Me presento

DRC y todo lo relacionado con el tema
jsc010
Mensajes: 10
Registrado: Sab 23 Abr 2011 , 12:39
Ubicación: Madrid - Majadahonda

Me presento

Mensaje por jsc010 »

Buenas tardes, he decidido inscribir en el foro y como no veo un apartado de presentaciones aprovecho esta instancia que fue la que me motivo a entrar: el uso de Drcop y la mejora de la sala por medios pasivos o activos.

reconozco que mi perfil tiene algunos tintes eeeh .... azules, especificamente en algunas marcas de cacharros, cables y altavoces...,

sin embargo creo que es debido a falta de roce en comparaciones con otros equipos y al hecho que tuve aparcada la aficion por largos 10 años, esto es, sigo con el mismo equipo desde entonces y solo ahora en este ultimo semestre he actualizado algunas cacharros y vuelto a poner a punto mi viejo equipo.

Por otra parte creo firmemente en los blind test y en tecnologías de audio digital, de hecho servidor de streaming squeezebox y el ipod en modo "audiofilo" (+ un dac) son los medios que mas utilizo actualmente.

bueno volviendo al hilo, espero empezar a probar drcop, ultracurve y compartir experiencias de tratamiento acustico. como siempre el espiritu es aprender. Les comentaré como me va.
Un saludo, jaime.
Responder