¿ Existe alguna fuente realmente matrixera estilo clasico ?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pues estaremos atentos a tus comentarios, y si no te importa no moveré ficha hasta que termines :wink: Entre los tuyos y el de Emilio, a ver que elijo.

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

no le den más vueltas la ultraverdadera fuente matrixera es esta:

http://www.vocativeaudio.com/DAC/matrix.mini-i.2.jpg

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

avolino escribió:Hola,

no le den más vueltas la ultraverdadera fuente matrixera es esta:

http://www.vocativeaudio.com/DAC/matrix.mini-i.2.jpg

Saludos
Gustavo
Pero... ¿ reproduce todo tipo de archivos de audio ( mp3, FLAC, AAC ... ) desde el usb ?
Entonces, si lo sería... y no sólo eso.... pero mejor espero a que lo confirmes antes de emocionarme.

En esa línea estoy viendo ahora el MUSILAND MD11 que indica disponer de USB audio player .... pero no especifica mucho más. Voy a preguntar al vendedor a ver que me cuenta :D
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

quijada escribió:Pues estaremos atentos a tus comentarios, y si no te importa no moveré ficha hasta que termines :wink: Entre los tuyos y el de Emilio, a ver que elijo.

Saludos, Quijada
Va a llevar tiempo. Estoy viendo que aquí no hay nada definitivo ... al menos estrictamente hablando de fuentes y a la espera de estos nuevos descubrimientos.

Sigamos con las pruebas del Popcorn A-200:

Sigo sin actualizar el firm que supuestamente me permite reproducir blu-rays desde disco duro con menús .... pero, por lo que explico más adelante, creo que lo dejaré así .

Audio:
====

Por ahora he probado a reproducir desde un pendrive archivos MP3, FLAC y AAC , saliendo en digital hasta el A/V.

En la hoja que venía en la caja, ponía que había que actualizarlo para soporte FLAC .... pero, para mi sorpresa reprodujo tipo de archivos sin problema.

Inconveniente: Si bien, navega entre carpetas en un tiempo razonable ( 1 segundo de acceso aprox. ), cuando vas a reproducir un archivo de sonido tarda unos 3 segundos ( aprox. ) desde que pulsas el botón del mando.

Deduzco que este retarde se debe no al archivo de audio en sí ( sólo faltaría ), sino a la carga del interface que dispone de multiples opciones como mostrar las fotos que le pongas en el mismo directorio ( portada, etc... ) o incluso extraer información de la red si lo tienes conectado ( album, género y demás paja )

Detalle curioso, que si reproduces un archivo de audio desde el botón central del mando, no te permite moverte a la pista anterior/posterior....
para ello, hemos de pulsar el botón específico "play/pause" y entonces no tendremos problema.

Cuando entramos en la carpeta con un album completo y reproducimos un archivo, la interface cambia y sólo nos muestra la pista que se está reproduciendo, teniendo que hacer 2 pulsaciones para volver a la vista anterior con la lista de archivos de la carpeta.
Por cierto, que el popcorn muestra hasta 15 archivos por página en pantalla.

Como valoración general de este apartado ( llegados a este punto, el handicap del display ya es conocido ), me quedo conque se puede usar como fuente, pero también con la sensación de que tiene que existir una mejor para este propósito.

Esos 3 segundos que demora entre reproducir y/o cambiar de archivo no son excesivos.... pero son precisamente esos 2 segundos de más lo que hace que no sea perfecta. Ojo, por lo leído la mayoría de los mediatanks son si no iguales, peores que el popcorn en esta apartado específico.

Video
====

Aquí debo realizar un matiz importante:

No soy consumidor de cine de acción y/o "comercial"/moderno ( dichosas etiquetas ) .... por lo que mi valoración en la reproducción de archivos a 1080p puede no ser todo lo completa que se desearía ya que, imagino, son las películas tipo Avatar o la que sea de tiros y explosiones, las que llevarán el bitrate al extremo.

Vamos allá:

Popcorn A-200 con un disco duro Seagate Barracuda de 1TB y un pendrive de 2GB conectado por hdmi a una pantalla de plasma Pioneer Kuro 5090 de 50". Arrancamos :D ..... ........ ....... 45 segundos ( aprox. ) después:

No voy a tener piedad, y me voy directamente a por un archivo que el Kaiboer K-200 no reproduce correctamente la pista de audio.

Se trata de una captura de tv satélite de un canal italiano realizada en un foro de cine por un usuario ruso, que a posteriori hizo un dvd personalizado ( típicos archivos VOB, ifo, etc.. en carpeta video_ts) . Aclaro esto para incidir en el hecho de que este tipo de archivos no son tan habituales. Los dvds personalizados suelen dar bastantes problemas.

Resultado: Sin problemas. Reproduce todo a la perfección.

Pruebo varias Iso's de dvds NTSC-J y otras tantas ediciones Canadienses que el Kaiboer no reproduce.

Resultado: sin problema. Menús, opciones, subs... todo, sin problema.

Pruebo varios avis en SD a 640x480 .... sin problema y con un buen re-escalado.

Pruebo varios matroska a 720p con subs seleccionables de 1-2 líneas. Sin problema, re-escala bien y en los que hay acción/movimiento va fluído.

Subimos un peldaño:

Pruebo un matroska BD-Remux a 1080p , "Peter and the wolf" de Suzie Templeton. Dado que se trata de animación stop-motion tradicional asistida por ordenador, estamos ante una prueba de fuego.... resultado:

Sin problemas :D ... reproducción fluída, y gracias a las características propias de la animación, se ve mejor que cualquier película de imagen real filmada a 24fps... alucinante 8)

Tras probar una centena más de archivos de todo tipo ( ripeos SD & HD en mkv & avi, isos DVD o en video_ts ) sólo he encontrado algo que no puede reproducir, y son varios dvds personalizados con capturas de señal televisiva por satélite. Voy a tener que revisar la estructura de archivos a este paso, a ver si no va a ser cosa del popcorn :?

.... y de repente.... me da por probar lo que en teoría no puede reproducir salvo que metamos el firm del Popcorn C-200 ( oficialmente, no se puede ) ... esto es, archivos blu-ray desde el disco duro... y con menús....

Para mi sorpresa :shock: ... sí los lee !!! :shock: :shock: :shock: sin problema alguno, con sus menús, opciones.... todo !!!

Por ahora sólo he probado con los blu-rays ( m2ts ) de "Le planete sauvage" y "L'illusionniste" ... en cuanto pueda, pruebo con la edición especial Blu-ray de "Baraka" y... por qué no... "Metrópolis" de Fritz Lang :D , que también parece bien editada.

... última prueba realizada:

Matroska 720p con múltiples líneas de subtítulo ( las de siempre para diálogos, notas de traducción en parte superior de la pantalla y signos por doquier ) . Otro tipo de archivo nada habitual y de lo más fuerte que puedes ponerle a un mediatank para verificar la reproducción correcta de subs.

Resultado: Al iniciar el archivo produce un pitido de advertencia y aparecen fugazmente dos mensajes de error... sin embargo, reproduce la mayoría de los subtítulos: los de díalogo ( los de toda la vida ) , los de signos ( dispuestos por todo el frame ) y alguna nota. Hasta la fecha, es el media-tank que más lejos he visto llegar en este apartado, por lo que es poco probable que tenga problema alguno con ningún subtitulo en películas y demás.

Todavía me toca cacharrear algo más, puesto que no tiene manual y tienes que ir buscándote la vida sobre posibles opciones y configuraciones. Tampoco he probado todavía lo referente al audio con el home cinema... tocará más adelante... pero vamos... es un aparato orientado a HC .... pocos fallos podrá tener en este aspecto.

No he probado configuraciones en red, ni lo voy a hacer... pero la red está plagada de comentarios favorables reproduciendo de esta forma.

Un pero:

Sin haber pasado más de un par de horas con el popcorn, al apagarlo noto que el disco duro está que arde ... y el pendrive también ... imagino que será para que se hagan las palomitas :twisted:

Un pro:

Se puede variar la señal de salida de audio desde el mando :P ... lo que nos permitiría conectarle cajas activas .

Conclusión: Por lo pronto, jubilo el Kaiboer y me lo quedo en mi sistema de home cinema, ya que reproduciendo vídeo es el que menos fallos me ha dado de lo visto.

Su chipset, es más potente que el del xtreamer, asus o play, WD y demás competencia para abajo ( en precio ) . La duda estaría en el Dune, que es MUY caro respecto al popcorn y apesta a pitufo por los cuatro costados al basarse demasiado en su estética y un par de funcionalidades.

El asus o play, es el único que me dan ganas de comprar para comparar ya que es más rápido arrancando que el popcorn, WD y compañía y dispone de usb 3.0. Las reviews de usuarios lo dan como un reproductor imbatible calidad/precio.... ya veré, supongo que en breve.

