UCA 202+ TREVI+ algo?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

UCA 202+ TREVI+ algo?

Mensaje por kassad »

Hola a todos. He pillado la UCA más unas Trevi 540 que están de camino y ahora tengo la duda de si me aconsejáis pillar algo más como la Xenyx802 sin tener conocimientos de nada, ni ecualización, ni nada de nada, :?: ¿merece la pena comprar algo más si básicamente lo quiero para reproducir? Por cierto pregunta seguramente boba, se pueden mezclar dos pistas de audio con la xenyx teniendo como fuente un sólo c no? Para que veáis mi nivelazo. He leído post pero al no tener conocimientos me pierdo muy pronto. Bueno de todas formas tengo intención de seguir leyendo y aprender más :x.

P.D: no sabéis como agradecen mis bolsillos vuestra página.

Saludos
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Si es para medir si, sino es para medir no metas más chismes en medio. amplificación sin más y ecualzación por soft de ordenador. Esto para escuchar música

Claro que se puede mezclar por eso es una mesita de mezclas :wink: pero con varias fuentes externas.

Lo que tendrás que hacer corriendo es cambiarlas el filtro a las Trevi


Avf
Última edición por avf111 el Mar 12 Abr 2011 , 18:20, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Si vas a ecualizar, la Xenyx te permitirá conectar micro, UCA y todo el monario. Pero si es para escuchar sin más o generar unos filtros y acabar, entonces puede acabar en el cajón. SI es el caso y tienes quien te deje una, mejor.
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Mensaje por kassad »

Muchas gracias por las respuestas, de momento sin Xenyx, así tengo a mi novia contenta un poco más :roll: . Lo dejo para cuando me entere un poco mejor de todo,lo dicho gracias.
Responder