Los 100 mejores discos de la historia del Jazz

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Los 100 mejores discos de la historia del Jazz

Mensaje por josemico »

Muy buenas a todos, soy un nuevo forero como podeis ver por mi numero de mensajes, he participado (pidiendo consejo mas bien) en algunas partes del foro y creo que ha llegado el momento de aportar mi granito de arena.

Quiero haceros participes de una recopilación con la cual me he introducido en esto del Jazz :shock: (mi mujer dice que estoy completamente loco, que le vamos hacer :roll: ), soy un gran consumidor de todo tipo de música: Clásica, Pop, Rock, Heavy ,Disco, House y ahora Jazz.

Que coste que yo no soy el autor de tal recopilatorio sino un gran forero, Gormenghast, el cual también tiene un blog dedicado a la música. En muchas paginas simplemente te ponen los enlaces y listo, en este caso te da una explicacion cautivadora a mas no poder de cada disco en la que expone su punto de vista de cada obra. El criterio que sigue en la elaboracion de dicha lista creo recordar que es por el numero de ventas del disco, una forma como otra de ordenar, no significa que sea la mejor de hecho a mi particularmente no me gustan todos los discos pero si que he descubierto cosas que nunca habia oido :D

Bien como no se si se puede o no poner un enlace a otro foro dejare el tema aqui, si el administrador lee esto y no pone ninguna objeción lo pondre mas tarde, creerme merece la pena sobre todo para aquellos que nos iniciamos en esto del Jazz.
Saludos :wink:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Los 100 mejores discos de la historia del Jazz

Mensaje por pepo »

josemico escribió:
Bien como no se si se puede o no poner un enlace a otro foro dejare el tema aqui...
hombre..... lo suyo sería que pusieras directamente los enlaces de descarga de los discos.... :twisted:

pero con el enlace al foro bastará (de momento)....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

¿Nos estamos refiriendo a este blog?
http://www.musicontherocks.tk/
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Efectivamente Ceregumino, aunque yo tengo otro enlace que es este http://music-on-the-rocks.blogspot.com/ :D

Bien como no han puesto nada desde administración y he visto que el enlace ha sido visitado ya por bastante gente pongo el enlace prometido.

http://www.vooxi.com/showthread.php/819 ... a-del-Jazz

Que coste que podréis decir, pues vaya colección si yo ya tengo la mayoría de disco, pero tengo que recordaros que el Jazz para mi es un total desconocido y me ayudo mucho para descubrirlo.
A disfrutarlo Saludos :wink:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

¡Madre mía! Estos regalos se convierten en una tortura. A ver quién me saca ahora de casa entre bajadas y escuchas de estos discos.

Fdo: otro neonato jazzístico.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

¡¡BESTIAL!!

(¿estáis teniendo algún problema al descomprimir con algún mensaje de archivo corrupto?)

¡¡ Qué pasada el de Casandra !! (por citar uno. No lo conocía)
Avatar de Usuario
Kitano
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Feb 2011 , 0:27
Ubicación: delantelasteclas

Mensaje por Kitano »

Bajados, 10GB en unas 20 horas aprox. y descomprimidos todos sin problemas, me han faltado unos 2 o 3 cd´s no disponibles pero fáciles de localizar por la red, aunque en su mayoría ya los poseía en APE o FLAC (uno que es muy sibarita) unos cuantos en vinilo incluso alguno en MP3, pero bueno… me ha parecido chulilla como “un todo” en MP3, y es que no tengo remedio, mierda que veo mierda que quiero, lo mío ya no es coleccionismo.., que va.. más bien se trata de una deformación, me he convertido en un puto acumulador/acaparador de músicas, tengo más que tiempo me queda.

Aquí dejo el link con contenedor DLC para el JDownloader de la recopilación entera, todos los enlaces están disponibles para Megaupload, el enlace no está directamente vinculado a la web de Matrixhifi por lo tanto esta no se hace responsable de su contenido.

Descarga

PD: Casi se me olvidaba lo más importante, josemico bienbenido y gracias.

PD2: Edito para aclarar que la autoría del link pertenece a atek que a su vez posteo en el foro de VOOXI.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Veo que la recopilación de Gormenghast ha gustado en el foro, la verdad es digna a tener en cuenta, ojo para todos aquellos que hemos "descubierto" esto del Jazz.

Gracias Kitano por tu bienvenida, y efectivamente a lo largo del post original de la recopilación, aparece gente que subio las caratulas incluso un enlace con todos los links de descarga y con un archivo pdf resumiendo cada comentario de cada disco, gente que se lo curra y lo comparte :wink:
Y efectivamente yo como tu estoy "enfermo de coleccionar" músicas de todo tipo :twisted:
Saludos
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Responder