A tener en cuenta:

- para cambiar discos duros ( si eres de usar uno solo no hay problema ) hay que, o bien desatornillar la tapa cada vez... o hacer como yo y dejarla sin ellos; según donde la tengas no hay mucha diferencia y es infinítamente más cómodo
- emite bastante calor

Esto es todo por ahora 8)
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Me acaba de responder un vendedor de ebay sobre el Musiland MD11 y afirma que reproduce MP3 y FLAC desde usb .

En audioplanet sobre el cacharro en cuestión:
las mejoras que he notado es mucha mas nitidez en las voces y más presencia, es decir, con más cuerpo el sonido.
:lol: :twisted: ... aunque esto es moneda común para el matrixero que acaba de señalar avolino ... nuevo cacharro = delirios oníricos .

Ahora falta que me confirmen cuantas líneas tiene el display del Musiland... o que avolino nos proporcione más detalles :D ... la verdad es que el matrix pinta mejor... hasta tiene mando a distancia 8) .... si funciona, lo podemos adoptar como fuente oficial :lol: con serigrafíar "hi-fi" por debajo está hecho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

seiyuro_hiko escribió:Me acaba de responder un vendedor de ebay sobre el Musiland MD11 y afirma que reproduce MP3 y FLAC desde usb .

En audioplanet sobre el cacharro en cuestión:
las mejoras que he notado es mucha mas nitidez en las voces y más presencia, es decir, con más cuerpo el sonido.
:lol: :twisted: ... aunque esto es moneda común para el matrixero que acaba de señalar avolino ... nuevo cacharro = delirios oníricos .

Ahora falta que me confirmen cuantas líneas tiene el display del Musiland... o que avolino nos proporcione más detalles :D ... la verdad es que el matrix pinta mejor... hasta tiene mando a distancia 8) .... si funciona, lo podemos adoptar como fuente oficial :lol: con serigrafíar "hi-fi" por debajo está hecho :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... nada ... el vendedor del Musiland me dice que lo único que se ve en el display es esto:

Imagen

O nos salva avolino, o buscamos una solución para navegar entre archivos/carpetas
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Me acaba de responder el vendedor del Matrix sobre si reproduce mp3 y FLAC desde un pendrive y me cuenta esto:
Yes if you choose proper player software
:? Le he pedido más detalles, a ver si se aclara un poco.... salvo que nos lo diga antes avolino . Madre mía, anda que si este cacharrín sirviese como fuente stand alone y con ese nombre, ya tendríamos fuente oficial.... y con ampli de auriculares de regalo :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Para mi la fuente matrixera es un notebook , completamente silencioso , con el ...puedes utilizar Drcop e infinidad de programas con el que dejar el sonido a tu gusto , solo hay que ver los hilos de pitufo sordo.
Un saludo
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

encarni123 escribió:Para mi la fuente matrixera es un notebook , completamente silencioso , con el ...puedes utilizar Drcop e infinidad de programas con el que dejar el sonido a tu gusto , solo hay que ver los hilos de pitufo sordo.
Un saludo
Pero por aquí estoy/estamos buscando una fuente matrixera standalone de las de toda la vida, tipo plug & play.

La solución de los notebook ya se ha comentado, y sí, ahora mismo tengo uno conectado al sistema principal con el DRCOP con el que ahora mismo estoy dando mis primeros pasos.... y tropiezos :oops: .

Pero no me vale como fuente. Quiero sentarme en mi punto de escucha con mi mando correspondiente, visualizar un display ( con uno sencillito de tres líneas ya vale ), seleccionar archivo y reproducir en un tiempo razonable a través de un puerto usb ( ya sea desde un pen o un disco duro externo/interno ) .

Algo como el matrix mini-i que señalaba avolino, habría sido el ideal que persigo.... pero me acaban de confirmar que no sirve como fuente stand-alone.... por lo que nos quedamos en lo de siempre: algo tan sencillo de fabricar como una fuente que reproduzca archivos digitales ( con sus matices: mando, display, tiempo de acceso, etc... ) .... pero que no parece existir :shock:

Por ahora, sigo investigando entre media tanks con usb 3.0 y mirando si el mundo pro nos da alguna sorpresilla.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Para mi una fuente matrixera es aquella que tiene la funcionalidad que cada uno busca sin tener que gastar de más.

