DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió: P.D. no tengo nada en contra los gays, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.....hay tres categorías de cajas:
las de juguete, las mariconadas y las de hombre aspañol!!! :P
En ese caso cambia gay por maricón, que no estamos en guirilandia. :evil:
Última edición por juanma666 el Jue 24 Mar 2011 , 14:07, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Andreu escribió:hay tres categorías de cajas:
las de juguete, las mariconadas y las de hombre aspañol!!! :P
Y con las de Andreu suman cuatro.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo cierto es que con "algo" encima quedan brutales.

Imagen

Y conservan ese estilillo del repintado de las Bolzano...

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 24 Mar 2011 , 14:17, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juanma666 escribió:os dejo... que tengo a un abogado de IKEA por la otra línea.


Juanma.
¿Es el mismo que le está reclamando a Demynguez los cinco últimos recibos impagados de su VISA IKEA?. Creo que el nota se la ha fundido en upgradear el fusible del AN, en lugar de comprarle a su Cari un edredón.
Última edición por yo el Jue 24 Mar 2011 , 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:¿Es el mismo que le está reclamando a Demynguez los cinco últimos recibos impagados de su VISA IKEA?.
Me dice un supertacañón que es preferible no utilizar nombre reales, escribe mejor Demynguez. :P
Última edición por Luismax el Vie 25 Mar 2011 , 10:07, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Luismax escribió:Lo cierto es que con "algo" encima quedan brutales.
Pues la verdad es que de no ser estables no me creo que fuese capaz de poner un DAC de a saber cuantos miles de euros...( con prmiso de Marcelo, claro :twisted: ) ¡¡Y encima se va y deja todo eso ahí!!! :?

Con los auriculares hay menos problemas porque su precio no es tan alto y apenas llegan a 900€, aunque son un magnífico producto pero con el DAC le puede quitar las penas a Sennheiser y a más de uno durante un buen tiempo.

La demostración de chulería le ha quedado magnífica, pero es que supongo era lo que le pedían algunos para como mínimo demostrar estabilidad y... :lol:

Un saludo

Edito: Luis; sigo pensando que te vas a llevar una desagrable sorpresa con las nuevas cajas de Demy y si hay sorpresas desagradables :wink: ..aunque también creo que te van a gustar. Intenta interpretar lo que te estoy escribiendo, a ver si llegas a la misma conclusión que yo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No Juanra, este es del departamento jurídico de plagios y piraterida, concretamente de la sección de estanterías y librerías de ocasión.
Al menos así se ha identificado. :shock:
Última edición por juanma666 el Jue 24 Mar 2011 , 14:31, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Don Demy de Yokínguez y Plómez, de los Plómez de Maspalomas de toda la vida.

Plúmbeo como nadie más podría.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Gardot escribió: Intenta interpretar lo que te estoy escribiendo, a ver si llegas a la misma conclusión que yo
Cierto, YO ya ha llegado a una conclusión. Ahora intenta interpretarla tú.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Se abre la veda de cajas, al ataquel.......!

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Klaatu escribió:...
En tu primer mensaje y creo que único en el hilo (sin contar el último despropósito) me dió la impresión que eras un forero con algo más de seriedad en sus comentarios. Tus impresiones tenían cierta dosis de lógica y cordura , siendo que además parecías no estar influenciado por algunas cosas, pero viendo lo que has escrito en el segundo ( en el despropósito) comienzo a pensar que aquello fue un espejismo y que realmente tu verdadera cara es esa; en cualquier caso si mantienes algo de la seriedad y capacidad que demostraste al principio, lo que deberías hacer es preguntarte como es posible que en este punto del hilo haya tres moderadores de un foro que no son capaces de hacer frente a las preguntas que les formula un forero, dando la "callada" por respuesta, mirando hacia otro lado e intentando pasar por desaparecido...

Supongo que en tu situación lo más fácil es unirte a la cortina de humo que se intenta correr que intentar analizar las cosas y actuar en consecuencia. No te basta con leer y no intervenir, que es lo que está haciendo la mayoría viendo el panorama que muestran los administradores y la realidad de este asunto, sino que tienes que bajar a la arena del foro y actuar como la plebe, que en este caso está solo para gritar y hacer la hoguera.

Hay que tener más personalidad, Klaatu...o por lo menos demostrarla. :wink:

Un saludo
Última edición por Gardot el Jue 24 Mar 2011 , 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Hola chicos. :lol:

Supongo que ya sabéis como va el juego, pero para todo aquél que no lo conozca, os gestiono una explicación para vuestra perfecta ubicación en el asunto.

Se trata de acertar cuales serán mis próximas cajas entre las siguientes candidatas al próximo ¡¡¡Ring, Ring ya estamos aquí!!! VERY HAPPY. VERY HAPPY.


Estas las encargaría en versión macho y con el agujero central en negro azabache y de menor diámetro. Ya que el fabricante tiene disponibilidad en ambos sexos

Imagen


Estas pero en asul eléstrico.

Imagen


Aunque puedan presentar resonancias en mi sala al incorporar un sub de 3,5", no las descarto.

Imagen


Modelo exacto, sin upgrades.

Imagen


Evidentemente, eliminando el central.

Imagen


Y este modelo con subwoofer activo.

Imagen



Por supuesto se aceptan nuevas candidatas. Ala!, os toca adivinar...

Un beso. Muacs!!!
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Gardot escribió:Edito: Luis; sigo pensando que te vas a llevar una desagrable sorpresa con las nuevas cajas de Demy
Mira Brigitte... para que algo relacionado con Demy me resulte una sorpresa agradable o desagradable tendría que importarme algo cualquier cosa relacionada con él y te aseguro que me importan una mierda su persona y sus objetos.
Por mi como si una falla pliegua el suelo en forma de vagina y se lo traga.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Luismax escribió:
Gardot escribió:Edito: Luis; sigo pensando que te vas a llevar una desagrable sorpresa con las nuevas cajas de Demy
Mira Brigitte... para que algo relacionado con Demy me resulte una sorpresa agradable o desagradable tendría que importarme algo cualquier cosa relacionada con él y te aseguro que me importan una mierda su persona y sus objetos.
Por mi como si una falla pliegua el suelo en forma de vagina y se lo traga.

Luismax
Ya. Si tú lo dices..

Oye. ¿Sabes si Marcelo va a tardar mucho en aparecer? :mrgreen:

¿No me negarás que no te gustan los HD800 de la foto,verdad? . Los soportes me parece lícito que no te gusten y el AN, bueno, eso no sabes ni lo que es, pero los Senn...¡¡Que digas eso no tiene perdón!! Son como tener un Ambiophonic al natural sin colorear.. :lol:

Un saludo

Un saludo
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Gardot Demy o quien seas,
Eres mas pesado que una caparra en los huevos!

Bueno tambien mas majo que la puta mierda.

Con unos HD457 o los HD202 sobra para cualquier mortal y el resto hasta los 900 euros en wiskil y carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ea a cascarla
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Gardot escribió:
svi escribió:Pues yo ya he conseguido entender el hilo. Me ha costado un poco (dos Manhattans y un canutillo-maría) pero al final lo he conseguido....

PD. Por cierto, el Manhattan no se hace en coctelera, sino en vaso mezclador...igual ha sdo eso :mrgreen:

Jo, hasta para eso eres pedante.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gardot escribió: las preguntas que les formula un forero
:mrgreen:
Es que si fueran de un forero de verdad, se atenderían y se responderían, pero de un cacho carnaza usada de 4ª mano como tu... chaval, te faltan varios miles de hervores para llegar a calificar como forero en este foro ( :idea: en MundoHiFi serías una estrella entre las estrellas!:lol:).

Lo que hay que saber sobre tu AN y el precio ya se supo, el resto es pura poesía demysiana para marear la perdiz, pero como ya somos muchos los que te conocemos.. a cascarla! :lol:

Estás aquí (por el momento) haciendo de bufón para el resto, de muñequito pim-pam-pum... cuando te enteres de lo insignificante, desechable y prescindible que resultas para el foro, te marchas por donde viniste. Y si no, tarde o temprano (cuando nos pete a los demás, no a ti) te "marcharemos", no sería la primera vez que te expulsan ignominiosamente de este foro... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

La lastima es que, cuando todo vaya al suelo por falta de estabilidad mientras lo cambia de sitio, se quedara en la mas absoluta intimidad, no sera fotografiado y posteado en todos los foros de audio de habla castellana.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Marcelo escribió: en MundoHiFi serías una estrella entre las estrellas!.
Tienes toda la razón, ahora Mundo-fifi está más que muerto, necesitan una estrella que les ilumine el foro. :twisted:

Gardot, deberías hablar con la administración de "Mundo jai-fai" y proponerles que te fichen, igual te hacen moderador. :lol:
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

svi escribió:
Gardot escribió:
svi escribió:Pues yo ya he conseguido entender el hilo. Me ha costado un poco (dos Manhattans y un canutillo-maría) pero al final lo he conseguido....

PD. Por cierto, el Manhattan no se hace en coctelera, sino en vaso mezclador...igual ha sdo eso :mrgreen:

Jo, hasta para eso eres pedante.
Svi:

Postearte como se debe hacer un Manhattan no es sinónimo de pedantería. Es simplemente enseñarte a hacer correctamente las cosas.
No creo que ayudar a alguien a mejorar sea malo o perjudicial.

Un saludo
Responder