¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Este es el esquema del filtro que conseguimos ajustar ayer:

Imagen

La idea es que fuera lo más sencillo posible, para que Quijada no se asustara :P asi que he utilizado circuitos de segundo orden y un simple condensador (como un bote de RedBull de grande) para el pasoalto del medio. Ni notchs ni pollas en vinagre. :P

Costó un poco afinar la delicada zona media, pues al tener un altavoz dedicado las variaciones en el corte influían mucho tonalmente y darle el punto justo al agundo que está cortado bajo (a 2Khz.) y tiene también mucha presencia. Al final a los tres nos gustaba como sonaba el conjunto así que tras el segundo cafelito (descafeinado) lo dimos por bueno y así se ha quedado. Se podrían dedicar más horas a pulir valores pero no me puedo mudar a su casa :lol: y el resultado no creo que variase ya demasiado.

Despues de medir y remedir el ajuste final fue of course a oído con música.

Ahora le va a tocar retocar un poco la sala porque los cuatro Seas W18 van a ofrecer una cantidad muy considerable de graves.

Tenemos mediciones de las vías por separado y de la respuesta completas claro, pero se quedan guardadas para una vez montados los filtros definitivos comprobar que todo está en su sitio.
Las off axis también. :twisted:

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hasta yo podré con él, siempre y cuando consiga meter el bote por el agujerito :lol:

Como siempre, muchas gracias por la ayuda :wink: Pondré fotitos en su sección rebautizada.

Quijada
Responder