de verdad que no conozco sino a Marcelo. Me ha parecido ver la foto de un chica, por lo que deduzco que podría tratarse de Encarni, pero no estoy muy seguro . No me refiero a que Encarni no sea una chica, eh!! ..sino a que esa chica sea Encarni.
Me explicas ésto Demy, si estoy obnubilado me retiro de las chanzas.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:Das la apariencia de putufa venida a menos...con las ventajas o inconvenientes que ello puede acarrear. Tómalo como quieras.

Un saludo
No creo sea un error de tipeo, .......ésto no es manera de tratar a una dama, sea ésta mademoiselle Lagarde. :evil:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió:
DEMY escribió:Neemo:

Estoy mirando las fotos y de verdad que no conozco sino a Marcelo. Me ha parecido ver la foto de un chica, por lo que deduzco que podría tratarse de Encarni, pero no estoy muy seguro . No me refiero a que Encarni no sea una chica, eh!! ..sino a que esa chica sea Encarni.
Me explicas ésto Demy, si estoy obnubilado me retiro de las chanzas.
Si, con gusto.

Me ha parecido ver la foto de una chica ( la 8ª de izquierda a derecha) y he supuesto que era una chica porque tampoco se puede apreciar bien, por lo que he deducido que podría tratarse de Encarni.

El hecho de no estar seguro no es porque Encarni no sea una chica, sino porque debido al tamaño de la foto no se puede apreciar bien si es chica o chico y además yo a "nuestra" Encarni no tengo el placer de conocerla.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Una vez más tiene lo que buscaba... otro hilo a lo reinona de la fiesta, ahora además hasta con la 1ª dama de honor. La reina de las islas y el tonto de los privados, a ver si destapáis al Josema, que a buen seguro también anda por aquí y hacemos una ensalada por to lo alto que van a llegar las tripas a los servidores de Microsoft. :twisted:

Menudo par de imbéciles. :lol:

A rañala!

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

No, Neemo. Qise decir "pitufa" .

No tengo por costumbre insultar y no lo voy a hacer ahora. Lo que pasa es que aquí en España, la "i" está al lado de la "u" en los teclados de PCs

¿Pasa lo mismo en Argentina? :D

En un quote posterior queda todo bastanbte aclarado. Fíjate:

DEMY en una intervención posterior y en referencia al color de Encarni escribió:
encarni123 escribió: De pitufa no me queda nada , lo que tengo y no utilizo , no lo vendo por pereza.
No sé porque te enfadas... :?

Yo solo he escrito que das la apariencia de pitufa venida a menos y no me he equivocado. Tú misma has reconocido que de pitufa no te queda nada, o sea que parece que menos pitufa ¿no?

¿ Te parece que "pitufa venida a menos" y "menos pitufa" sean lo mismo; consecuencia una de otra o viceversa? ¿Qué opinas? 8)
Las cosas claras y el chocolate espeso... :wink:

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: No , José , cuando descubres lo que yo , ves las cosas de otra manera , te empieza a doler el dinero que gastas y como te duele...te cuesta gastarlo.
A ti te quedan ramalazos y fuertes , a mi ya no me queda ninguno , bueno sí...los altavoces y me parece que este verano ..Atcing se encargará de quitármelos de un plumazo.
Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
De un plumazo!!! :twisted: .... aunque sabes soy de los que pìensan que las cajas no se pueden clonar al 100% sólo con EQ ... pero cuando escuches lo que yo me se (conociendo tus gustos), desde luego ya no querrás saber nada de cajas caras ni diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" :lol:

Te podrías bajar alguna de tus cajas de paso y hacemos comparaciones tras la EQ :D


Un saludete
Última edición por atcing el Mié 06 Jul 2011 , 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió: a ver si destapáis al Josema, que a buen seguro también anda por aquí
Puaf, el del polito rosa del club de fans de BMW, tambien anda por aquí?.
Juanma pon otra vez la foto que la ultima vez no me dio tiempo al copia y pega :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

1100 lecturas en 24 horas, menos mal que los pitufos no entran a leer a matrix y menos salsa rosa.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
DEMY escribió:
Te he pedido que respondas a un par de sencillas cuestiones. No empieces a desviar el tema y cíñete a lo que te he preguntado.

¿Es que acaso te vas a enfadar por no entender lo que pregunto?


Acláramelo, please...
Mira Demy , te he pillado a la primera , pero no me apetece en estos momentos entrar en tu juego , se que tienes muchas ganas , pero sabes ?? estoy algo cansada.
A todo lo demás que preguntas , lo siento , pero como te he dicho anteriormente , estoy cansada y no tengo culpa de que tu seas tonto y no te enteres de nada.
Me voy de compras !! very Happy , very happy !! :lol: :roll:
Pues a ver si después de descansar lo aclaras.

Me he hecho una composición de lugar y no ....

Veamos:

Resulta que en el hilo cerrado escribes que si tienes tres sistemas, cada uno de ellos con sus tarjetas y parafernalia; ahora resulta que tienes cajas que hace seis meses que no escuchas...que si Atcing te las va a quitar de encima...que si pones y quitas.

¿En que quedamos?

¿Tienes tres sistemas o no? ¿Tienes cajas que vas a vender porque hace seis meses que no escuchas :?: ? ¿Tienes tres sistemas con DRC y no los escuchas :?: ? ¿Vas a vender las cajas pero no los sistemas :?: ?

