LES ENFANTS TERRIBLES de MATRIX-HIFI, ó reventando hilos....

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Quien dijo que la clásica es aburrida? :lol:
Yo lo digo :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

CortoMaltes escribió:
Andreu escribió:Lo que le faltaba a Areo.....ji,ji,ji,j.....y juas!!! :lol:
viewtopic.php?t=9414
Maty escribió: He estado escuchando a saltos el DVD:

Amazon Mahler ...
....
el volumen...
_________________
Nauscopio Scipiorum
http://nauscopio.nireblog.com
Maty eso no va en el hilo que lo has puesto. Mejor cuentalo aquí.
Observo con preocupación, querido Andreu, que Maty también es de Tarragona, como alguno más.

Las actitudes de estos personajes no se si deben a la proximidad de Vandellós (I y II) o a la ingesta masiva de avellanas del Camp de Tarragona, con el consiguiente atasco gastrointestinal y pérdida temporal del conocimiento como efecto secundario.


Dios (no el de aquí, el que está arriba, dicen) te guarde de esos males que os afectan por esos lares.
Como soy de Tarragona y recibí una sobredosis de plutonio en Ascó me siento aludido. :evil: :evil:


Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

A Tomar po culo VIVI
Última edición por NEEMO el Vie 29 Abr 2011 , 2:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

También te quiero.
NEEMO escribió:
PD: Ahhh! me olvidaba, Andreu, las puñaladas por la espalda no me caen bien,
No es esto mismo lo que tu haces conmigo.
Última edición por vivaldi el Mié 27 Abr 2011 , 10:55, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

CortoMaltes escribió:
Después de las risas, relájate con algo intimista (cual demy, vamos ...), que a estas horas va bien, i bona nit Pauet
:shock: Coño!!!!!!!!!!, asi me llamaba mi madre, espero que sea en tono cariñoso :roll: porque élla cuando lo hacia, era para castigarme.

En cuanto a lo de Demy, no estaras insinuando algo?...... :lol: aunque bien es cierto que todos tenemos algo de Demy, por lo del principio de Dilbert, digo :twisted:

Saludos.
Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

juluska escribió:Como soy de Tarragona y recibí una sobredosis de plutonio en Ascó me siento aludido. :evil: :evil:


Imagen
Hola Ignatius. Veo que te has auto-invitado a la fiesta. Espera un momento que cojo la penca y estoy contigo.

Por otra parte observo que vas disfrazado cual fiel escudero Sancho. Dile a tu amo y señor que ya cumpliste el encargo. :twisted:

Besos,... pero sin mariconadas
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

areo escribió: :shock: Coño!!!!!!!!!!, asi me llamaba mi madre, espero que sea en tono cariñoso :roll: porque élla cuando lo hacia, era para castigarme.

En cuanto a lo de Demy, no estaras insinuando algo?...... :lol: aunque bien es cierto que todos tenemos algo de Demy, por lo del principio de Dilbert, digo :twisted:

Saludos.
Pau.
Totalmente cariñoso, ja ho saps prou bè. El "pauet" es la forma cariñosa de los Pau & cia. Y de eso, creo que sabemos un poco los dos :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

neemo, veo que tienes problema de estreñimiento y unas heces en exceso gomosas....

deja de comerte los chicles y haz las deposiciones en cuclillas, bebe al menos tres litros (de agua) diarios.... que te mejores :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder