DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

¿De qué hablas? Lo ves, otra vez estás leyendo entre líneas, o buscando las 3 ruedas al soporte... Esto que es literatura tiene más de una interpretación que es válida para cada persona que la lee. La física, por el contrario, no funciona así.

Lo que he dicho está bien claro, tan sólo tienes que leer lo que pone, no sacar conclusiones erróneas de lo que lees. No me extraña, visto lo visto, que no aprendas nada...
Gardot escribió:
¿Te refieres como "pueblo" a esos que "tito" Alf califica como "plebe" ? Afortunadamente en esta ocasión, el pueblo, ese que para tí tiene razón solo lo forman aquellos que están acostumbrados a comportarse de manera totalmente contraria de lo que se le supone a alguien con personalidad, respeto, educación, coherencia y hasta cierta dignidad.. y afortunadamente también solo son unos pocos . Con tu post lo único que pones de manifiesto es que te encuentras entre ellos. La lástima es que lo dismules tan bien, aunque a algunos no les engañas.No es de recibo que consideres que tienen razón quienes impiden que haya claridad en muchos aspectos, desvirtuando todo lo posible y más para que nunca salga a la luz.

Para no quedar como "plebe" lo primero que hay que hacer es no actuar como tal.

Yo considero que los que tienen razón son los que están en silencio, sin intervenir, esperando que se ofrezcan argumentos cuando alguien los solicita, sin dar crédito a que no sean capaces de exhibierlos cuando tantas otras veces los han pedido ellos; supongo que por extensión sin dar crédito tampoco a que haya quienes les hagan el "trabajo sucio" sin cuestionarse siquiera que en algún momento puedan no tener razón y muchas cosas se sostengan sobre una gran mentira.

¿Es ese al pueblo y a la razón que te referías? :?

Un saludo
Aprovecho la oportunidad para decirte que eres el mayor hipócrita que he conocido. Te empeñas en buscar respuestas a tus preguntas, y sigues preguntando (montándote tu propio monólogo), pero cuando te dan la respuesta, cuando te la mastican y te la dan a la boca pasas de ella.

Sólo escuchas lo que te agrada, y si nada de lo que te dicen te agrada te inventas tu propia interpretación para encontrar satisfacción propia... Eso es muy triste, Demy. Muuuuy triste. Y aburre mucho.

Te dejo con una canción que no te va a gustar, quizas el principio (15 segs), pero luego te eche para atrás y te aburra. (Vamos como tu)

http://www.youtube.com/watch?v=8o7SamPkmeg
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Ahora me toca a mi, akvaro. Has probado lo que decia.
Bullseye escribió:Te empeñas en buscar respuestas a tus preguntas, y sigues preguntando (montándote tu propio monólogo), pero cuando te dan la respuesta, cuando te la mastican y te la dan a la boca pasas de ella.

Sólo escuchas lo que te agrada, y si nada de lo que te dicen te agrada te inventas tu propia interpretación para encontrar satisfacción propia... Eso es muy triste, Demy. Muuuuy triste. Y aburre mucho.
akvaro escribió:
Me autoquoteo, me puedes responder o no lo has visto porque no hay insultos.
Saludos
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Gardot escribió:
svi escribió:
Gardot escribió:
PD. Por cierto, el Manhattan no se hace en coctelera, sino en vaso mezclador...igual ha sdo eso :mrgreen:

Jo, hasta para eso eres pedante.
Svi:

Postearte como se debe hacer un Manhattan no es sinónimo de pedantería. Es simplemente enseñarte a hacer correctamente las cosas.
No creo que ayudar a alguien a mejorar sea malo o perjudicial.

Un saludo
Querido Pedante:

Dudo mucho que tú me puedas enseñar a hacer correctamente nada, especialmente como tú dices, "a mejorar". El Manhattan tiene más recetas de las que imaginas. Y, como en lo colores, cada uno elige la suya. Pero en tu respuesta, corta y concisa, me demuestras de nuevo cómo piensas. Identificas TU manera de hacer las cosas como LA ÚNICA manera en que están bien hechas. Y, lo peor, te empeñas en hacernos saber a nosotros, pobres mortales ignorantes, lo bien que tú sabes hacerlo todo.

Y, querido objeto de estudio psiquiátrico, el post más acertado que he leído en este hilo es uno referente a tu condición de "pim-pam-pum".

