DRC by ARC

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Creo recodar, por que hace muchos años que puse voz a una pelicula muda, concretamente Sangre y Arena que hacia de Gallardo (Rodolfo Valentino), que le decia a su cuñado EL Nacional en casa de Doña Sol: TU TE VAS, YO ME QUEDO.

Me uno a las recomendaciones de que te hagas visitar por un "galeno" que lo tuyo ya es más que anormal.


Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto a ver lo que dura en el planeta del audio.

Ya hace de las suyas de nuevo.

Jajajajajajaja.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

yo escribió:
Sclavis/Yoqui/Sunshine/Gillespie/Gardot/Papillon/... escribió:Para bien o para mal, lo que me gusta, me gusta siempre.
:shock: :shock: :shock:
Pues es peor con lo que no le gusta. Lleva años renegando de los ridiculizadores y ahora quiere un DRC.

Este durará aquí lo que dure la "satisfacción del usuario".

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

DrFunk escribió:Ahora en serio, a mí este chico me está empezando a dar un poco de pena.
Pena da su hijo. No sé cómo pero parece ser que este sujeto se reprodujo. O eso le contaron. El caso es que el desarrollo de la criatura depende de este tarao.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DrFunk escribió:Tendría que ir al médico ya. No sé si en su entorno se habrán dado cuenta.
¿Entorno?, ¿dentro de una burbuja?. Salvo un metro cúbico de aire viciado poco más...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Luismax escribió:
DrFunk escribió:Tendría que ir al médico ya. No sé si en su entorno se habrán dado cuenta.
¿Entorno?, ¿dentro de una burbuja?. Salvo un metro cúbico de aire viciado poco más...
No tío, lo digo en serio. Yo pensaba que simplemente era "tonto", pero es que después de los últimos acontecimientos aquí y en otros foros he visto claramente que tiene serios problemas y que debería ir al médico. Sólamente de audioplanet ya le han echado 10 veces (que se sepa).

Reirse de un "tonto" es divertido pero de un enfermo no tanto.

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues dejarlo que esté por aquí, igual le sirve de terapia.

De momento se está comportando.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió: De momento se está comportando.
E incluso lo mismo se anima y viene al proximo Molingordo con sus cacharros :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Le habéis largáo ya? :shock:
O... anda lamiéndose las heridas? :roll:
Lo que tú hagas es problema tuyo, pero mi intención va a seguir siendo la misma.
Lo ha dejado bien claro, para que luego nadie se lleve a engaño; sus intenciones son las de siempre (las mismas), dar polculo, mentir, seguir con sus reviews enfermizas, creerse el centro del universo y criticar todo lo que huela a Matrix. Y eso como último recurso aquí, simplemente debido a que no puede postear en ningún otro foro. :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DrFunk escribió: Reirse de un "tonto" es divertido pero de un enfermo no tanto.
tranquilo, es un tonto enfermizo, lo que convierte en lícito cualquier cachondeo sobre su lamentable persona...
marcelo escribió:para quedarte el tiempo que querramos que te quedes
oops?, esta vale tres puntos (por lo menos, te la debía cabronaso :twisted: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:Le habéis largáo ya? :shock:
no, sigue operativo, vamos..... todo lo operativo que se puede esperar de la creatura...
juanma666 escribió:O... anda lamiéndose las heridas? :roll:
conociendo su bagaje, no serán heridas lo que ande lamiendo (y felando)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

DEMY hijito, no hagas caso de estas provocaciones.....ellos son como el diablo, quieren que les sigas el juego para divertirse contigo y luego sacrificarte.....


Se valiente, no contestes, sigue tu buen rollo....aguanta muchacho!!!.....
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Que metodología sera la que seguirá para la elección de los nicks?
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

¡¡Pues no sé el porqué os ponéis así? :?

El forero Yo ha comentado algo y ha hecho una pregunta. Simplemente me he limitado a responderle y a explicarle los motivos por los cuales no me apetece/no quiero/no puedo vender los AN.

Aquí está el quote:
yo escribió: Demy, corazón mío, eso no le va a sentar nada bien a tu AN, ¿o lo has vendido ya?

¿Debería responder "a la carta" para no tener que leer improperios, elucubraciones y juicios de valor?

Me compro lo que me apetece, lo upgradeo las veces que considere oportunas por el mismo motivo y estoy en pleno derecho de añadir complemetos y lo que considere de mi interés, sea necesario o no.

Una vez escrito esto, la pregunta es la siguiente:

¿Importa algo que quiera probar en mi sala algún sistema de corrección con algún componenete o rango de precios concreto?
Porque no sé cual es la razón para que no sean complementarias.

