Compra en Woodbrass

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Compra en Woodbrass

Mensaje por Ric »

Hola a todos.

Quería comentaros una compra en Woodbrass, por si alguien está pensando en comprar en esta afamada tienda francesa ( es.woodbrass.com )

Compré un piano digital, un Korg SP-170, hace un par de semanas. Tenía un buen precio y cuando los llamé me confirmaron que el producto era nuevo, y no de retorno. Animado por algunas buenas opiniones que había leído sobre Woodbrass, me decidí hacer el pedido.

El piano vino muy rápido, en tres días hábiles, aunque mal empaquetado. Se conformaron con el embalaje original. He pedido en otros sitios electrónicas, que son menos delicadas, y han venido mejor protegidas.

A los pocos días de tener el piano, empiezo a notar que algunas teclas negras hacen un ruido extraño, un poco más fuerte que las demás, como si algo estuviera suelto bajo la tecla. Hago un pequeño vídeo y se lo mando al servicio de atención al cliente de Woodbrass (SAV).

Me responden muy rápido, diciéndome que han contactado con el proveedor ( Korg ) y que van a prodecer al reemplazo del piano.

Hace una semana que se lo llevaron y no tenía noticias del piano. Me he decidido a llamarles al servicio de atención al cliente, que ya no es gratuito como el de los pedidos. Y ahora me dicen que el piano se lo llevan al proveedor de Korg. Que allí decidirán si realmente está defectuoso, si pueden arreglarlo o no, y si me mandan un piano de reemplazo o no. Ni siquiera saben si el piano le ha llegado al proveedor, pero que llamarán para preguntar.

Total, un desastre. Los de Woodbrass me dijeron que procedían al reemplazo del piano, sin más. Y ahora me encuentro envuelto en la típica situación surrealista de no saber ni dónde está el piano, ni qué van a hacer con él, ni qué piano me van a dar.

Si llego a saber ésto, les hubiera devuelto el piano sin más, pidiendo la devolución del dinero. Pero he caído en un servicio de atención al cliente realmente malo.

Pues eso, que si alguien está pensando en comprar en Woodbrass, ya tiene un testimonio no filtrado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Me dicen en Woodbrass que el distribuidor de Korg en Francia ha aceptado cambiar el piano, y que ha enviado otro. Pero que no saben ni cómo lo han mandado ni cuándo llegará. Impresionante.

Son muy eficaces para la venta. Pero si hay algún problema, se limitan a ser intermediarios entre el cliente y el distribuidor. Como si el piano se lo hubiera comprado al distribuidor de Korg en Francia.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ese piano lo tienes solamente por 25 euros más caro en thomann.

Si fuera posible les pediría que te devolvieran el dinero y que les den.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Es buena idea. Si la próxima semana no aparece el piano, les pido la devolución y lo compro en Thomann, que es lo que tendría que haber hecho.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

He tenido que llamar otra vez a Woodbrass. Me confirmaron en su momento que el piano salió el día 25 de febrero del distribuidor de Korg en Francia. Y ahora me dicen que el piano no lo han enviado.

Pero que saldrá hoy. Que sienten el engaño, y que ellos también se sienten engañados.

Por otro lado, no puedo devolver el piano, porque no lo tengo.

No podía imaginar que un establecimiento del tamaño de Woodbrass, pudiera dar lugar a ésto.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Ayer llegó el piano, por fin. Supongo que habrá que decir que bien está lo que bien acaba. Pero vaya movida para el cambio.


Saludos.
Responder