Un saludete
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

atcing escribió:Para mi una fuente matrixera es aquella que tiene la funcionalidad que cada uno busca sin tener que gastar de más.

Un saludete
Vale, pero hablando de un ámbito general... para formatos vetustos como el cd ya hemos comprobado que existen opciones BBB , con su mando, display mejor o peor.... y que pueden valer perfectamente para todo tipo de usuarios, tú, yo, andreu o el que sea.

El modelo, es el clásico, fuente con su display que permita visualizar pistas/canciones , su mando a distancia .... y por lo demás, comienzan las variaciones personales ( SACD, conectividad, funciones, aspecto, construcción, etc... ) . Pero existe y a todos nos puede servir.

Lo que estoy buscando, es el equivalente actual.

En toda honestidad, tener que andar a cambiar y buscar entre 5000 cds me exaspera. Por no hablar del espacio que ocupan. Por ahora se van todos a discos duros y me voy deshaciendo de ellos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Y seguimos a la caza y captura de una fuente standalone con su mando y su display para reproducir mp3's y flacs.... y lo que se tercie.

Googleando te encuentras con gente que buscaba algo parecido y lo encontraron.... pero, la triste realidad :twisted: es que los pitufos llevan años de ventaja. Esto es, los característicos precios módicos por algo que descaradamente tienen unos costes de fabricación bajos.

Un maravilloso ejemplo ... si no fuera por la factura :

Olive O4HD

Imagen

http://www.olive.us/products/music_serv ... rview.html

Y es que los que van en la línea de Olive suben sin complejos de los 1000 euros :shock: .... y ya sabemos que dilapidar en una fuente es algo :roll:

Para las búsquedas me baso en el criterio de que reproduzcan FLac, así me garantiza que lo demás también lo leen. Gracias a esto, me encontré en la web oficial del codec FLAC un listado de hardware que lo repdroduce, esta:

http://flac.sourceforge.net/links.html

Apoyándome en esta lista he ido comprobando que los que funcionan como standalone ( muchos reproducen sólo en red ) se disparan.

Una pena, es este reproductor similar al caso del Denon que se mencionó anteriormente:

Imagen

Se trata del Philips MCi900, reproduce flac, mp3 desde pendrive, disco duro, por red.... tiene mando a distancia, display.... pero hay que comprarse todo el conjunto, con los altavoces, etc... y sale por unos 800 EUR aprox.

A modo de anécdota, os dejo un link a una review de este philips de lo más..... .... :roll: particular, con perlas como estas:
Este par de altavoces llaman la atención por su diseño, el cual ha sido ideado por los ingenieros de Philips en Holanda para lograr la mayor calidad de sonido posible. Sus formas permiten, además, que el sonido se mueva en cualquier dirección y no sólo aquella a la que apunta cada uno de los altavoces.

Incorporan lo que denominan Tweeter, que es el saliente que veis en la parte superior y que controla el flujo de sonido al exterior ayudando además a emitir los graves y agudos que el usuario desee. Bajo él está una pequeña carcasa donde está escondido el Woofer, el altavoz como tal que aporta los graves y que está recubierto por una carcasa de aluminio y madera en la parte inferior. Los altavoces tienen buen peso, signo que generalmente también está ligado a una gran calidad de audio.

Los conectores son los conectores audio de toda la vida, los de corte más profesional. Están bañados en oro y no disponen de clavija como tal, sino que se trata de un cable que se enrolla al conector de cada altavoz. Nos olvidamos por un momento de los jacks más modernos y acudimos al sonido de siempre
Review completa aquí:

http://www.xataka.com/altavoces/philips ... -altavoces

Mientras tanto, seguiré buscando.... la fuente definitiva y matrixera está ahí fuera... lo sé.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Otra opcion Terratec Noxon A540

Internet radio without a computer
Over 14,000 stations free of charge from around the world, sorted by country and genre
Wide-ranging radio archive and podcast directory
Receive music from computer hard drives and Network Attached Storage (NAS) units (UPnP)
Support for common formats: MP3, WAV, WMA, AAC, AAC+, FLAC
43 cm Hi-Fi components in high-quality aluminum housing
Three directly selectable station keys
USB 2.0 port for external hard drives and memory sticks (FAT 32)
Digital (optical, Toslink) and analogue audio output (cinch, RCA)
Digital reception via LAN (cable) and WLAN (wireless)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

akvaro escribió:Otra opcion Terratec Noxon A540

Internet radio without a computer
Over 14,000 stations free of charge from around the world, sorted by country and genre
Wide-ranging radio archive and podcast directory
Receive music from computer hard drives and Network Attached Storage (NAS) units (UPnP)
Support for common formats: MP3, WAV, WMA, AAC, AAC+, FLAC
43 cm Hi-Fi components in high-quality aluminum housing
Three directly selectable station keys
USB 2.0 port for external hard drives and memory sticks (FAT 32)
Digital (optical, Toslink) and analogue audio output (cinch, RCA)
Digital reception via LAN (cable) and WLAN (wireless)