Por si aún no has caído, llevamos 14 páginas de risas gracias a ti. Reconozco que estos días he dejado de leer la tira cómica del periódico de mi localidad e incluso he apartado a Wyoming un rato, para disfrutar del "Peloteo" al que has dado lugar.

Yo, el Manhattan me lo preparo entre amigos. Probablemente lo haga de forma ecléctica y según el día que tenga. Y nadie huye asustado por las filípicas que les pueda soltar. Claro que en tu triste caso probablemente pipitearás el bourbon a fin de obtener la perfeccion y luego lo sorberás despacito en la soledad incomprendida del genio mientras te sigues maravillando del barniz de tus soportes Olmestronjenson-Ikea. Pero es que a mí me pone la txistorra con el Manhattan, bien agitado en coctelera, porque entre medio caen unas risas con amigos.

Así que, querido Pedante, cuando tú vas yo vuelvo, y ya que estamos, cuando llegues a la esquina de la caseta, ten la amabilidad de darte la vuelta junto con el patito, que ya he pagado otra bola de corcho y a ver si gano el osito de peluche.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Ah, y para remate, al Manhattan le pongo angostura. Claro que el verdadero gusto se lo da cuando meto los dedazos llenos de rasmias de las cortecitas de cerdo en busca de la aceituna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bully amigo, mejor en castellano:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Uq_VUZj-Dck" frameborder="0"></iframe>

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Milio amigo, JAJAJAJAJAJAJAJA :D
Milio escribió:Bully amigo, mejor en castellano:

[video]

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Saludos! :lol:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Gardot escribió:y este por la incompetencia de unos, el amiguismo de otros y el ridículo de bastantes...
Ole, ole y ole. Pero qué bien se expresa mi niño, jijijijijiji.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Perdón, no lo había visto. Con tanto post y con tanta intervención al mismo tiempo se me había pasado totalmente por alto.

Bien , procedo:
akvaro escribió: Ahora unas preguntas:

¿Invalida el supuesto error con el precio del an la prueba ciega?.
No. Entiendo que no, pero la maniobra de falsear e inflar precios para dar mayor espectacularidad a una prueba ciega me parece una maniobra igual de mezquina como de absurda. No ha sido un error, ha sido una maniobra premeditada..pero ya estamos acostumbrados a ellas
akvaro escribió:
Que las Merlin fuesen de 4º, 5º o 6º mano, ¿quiere decir que suenan peor?
Depende de lo que les hagas..a esas y a cualquier otra. ¿Conoces tú la historia? Porque ejercer de "abogado del diablo" es bastante arriesgado. Hay bastante literatura sobre aquella prueba, pero se demostró que se utilizó una caja inapropiada, de dudosa procedencia y descatalogada varias veces, para hacer una prueba sin pies ni cabeza. Y encima con la desfachatez de discutir con alguien que era dueño en ese momento de unas cajas de esa marca.

akvaro escribió:
Si compro algo de 2º mano por la mitad de su precio, ¿suena la mitad de bien?
Depende de muchos factores. No creo que haga falta explcarte los motivos ahora, pero el problema es que algunos nombran aquí la 2ª mano de manera peyorativa, como si de verdad creyesen que consiguen con ello sus propósitos. Se denota cierta envídia y mala baba el que se lean comentarios de tipo "es de 2ªmano" ( o de 3ª, 4º etc) ante la adquisición de cualquier cosa por parte de alguien, máxime cuando además son simples suposiciones. Prevalece la mala intención...y además se nota.
akvaro escribió:Y otra pregunta, ¿realmente estas tan aburrido como para esto o, es que crees tener la verdad absoluta a tu favor? Porque yo solo voy a donde no me soportan cuando quiero joder al personal.
No sé de que hablas.
Yo he preguntado muchas cosas y solo quiero respuestas. Me resulta bastante sintomático que página tras página todas esas respuestas se evadan y se utilice el procedimiento típico de correr una cortina de humo y desvirtuar el hilo con la táctica acostumbrada.
akvaro escribió:Me autoquoteo, me puedes responder o no lo has visto porque no hay insultos.
Me alegro mucho de que no haya insultos. Creo que no son necesarios en ningún caso, pero eso no me lo preguntes a mí. Creo que hay otros a los que la pregunta les causará más perjuicios que a mí.

