Mi nuevo equipo Musical Fidelity A3.5

Etapas, previos, xover...
Responder
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mi nuevo equipo Musical Fidelity A3.5

Mensaje por parmaximo »

Buenas compañeros. Pues nada que he cambiado mi equipo, un Cambridge por un conjunto MF A3.5. Este último entrega una potencia de 150W a 8 oh por canal y este a sido principalmente el motivo que me ha movido a su compra. Tambien he comprado el lector, más que nada porque el precio del conjunto era muy muy bueno ( la cosa de ver los dos igualicos) :oops:
. De momento lo tengo sin Drcop, pero en breve lo instalaré y podré disfrutar de sus ventajas.
Con este ampli, y con Drcop instalado creo que podré dedicarme a escuchar música sin cacharrear en mucho tiempo.
Un saludo y gracias :D
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Cuando frecuentaba las tiendas pitufas me encantaban los Musical Fidelity... Tienen una pinta impresionante...


Un saludo.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

CSO escribió:Cuando frecuentaba las tiendas pitufas me encantaban los Musical Fidelity... Tienen una pinta impresionante...


Un saludo.
La verdad es que tienen una presencia muy buena. Eso sí, pecan de algunos pitufo-fallos, es decir, ausencia de controles de graves/agudos, de balance, de salida frontal para auriculares, de modo stanby, con lo cómodo que es apagar el equipo con el mando. A cambio tienen fama de no ser problemáticos, y de estar bien construidos. Pienso que a sido una buena adquisición, para la escucha de música en stereo, y pasando por el Sr Drcop será un buen equipo.
Responder