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿ Fin del hilo ? :D

Pero .... ¿ de donde demonios lo has sacado ? Me he repasado más de 50 cacharros .... y me acabo de comprar esto hace un rato:

Imagen

Un hifidelio de 80 GB que cuesta unos 1200 EUR nuevo ( o 1500 según donde ) por algo más de 100 EUR en segunda mano.

El Hifidelio tiene como mucho el disco duro y lector de cd/dvd integrado .... por lo demás.

¡¡¡¡ Sabía que tenía que existir algo así !!!! Mil millones de gracias akvaro :D

Voy a rebuscar un poco más por si las moscas.... y si no aparece nada más me compro un Noxon A540. A fín de cuentas, me hacían falta 4 fuentes digitales standalone y ya tengo tres reproductores de cd.

Gracias nuevamente.

En cuanto me lleguen los cacharros iré comentando por aquí si realmente valen la pena ( velocidad de reproducción y visibilidad del display básicamente )
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Un poco por casualidad, he mirado por receptores de radio wifi con soporte de usb y ha aparecido el noxon que tiene flac.

Aqui tienes otro, pero no tiene flac, tiene ogg vorbis y le falta la salida digital que si tiene el noxon.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Otro mas

Imagen

Imagen

1/4" Stereo headphone jack
High quality RCA analog audio connectors
TOSLINK Digital audio connector
COAX Digital audio connectors
FM antenna connector
Supported audio formats: AIFF, AIFC, WAVE, CAF, NeXT, ADTS, MP3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, WMA
Supported playlist formats: ASX, M3U, PLS
Supported streaming protocols: HTTP, HTTPS, RTSP, WSMP, Shoutcast
Built in media player streams your audio files from your PC or MAC
Built in dual band equalizer
Up to 24bit / 96K sampling rate via digital outputs
Play music on your SD card. Up to 4 gig support

8)
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Seiyuro, por el precio y las caracteristicas, creo que cualquiera de estos aparatos es muy caro, creo que la mejor opcion respecto a caracteristicas y potencia seria un reproductor multimedia a tu eleccion mas algo del estilo de esto, lo que te permitiria tener acceso al mediaplayer sin necesidad de una tele.

Imagen
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Pero ninguno de estos es realmente lo que estamos buscando, o por lo menos yo. Una fuente que me permita enchufar mi usb y tenga una pantalla o display para ir pasando las canciones, es decir nada de reproductores de cd-dvd con un puerto usb, y poder navegar entre los directorios del pendrive sin necesidad de tener la tele encendida
Yo no quiero radio por internet, ni wifi, ni leches, pues estos apratos que presentais son esencialmente receprores de radio via wifi con usb, es decir su funcion principal es la radio
Saludos
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Yo utilizo el pc como fuente para música y el Ipad o Iphone como pantalla virtual para manejar el Itunes desde el sofá. Para mi es una convinación perfecta y el manejo desde el Ipad es comodísimo. Éste también puede manejar el pc a distancia.

Mi idea en un futuro es hacerme con un HTPC bueno bonito y barato para utilizarlo para pelis y demás.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

atreides escribió:Hola. Pero ninguno de estos es realmente lo que estamos buscando, o por lo menos yo. Una fuente que me permita enchufar mi usb y tenga una pantalla o display para ir pasando las canciones, es decir nada de reproductores de cd-dvd con un puerto usb, y poder navegar entre los directorios del pendrive sin necesidad de tener la tele encendida
Yo no quiero radio por internet, ni wifi, ni leches, pues estos apratos que presentais son esencialmente receprores de radio via wifi con usb, es decir su funcion principal es la radio
Saludos
Por eso mismo creo que un reproductor multimedia conectado a un monitor de 7 u 8 pulgadas es una buena opcion, no es una tele y puedes navegar tranquilamente por los archivos sin tener que dejarte los ojos si no estas justo enfrente de la fuente.
Responder