el último disco de herbie hancock

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

el último disco de herbie hancock

Mensaje por pepo »

se puede escuchar íntegro aquí:

http://www.elpais.com/especial/herbie-hancock/

el imagine que abre el disco es para meterle fuego....

sigue con un don't give up blanditoblandito..... la cosa mejora algo con el tempo de amor en el que canta CeU, pero casi toda la fuerza se le va en estar monísima y canta como si le fuera a costar dinero....

space captain empieza bien hasta que se convierte en un tema del montón....

el the times they are changin' que perpetra lisa hannigan habrá que aprendérselo para cantarlo (de otra manera) cuando estemos en un pub (borrachos, muy borrachos) de dublín, esta chica desde que dejó a damien rice no levanta cabeza.....

y por fín llega la tierra con el juanes y aquí me bajo yo.....

herbie tío estás mal de pasta? menudamieeeeeeeeeeeeda

un disco para demy, no se puede decir nada más....

quepenamásgrande
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

puuf.. es infumable :shock:

que tiempos..

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cqwmDNPegnM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cqwmDNPegnM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Las dos primeras, canciones para la superbowl; mira que me molesta tanto aspaviento laríngeo. La tercera, vale, salto a la quinta y me descoloca, a los irlandeses se les ha colado un africano con una Kora; tengo que oirla de nuevo, lo mismo me gusta. Salto a la séptima, po vale; y a "Tomorrow Never Knows", tengo debilidad por esa canción, y con Dave Matthews... algo rescataremos. Pues no, esa canción debe girar como un Derviche, y aquí solo da vueltas. Lo dejo. Me vuelvo a "Then & Now": River y Don´t Explain siempre me emocionan.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues seguro que le dan tres grammys por semejante aborto
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

pepo escribió:pues seguro que le dan tres grammys por semejante aborto
Serán tres demmys...


Un saludo
Berto
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Mar 2011 , 16:15

Mensaje por Berto »

Me alegra no ser el único.... el otro día lo escuché y me parecio eso... una Mie.....
Algo parecido me pasó con el disco Duets de Tony Bennett, sobre todo canta una canción con Juanes en que el muchacho me da mucha pena, parece un gato apaleao. ¿Tendrán deudas de juego para sacar semejantes tracas al mercado?
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Lo mejor de esto es que así me ahorro escucharlo y llorar. De todas maneras reconozco que a mí este hombre siempre me ha dado yuyu. A veces oyes una maravilla y en la siguiente te larga un tecnopop que te deja :shock: :shock: . T

Saludos
Responder