¡¡Menos mal que no he contado la historia del ampli, porque de haberlo hecho seguro que se hubiesen llenado otro par de páginas!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Sclavis escribió:¡¡Pues no sé el porqué os ponéis así? :?

El forero Yo ha comentado algo y ha hecho una pregunta. Simplemente me he limitado a responderle y a explicarle los motivos por los cuales no me apetece/no quiero/no puedo vender los AN.

Aquí está el quote:
yo escribió: Demy, corazón mío, eso no le va a sentar nada bien a tu AN, ¿o lo has vendido ya?

¿Debería responder "a la carta" para no tener que leer improperios, elucubraciones y juicios de valor?

Me compro lo que me apetece, lo upgradeo las veces que considere oportunas por el mismo motivo y estoy en pleno derecho de añadir complemetos y lo que considere de mi interés, sea necesario o no.

Una vez escrito esto, la pregunta es la siguiente:

¿Importa algo que quiera probar en mi sala algún sistema de corrección con algún componenete o rango de precios concreto?
Porque no sé cual es la razón para que no sean complementarias.

¡¡Menos mal que no he contado la historia del ampli, porque de haberlo hecho seguro que se hubiesen llenado otro par de páginas!!

Un saludo.
empiezas a no hacer gracia.... y es un aviso.
Sclavis escribió:complemetos
y lo que te introduzcas completamente no interesa...., viciosa.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Andreu escribió:DEMY hijito, no hagas caso de estas provocaciones.....ellos son como el diablo, quieren que les sigas el juego para divertirse contigo y luego sacrificarte.....


Se valiente, no contestes, sigue tu buen rollo....aguanta muchacho!!!.....
Soy relativamente nuevo en el foro. Respecto a la forma de afrontar la realidad de la cacharrería y sus vertientes comercial y fraudulenta, estoy absolutamente de acuerdo. Por eso, decidí integrarme en el mismo.

Ahora bien, me surge una pregunta, al socaire de mi intervención en un hilo sobre el jazz contemporáneo. Al final, resulta que el nick Sclavis no corresponde a Rotschild -ese ha sido mi comentario al leer que compraba 70 discos al mes ¡¡¡¡¡- sino a Demy, objeto de profunda animadversión en este foro. Al no conocer personalmente la cuestión, mi pregunta es la siguiente ¿El comportamiento de Demy ha sido ingrato o desagradable para el foro o para alguno de los foreros o, simplemente, se trata de un muñeco de pim pam pum voluntario, al estilo del peor Mourinho?.

Lo digo para saber a que atenerme ya que su comportamiento en el hilo del jazz contemporáneo es impecable, si acaso lo de los 70 discos al mes, pero, no está mal que alguno de los foreros sea potentado para aprovechar sus compras y conocimiento, ja,ja..

Un cordial saludo.
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

pepo escribió: empiezas a no hacer gracia.... y es un aviso.
No veo motivo de gracia en lo escrito anteriormente. Solamente me limito a mostrar mi extrañeza por lo que una pregunta y una respuesta pueden dar de sí.

¿Qué es lo que te parece gracioso de comprarme lo que me apetece, de upgradearlo lo que me siga apeteciendo o de que me pueda aptecer incluir un sistema de corrección en mi sistema para probar?

pepo escribió:
Sclavis escribió:complemetos
y lo que te introduzcas completamente no interesa...., viciosa.
¡¡Uyyy, que gracioso!!
¡¡Que sentido del humor tienes!!! :D :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hailing, DEMY es una excepción, uno de esos personajes que aparecen cada 100 años y mira por donde está aquí.

Aprovecha para aprender de ti mismo, observandole a él.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

DEMY, no te enfrentes, ignoralos.....ya vas mal,.... estás recogiendo todas las pastillas de jabón que estan dejando caer.....pero no te das cuenta!!!


Anda abre un hilo y cuentanos como es tu nuevo equipillo.
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

Andreu escribió:DEMY, no te enfrentes, ignoralos.....ya vas mal,.... estás recogiendo todas las pastillas de jabón que estan dejando caer.....pero no te das cuenta!!!


Anda abre un hilo y cuentanos como es tu nuevo equipillo.
No sé que pastillas hay que tirar cuando alguien abre un hilo sobre música o sobre DRC.

Las elucubraciones, juicios de valor, alusiones e insultos reiterados no se ecualizan. Si el esfuerzo por actuar de la manera acostumbrada se transformase en aportaciones constructivas en temas sobre música etc. seguro que mucho mejor funcionaría todo. Afortunadamente es una cantidad meramente testimonial que debería tender a desaparecer.

Un saludo
Responder