¿Modem prepago Vodafone?

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

¿Modem prepago Vodafone?

Mensaje por Chordeater »

Hola,

los amigos de Vodafone ya no tienen el modem prepago por 19 euros, ahora resulta que sólo lo tienen en pack, a 39 euros con dos semanas de conexión: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/m ... demTarjeta

El caso es que yo sólo me quiero conectar de forma excepcional, y no quiero pagar el pack pues no necesito conectarme dos semanas para nada. Mi idea es recargar con el bono de 400MB (90 días para gastarlo) o sencillamente conectarme por días pagando 4 euros al día.

¿Alguien tiene un modem USB K3765 que no use? Puedo ofrecer algún CD o música digitalizada a cambio.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Yo tengo uno de Vodafone que se llama HUAWEI E220 y no lo uso. Si lo quieres te lo cambio por dos paquetes de pipas con sal o una lata de aceitunas rellenas de anchoas.

Dime tu dirección por mp.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

yo escribió:Yo tengo uno de Vodafone que se llama HUAWEI E220 y no lo uso. Si lo quieres te lo cambio por dos paquetes de pipas con sal o una lata de aceitunas rellenas de anchoas.

Dime tu dirección por mp.
Hola yo ... :?: :lol:

he visto ese HUAWEI por internet y me acaba de confirmar mi hijastra (qué mal suena) que tiene uno por casa, tarjeta SIM incluida. Pensé que ya no servían, pero al menos bajo XP parece que si. Como la voy a ver este fin de semana lo probaremos, espero que sirva.

Fíjate lo bien que has quedao y no te ha costao nada :lol:

¡Gracias mil!
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Chordeater escribió:
yo escribió:Yo tengo uno de Vodafone que se llama HUAWEI E220 y no lo uso. Si lo quieres te lo cambio por dos paquetes de pipas con sal o una lata de aceitunas rellenas de anchoas.

Dime tu dirección por mp.
Hola yo ... :?: :lol:

he visto ese HUAWEI por internet y me acaba de confirmar mi hijastra (qué mal suena) que tiene uno por casa, tarjeta SIM incluida. Pensé que ya no servían, pero al menos bajo XP parece que si. Como la voy a ver este fin de semana lo probaremos, espero que sirva.

Fíjate lo bien que has quedao y no te ha costao nada :lol:

¡Gracias mil!
Tienes toda la razón, se lucieron con la palabreja.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Puedes usarlo con cualquier sistema operativo, basta con que te bajes los drivers de la página de Vodafone. Yo lo usaba en MAC, pero cuando actualicé el S.O. de TIGER a LEOPARD me tuve que buscar la vida.

Por supuesto, en la atención telefónica de Vodafone no me solucionaron nada ni tampoco en la web española de Vodafone, pero yo, inasequible al desaliento, encontré los drivers en la página INGLESA de Vodafone.

Ya tienes curro para este domingo por la tarde, ea.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Te mando un MP.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Recomiendo a todo el mundo que se quiera hacer cliente de vodafone que se olvide del tema. Yo he vivido una historia este invierno sólo comparable a la que cuenta Kirk sobre movistar. Conseguir darse de baja fue realmente un infierno. En realidad ni siquiera me quise dar de baja porque el servicio ni siquiera se llegó a activar, sino tan sólo devolver el producto dentro de los 15 días que el propio operador te ofrece como margen de devolución. Porque, por si fuera poco, respondía a publicidad engañosa.

Ninguna oferta de este operador, por buena que pueda parecer, merece la pena, si después, para darse de baja o remitir un problema, hay que pasar por el infierno que yo pasé que, por otra parte, ni siquiera estoy seguro al 100% que haya terminado.

Saludos
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Así son los grandes, pueden hacer de todo y las multas, cuando se aplican, son de risa, les sale mas a cuenta, pagar la multa y seguir haciendo infracciones.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Si, es para echarse a temblar. ¿Qué alternativas sugerís para una conexión móvil esporádica sin ataduras? ... (por un momento parece que esto sea la sección de contactos :lol: )
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hola

Mirate Simyo, pagas por tráfico de bajada y prepago, sin consumo mínimo, solo recarga de 5 euros cada 6 meses. si es de contrato, creo que solo tienes que hacer una llamada cada 6 meses para mantener el número.

Creo que pepefone es aún más barato, pero no puedo decirte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Ja ja ja, muy bueno Luismax, entiendo que el mensaje es que venden humo! ¿Algún día tendremos una conexión "X"G de calidad, de cobertura universal y asequible?

Entretanto, gracias a "yo", desde hoy puedo usar una conexión que por suerte me va bastante bien de velocidad en mi zona. El plan es tirar de la "oferta" de 4€/24h de Robafone porque me voy a conectar muy excepcionalmente, y si necesito conexión varios días seguidos (vacaciones y tal) cogerme los bonos.

Voy a echar un vistazo a las condiciones de pepephone y simyo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo del dibujo interpreto que el único sistema barato son las señales de humo. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Yo tengo un lápiz de ésos de vodafone y sólo puedo decir cosas malas de él. Funciona increíblemente mal, es desquiciante; no para de colgarse todo el rato y encima es caro. Vale que soy bastante nulo en temas de informática y lo mismo es un problema de configuración pero tengo amigos que también tuvieron el mismo modem de vodafone y lo ponen a parir.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

DrFunk escribió:Recomiendo a todo el mundo que se quiera hacer cliente de vodafone que se olvide del tema. Yo he vivido una historia este invierno sólo comparable a la que cuenta Kirk sobre movistar. Conseguir darse de baja fue realmente un infierno. En realidad ni siquiera me quise dar de baja porque el servicio ni siquiera se llegó a activar, sino tan sólo devolver el producto dentro de los 15 días que el propio operador te ofrece como margen de devolución. Porque, por si fuera poco, respondía a publicidad engañosa.

Ninguna oferta de este operador, por buena que pueda parecer, merece la pena, si después, para darse de baja o remitir un problema, hay que pasar por el infierno que yo pasé que, por otra parte, ni siquiera estoy seguro al 100% que haya terminado.

Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217602

¿Alguien sabe por aquí hasta dónde llegan las operadoras hoy en día por un impago?

Hace años Tiscali llegó a llevarme a juicio por 3 meses de ADSL impagados (el servicio fue TAN pésimo que me negué a pagarlos), y el día del juicio (procedimiento monitorio creo que se llama) no se presentaron, así que se cerró el caso.
Responder