La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

http://www.audioplanet.biz/t12495-dussum

Vaya, vaya con el Pink Panther!!! :shock: .......... parece que por fin se está quitando la sugestión de las orejotas con bantoncillos matrixeros .....y empieza a ver la luz :twisted: .........y pensar que me banearon temporalmente por culpa de su sugestión azulona :evil: ...... y míralo ahora juas, juas, juas :lol:

Más vale tarde que nunca :mrgreen:

aunque aquí ya la ha liado :evil: :
Pink Panther escribió:
Por otra parte, y ya de puestos... no se excita lo mismo una sala a 65 dB que a 105 dB y por supuesto que aquí el comportamiento de la sala/equipo en cuestión sería bien diferente.
Pues te equivocas Pink. Mide respuesta estacionaria y temporal simplemente cambiando el nivel de SPL y podrás comprobar si has medido correctamente que la sala se comporta igual! ........ nosotros somos quienes no escuchamos igual por culpa de la curva de audibilidad, que hace que oigamos diferente según el SPL.

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió:y pensar que me banearon temporalmente por culpa de su sugestión azulona :evil:
Bueno, a mi (Jules) me banearon eternamente por lo mismo al tercer día de vida de ese foro... Ni Dios es tan rápido.
juluska

Mensaje por juluska »

Disculpa Luismax, a mi también me banearon al tercer día de Audioplanet por explicar y argumentar que Ayon es una marca china, la misma que Raysonic. Pero claro, eso no es un foro, es un panfleto de propaganda para promocionar lo que ya es imposible de promocionar con la ponzoña de Alta Fidelidad.
A los dos nos banearon AL TERCER DÍA...joder suena bíblico y todo.
De la Biblia:

Éxodos 19:10-11: "Y el señor dijo a Moisés: Vé al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos. Y estén preparados para el TERCER DÍA, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte Sinaí."

Éxodos 19:16-17: "Aconteció que el tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, sonido de trompetas muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento…y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios…"
atcing

Mensaje por atcing »

En muchos foros subjetivistas tanto de ámbito pro como de hifi se dedican a banear a foreros que no han incumplido las reglas de éste simplemente porque SON PELIGROSOS para su negocio sacacuartos al destapar con argumentos sólidos la estafa del hiend. :x

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

Pink Panther:

Infinity Beta 20 una pasable caja para canales de efectos en Home Cinema, o para principiantes nada exigentes
Me parto con una afirmación tan falaz! :lol: .........tú tranquilo, hombre.........poquito a poquito. :wink:

Ahora ya te has dado cuenta de que los amplis todos "plin". :) En tu comentario sobre la sala has metodo la gamba a base de bien :twisted:, y en cuanto a las cajas ya está demostrado que es lo que gusta a la mayoría en "doble blind test" (por mucho que tú ahora quieras descubrir América)......... y precisamente cajas como las Beta20, al igual que las Behringer serie 2xxx, tienen uno de los diseños que más se acercan a ello.......desde luego mucho más que las Dynaudio 1.3KII que te parecen tan buenas (y la verdad, no están mal para principiantes )..........pero como bien citas todo depende de lo exigente que uno sea, lo bien que sepa optimizar su sistema, y sobretodo: del chute de sugestión que a cada uno todavía le quede :lol:

Un saludetre
atcing

Mensaje por atcing »

Parece que han tardado poco en devolvésela bien metidita hasta el fondo al Pink Panther. :twisted:
Me parto con la contestación de RE-NOIR :lol: :

Pink Panther escribió:
Infinity Beta 20 una pasable caja para canales de efectos en Home Cinema, o para principiantes nada exigentes

AbraZo!
RE_NOIR respondió:
...O para los que estamos cansados de tantas cantinelas de marcas caras... En mi caso,tus idolatradas Contour 1.3 MKII,me duraron dos semanas,siendo muy benévolo con ellas.He tenido varias cajas,y de momento,las Beta 20,me satisfacen igual,o mas que otras muuuucho mas caras.Te aseguro que pueden alegrar la vida a principiantes nada exigentes,y a otros que tenemos algunos tiros pegados ya... Un saludo
Y por lo visto el colega "trocri" también :twisted: :lol: :

trocri respondió:
Y contentisimo que estoy yo con las mias y también como el compi Re-Noir llevo unas cuantas a las espaldas

Y es que no me extraña. Las Beta20 le meten un buen repaso a las sólo decentes Dyn 1.3MKII ..... vaya si se lo meten! juas, juas, juas :mrgreen:

Mira Pink.....que por fin hayas descubierto que los amplis suenan prácticamente indistinguibles :) no te quita que todavía estés más verde que una lechuga, que no sepas ajustar correctamente tu sistema y/o que tengas un gusto que se sale de lo que eligiría la gran mayoría. :wink:

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

Y el Pink sigue :shock: .No tiene ni puñetera idea de medir, sus cajitas de juguete no tienen sub y se cree el dueño del mundo porque en 30 años de afición ha escuchado centenares de cajas? se debe creer que es el único que las ha escuchado? :) . Me parto :lol: .