Un saludo
Última edición por Gardot el Jue 24 Mar 2011 , 23:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

El Dumy como participante activo en Matrix. Fantástico. ¿Qué será lo próximo? :lol:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

svi escribió:Ah, y para remate, al Manhattan le pongo angostura.
.
La angostura no se pone como remate. Es un ingrediente importante para la realización de un buen Manhattan. El remate es la corteza de limón. No hay nada más absurdo ni más triste que el que haya alguien que intente enseñar algo a alguien que no quiere aprender.

Me parece estupendo que bebas el Manhattan entre amigos, pero ello no es óbice para que bebas con quien lo bebas sepas beberte algo como mandan los cánones, aunque seguro que tú no notas las diferencias. :D

Por cierto, el hecho de que realices la mezcla en coctelera en lugar de en vaso mezclador, desvirtua el resultado final, ya que el sabor no es el mismo por la incorrecta mezcla de los ingredietes, por lo que al final no te bebes un Manhattan, sino algo que solo tú y quien bebe contigo sabe lo que es. No nos vengas con esnobismos y antes de postear con esas ínfulas para darnos a entender que dominas la cuestión, aprende a hacer las cosas de manera correcta para al menos disimularlo mejor.. :lol: .

Un saludo

Edito: ¿Cortezas de cerdo con Manhattan? ¡¡¡Que horror!! No podrás negar que estás a gusto en este foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Gardot escribió:No hay nada más absurdo ni más triste que el que haya alguien que intente enseñar algo a alguien que no quiere aprender.
Le dijo la sartén al caldero.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gardot escribió:
svi escribió:Ah, y para remate, al Manhattan le pongo angostura.
.
La angostura no se pone como remate. Es un ingrediente importante para la realización de un buen Manhattan. El remate es la corteza de limón. No hay nada más absurdo ni más triste que el que haya alguien que intente enseñar algo a alguien que no quiere aprender.

Me parece estupendo que bebas el Manhattan entre amigos, pero ello no es óbice para que bebas con quien lo bebas sepas beberte algo como mandan los cánones, aunque seguro que tú no notas las diferencias. :D

Por cierto, el hecho de que realices la mezcla en coctelera en lugar de en vaso mezclador, desvirtua el resultado final, ya que el sabor no es el mismo por la incorrecta mezcla de los ingredietes, por lo que al final no te bebes un Manhattan, sino algo que solo tú y quien bebe contigo sabe lo que es. No nos vengas con esnobismos y antes de postear con esas ínfulas para darnos a entender que dominas la cuestión, aprende a hacer las cosas de manera correcta para al menos disimularlo mejor.. :lol: .

Un saludo

Edito: ¿Cortezas de cerdo con Manhattan? ¡¡¡Que horror!! No podrás negar que estás a gusto en este foro :mrgreen:
Ya, lo siento señores, es superior a mis fuerzas.

Pepoooo, abre la ventana que entre aire limpio, que apesta a maricón.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Venga anda tito Alf, dejalo quedarse.

Si nos reimos un montón.

Porfaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Venga anda tito Alf, dejalo quedarse.

Si nos reimos un montón.

Porfaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Emilio
Milio!!!! NO , por favor !!! :evil:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Sí, es divertido... es como tener una sección de T5 en Matrix, algo inquietante, pero mola :twisted:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jorgitox escribió:Sí, es divertido... es como tener una sección de T5 en Matrix, algo inquietante, pero mola :twisted:
Es insufrible , te entran ganas de darle dos tortas bien dadas , haber si espabila , pero este , ni por esas . :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo que no se es como es capaz de hacer tanto el ridículo sin despeinarse.

Vaya ser.

Que forma se subsistir.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Lo que no se es como es capaz de hacer tanto el ridículo sin despeinarse.

Vaya ser.

Que forma se subsistir.

Saludos.

Emilio
Lo peor es que no se cansa , sigue y sigue ...... lo echan de los foros y vuelve , es superior a el . :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto y ya que estamos.

Aprovecho para decir que gracias su intervencion como siempre afortunada en auriculares org se estan partiendo todos el culo con la escabechina que hay aquí.

En 4 dias casi 5.000 visitas.

Que ser más patético.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Hay que reconocerlo, es demasiao la princesa , chula como ella sola

Demy, tengo que reconocerlo, eres un sociopata de cuidado, megalomano y egocentrico.

Has escrito mas post en dos meses que yo en toda mi vida en matrix

Princesa, porque no te vas a comprar unas braguitas o algo de ropa interior femenina y dejas de dar la brasa, PESADAAAAAAAA

Ya lleva 15 paginas, a este paso peta el servidor la tia
Responder