100.000 W. PARA ESCUCHAR EL HIMNO, EN LA COPA DEL REY.......

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

100.000 W. PARA ESCUCHAR EL HIMNO, EN LA COPA DEL REY.......

Mensaje por valhuma »

Según ha dicho hoy en la sexta aqui se puede ver http://www.lasextanoticias.com/inicio pinchando en volumen para el himno, lo que quiere hacer la incompetente federación de fútbol.


En fin sin comentarios, meter 120 db para los oídos de todos, si fueran listos los aficionados entrarían después de escuchar el himno desde fuera, por su salud.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

En dicha noticia el Jefe de proyecciones Kinépolis cita con claridad que en los cines ellos lo calibran a 75dB y aún así muchos espectadores se quejan de exceso que volumen (supongo los que todavía no tienen sordera :lol: ).

Por lo visto con esos 100.000W quieren llegar a niveles de unos 120dB, según cita dicho jefe de proyección valores que incluso puede superar el nivel de algunos conciertos de Rock ............aunque sabemos que dependen de la distancia a la que estés del escenario.


No quiero ni imaginarme la cantidad de cajas gordotas que tendrán que colocar para con esos 100.000W lleguen a esos niveles en un espacio abierto a gran distancia.

Excelente prueba para llevar el sonómetro y medir desde la grada en un punto de escucha determinado si de verdad se llega a esos niveles. y si es así, aprender a detectar de verdad lo que son esos 120dB o los que sean :lol: ........... aunque yo me llevaría tapones para los oidos por si acaso :roll:

Hablando en serio, menos mal que al menos han avisado...............

Un saludete
Última edición por atcing el Mar 19 Abr 2011 , 0:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Lo que disfrutaria el Andreu montando el chiringuito.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a mí con 2W ya me parecería mucho....
claro que como yo no voy al jurgol, que se jodan y bailen el txunta, txunta.....
mientras tararean el tarareo patrio..... ninoniinonaaaaninoninoninoninoniiinoniiiii......

kasco :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

Lo de los cines lo he pensado más de una vez. Se pasan tres pueblos con el volumen, se hace desagradable.
En un par de ocasiones ha llegado a distorsionar. Es el motivo principal de que no vaya con más frecuencia al cine.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Sifong, cualquier cine bien calibrado suena igual que el de al lado o el de la otra punta del mundo. Eso si, otra cosa es que esté bien calibrado...
Con lo de los 120db, pues como para denunciarlo. Pero como el furgol es el furgol en este país...
Por cierto, 120db, mmm, si eres de Madrid lo puedes experimentar cerca; en Toledo hay una disco con un array gordo de JBL metido dentro (cuando ví las fotos de la instalación pensaba que era coña) que en picos pasa de 120db en cualquier punto de la pista. Se llama Family Club por si alguien quiere probarlo.
También estaréis invitados a mi sala cuando acabe el equipo que voy a comenzar a construir (pasad por el hilo cabrones, que no me echáis un cable ni al cuello...), que superará ese volumen con limpieza (o eso espero y deseo...).
Saludos!
Responder