Si vas a vender varias parejas ¿Cual se va a quedar (si se queda alguna) ?

A ver si me aclaro porque me estoy temiendo lo peor.. :twisted:

Un saludo

PD Para mi también sería muy sencillo escribir que me voy a comprar un previo M5 de AN y unas etapas también de AN y luego cuando deba dar explicaciones escribir "Estoy muy cansado"

Si vendes algo me avisas, puede que esté interesado..
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

atcing escribió: [De un plumazo!!! :twisted: .... aunque soy de los que pìensan que las cajas no se pueden clonar al 100% sólo con EQ... pero cuando escuches lo que yo me se (conociendo tus gustos), desde luego ya no querrás saber nada de cajas caras ni diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" :lol:

Te podrías bajar alguna de tus cajas de paso y hacems comparaciones tras la EQ :D


Un saludete


¿Podrías matizar un poco lo que subrayo del quote?

Me ha llamado la atención esa parte del párrafo. ¿No irás a escribir ahora nada malo de las HUM,verdad?

Quedo a la espera..

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Veamos:

Resulta que en el hilo cerrado escribes que si tienes tres sistemas, cada uno de ellos con sus tarjetas y parafernalia; ahora resulta que tienes cajas que hace seis meses que no escuchas...que si Atcing te las va a quitar de encima...que si pones y quitas.

¿En que quedamos?

¿Tienes tres sistemas o no? ¿Tienes cajas que vas a vender porque hace seis meses que no escuchas Question ? ¿Tienes tres sistemas con DRC y no los escuchas Question ? ¿Vas a vender las cajas pero no los sistemas Question ?

Si vas a vender varias parejas ¿Cual se va a quedar (si se queda alguna) ?

A ver si me aclaro porque me estoy temiendo lo peor.. Twisted Evil

Un saludo
Jajajajajajajajaja no seas más ridículo por favor, si hay que explicartelo se te explica, pero para que?
¿Podrías matizar un poco lo que subrayo del quote?

pero cuando escuches lo que yo me se (conociendo tus gustos), desde luego ya no querrás saber nada de cajas caras ni diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" Laughing

Me ha llamado la atención esa parte del párrafo. ¿No irás a escribir ahora nada malo de las HUM,verdad?

Quedo a la espera..
Más de lo mismo, para no enterarte de nada y crearte mas dudas no merece la pena.

Cuando te imagino se me viene a la cabeza esta imagen:



Imagen

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
encarni123 escribió:
DEMY escribió:
Te he pedido que respondas a un par de sencillas cuestiones. No empieces a desviar el tema y cíñete a lo que te he preguntado.

¿Es que acaso te vas a enfadar por no entender lo que pregunto?


Acláramelo, please...
Mira Demy , te he pillado a la primera , pero no me apetece en estos momentos entrar en tu juego , se que tienes muchas ganas , pero sabes ?? estoy algo cansada.
A todo lo demás que preguntas , lo siento , pero como te he dicho anteriormente , estoy cansada y no tengo culpa de que tu seas tonto y no te enteres de nada.
Me voy de compras !! very Happy , very happy !! :lol: :roll:
Pues a ver si después de descansar lo aclaras.

Me he hecho una composición de lugar y no ....

Veamos:

Resulta que en el hilo cerrado escribes que si tienes tres sistemas, cada uno de ellos con sus tarjetas y parafernalia; ahora resulta que tienes cajas que hace seis meses que no escuchas...que si Atcing te las va a quitar de encima...que si pones y quitas.

¿En que quedamos?

¿Tienes tres sistemas o no? ¿Tienes cajas que vas a vender porque hace seis meses que no escuchas :?: ? ¿Tienes tres sistemas con DRC y no los escuchas :?: ? ¿Vas a vender las cajas pero no los sistemas :?: ?

Si vas a vender varias parejas ¿Cual se va a quedar (si se queda alguna) ?

A ver si me aclaro porque me estoy temiendo lo peor.. :twisted:

Un saludo

PD Para mi también sería muy sencillo escribir que me voy a comprar un previo M5 de AN y unas etapas también de AN y luego cuando deba dar explicaciones escribir "Estoy muy cansado"

Si vendes algo me avisas, puede que esté interesado..
ayayay !Si es que no tienes remedio !!
Donde he dicho yo que vaya a vender algo???
Si no sabes contar no es mi culpa !! vamos a ver....si tengo tres equipos y seis parejas de altavoces.. para oír unos y otros... tendré que quitar y poner ¿¿NO???
Ahora si ??? a todo lo demás ..es demasiado complicado para que lo entiendas , así que no pierdo el tiempo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
atcing escribió: [De un plumazo!!! :twisted: .... aunque soy de los que pìensan que las cajas no se pueden clonar al 100% sólo con EQ... pero cuando escuches lo que yo me se (conociendo tus gustos), desde luego ya no querrás saber nada de cajas caras ni diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" :lol:

Te podrías bajar alguna de tus cajas de paso y hacems comparaciones tras la EQ :D


Un saludete


¿Podrías matizar un poco lo que subrayo del quote?

Me ha llamado la atención esa parte del párrafo. ¿No irás a escribir ahora nada malo de las HUM,verdad?

Quedo a la espera..

Un saludo
No voy a escribir nada malo del HUM , de hecho ... dentro de unos meses tendré unas nuevas Made in Hum polacas /madrileñas.
A lo demás no lo entenderías , así que no pierdo el tiempo. :twisted: :lol:
Responder