Ultima oportunidad - Kef + seas

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Ultima oportunidad - Kef + seas

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Cierro mi proyecto Kef + Seas por falta de tiempo que debo dedicar a otras cosas - ya me pesa, ya -. Tal y como expliqué en un antiguo anuncio, todo el material es 'NOS' de toda confianza. El que entiende ya sabe que los Kef B-110 (originales, nuevos y pareados) ya no se encuentran por menos de 400 euros la pareja (normalmente estaban entre 300 y 700, que los he llegado a ver) y los Seas 25TF H456 por unos 120 a 170 más o menos.

Pués bien. El OFERTÓN consiste en vender el conjunto de los Kef + los Seas por 250 euros. Por separado sería: los Kef en 210 euros y los Seas en 70 euros.

Fotos y características a vuestra disposición por privado. Para contactar, mejor por privado o a: sevenose@yahoo.es

NOTA: Por favor, no me pidáis rebajas, ya pagué este material bastante más caro de lo que lo vendo y está impecable. El que tiene unas KEF LS3/5a y se le ha roto un mid-bass ya os puede decir lo que cuesta encontrarlo y mucho más pagarlo.

Un saludo, Bowder.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Vamos chicos que todo esto se va a ir al trastero indefinidamente.

Tengo otro proyecto empezado y la 'jefa' dice que ya vale de tanto serrín, tanta música, tantos amigotes y de tanto no hacerla caso.

Es lo que hay... un divorcio me sale más caro.

Ánimo.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Últimos 15 días

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Justo el día 15 de Abril (viernes), bajo todo el material de mis proyectos a esa maldita cueva llamada trastero. Desgraciadamente no me ha tocado en la rifa poder poner mi material en primera fila ya que el Woman Factor dice que hay otras cosas más importantes como por ejemplo los adornos de navidad (????????).

Pues eso... Los Kef y los Seas se van y creo que no siendo algo extraordinario no saldrán de ahí hasta el año que viene, si no más.

Bueno, pués no os doy más la lata, pero es lo que hay, asi que el que quiera aprovechar ya sabe. Esto se acaba y comienza otra cosa... un bebé que esta en camino y llega en Agosto.

Si, ya sé, estoy para que me encierren con la que está cayendo. Y encima es una niña.

Un saludo, Bowder.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Pues enhorabuena y que no te llore mucho.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

mi más sincera enhorabuena por la nena
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Gracias sin excepción por las felicitaciones. Supongo que en el fondo vale mucho más ver a la nueva criatura que a un proyecto HUM.

Todo lo que sale de nuestra mente no es comparable con lo que la naturaleza puede hacer así que será mejor dejar de llorar y alegrarme por lo que viene.

Pena de proyecto. Incluso estaba evaluando realizar unos recinto resonantes siguiendo la línea de Takamine (por cierto que me quedé alucinado cuando las oí en Japón hace año y medio).

La vida es así. Espero que si yo no consigo sacar adelante algo con los Kef, algun compañero haga algo anted de que acaben en 'La Cueva'.

Gracias de nuevo y un saludo.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Bueno, siguiendo con el asunto y para no caer más pesado, este ´finde' baja todo este material a la 'cueva' maldita que mi mujer llama trastero.

Para ella, Kef y Seas son trastos... y supongo que yo también pero no me echa al trastero porque le hago falta para bajar la basura y comprar el pan.

En fin. Como última instancia no voy a rebajar este material (per se) pero si os propongo que (si queréis) hagáis ofertas (razonables porfa).

Saludos y señales, Bowder.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Me acaban de hacer una oferta de un 'cacharro' que poco tiene que ver con la HI-Fi.

El caso es que por el susodicho 'cacharro' me piden 125 lereles ya discutidos y tengo poco menos que esta semana para cerrar el trato porque novios no le falta.

El que quiera los Kef y los Seas por lo 125 bonis (los woofers y tweeters), ya sabe. Por poquito dinero (menos de la mitad), se los lleva.

Dispongo de planos y diseño (cjas cerradas y bass-reflex y filtros (dos vias serie), muy sencillos de hacer.

Privados y correos a : sevenose@yahoo.es

Un saludo y suerte.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

VENDIDOS - Ultima oportunidad - Kef + seas

Mensaje por Bowder »

Gracias a todos por vuestro interés.

Se los ha llevado un compañero de Sevilla.

Un saludo.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Responder