Lástima que no se entere de que las Beta20 llevan mejores drivers que los que monta la propia Dynaudio, y además (y lo importante) es que su diseño es mucho mejor.

Y es que hay que aprender a medir para optimizar un sistema y cuando no se tiene ni idea pues pasa lo que pasa .... que hasta una caja de juguete sin sub y sin EQ a 3.22m de distancia de escucha a todo trapo suena que te cagas de bien! :mrgreen: .......principiante es poco; yo más bien diría algo durillo de orejas :twisted:

Esta es muy buena:
RE_NOIR escribió:
Tú lo has dicho:Cuestión de gustos.Pero que te gusten o no,no te da derecho a adjudicarlas al sector que te dé la gana (principiantes...).Se supone que,como a ti no te gustan,eres un avezado entendido en cajas??.Tranquilo,que tú no tienes suficientes ajos como para picarme...
:lol:

Esas cajitas 1.3MKII las tiene Encarni y como todo los que la conocemos y hemos comparado de tú a tú con otras sabemos que no pasa de ser una cajita de juguete, de diseño que no pasa de decente, que necesita al menos un sub y ajuste para sonar mínimamente correcta....... más aún para escucharla a 3.22m a niveles razonables :) . Otro tema es el nivel de exigencia que tiene de cada uno ........ principiantes incluidos :twisted:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Dice el niño:
De todos modos no sólo me gusta cacharrear, también ayudar a la gente a que no se gaste el dinero en chorradas siempre que esté en mi mano y el tener la suerte de poder probar tanta chatarra ha de ser útil, digo yo...
Juas!!!!

Saludos.

Emilio

Aquí: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 581#173126
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió:Lástima que no se entere de que las Beta20 llevan mejores drivers que los que monta la propia Dynaudio, y además (y lo importante) es que su diseño es mucho mejor.
Efectivamente, hasta los de la serie Primus son mejores que los Dynaudio y más avanzados tecnologicamente.
atcing

Mensaje por atcing »

Luismax escribió:Efectivamente, hasta los de la serie Primus son mejores que los Dynaudio y más avanzados tecnologicamente.
Claro, hasta las Primus son meortes cajas. :lol:

El pobre Pink Panther acaba de descubrir que la mayoría de amplis suenan prácticamente indistinguibles ..... lo que en matrixhifi se afirma desde hace un montón de años juas, juas, juas :lol: y tiene la poca vergüenza de afirmar burradas como las que ha escrito (aunque todos sabemos porque lo hace 8) ).

Si es incapaz de hacer sonar bien unas Beta20 es que tiene una sala pésima, no tiene la menor idea de cómo ajustar un sistema de audio y demuestra que esta más verde en el audio que una lechuga :) .....por muchos años quen leve en esta afición.
Y es que tiene narices llevar 30 años de afición y seguir escuchando una cajita con un sólo 6.5" sin sub y sin compensar con EQ la falta de graves y anomalías que produce toa sala a 3.22 con SPL alegre en una sala de 50m2. Le hace honor al gran DEMY. :mrgreen:

Un saludete
Última edición por atcing el Mié 02 Feb 2011 , 13:30, editado 1 vez en total.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Es éste un buen precio por las Beta?:arrow:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... a_20_Haya/
atcing

Mensaje por atcing »

Luismax escribió:¿Es éste un buen precio por las Beta?:arrow:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... a_20_Haya/
Sí, lo es.

Un saludete
rubius

Mensaje por rubius »

Pero es por unidad más gastos de envío.
Vamos, lo normal.
Yo le paqué 180 euros al tendero de mi pueblo por ellas.
atcing

Mensaje por atcing »

Hace años que las Beta20 se pueden comprar por ese precio ya que están descatalogadas.

Su PVP fue durante muchos años de unos 500 euros pareja en Europa y de 700 $ en E.E.U.U. ........ su precio normal.

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si, la pareja en casa sale por 174 pavos.
SIFONG

Mensaje por SIFONG »

Creo que el precio es bastante parecido en los sitios donde se pueden encontrar.
Por si eres de Barcelona
http://www.fidelcolor.com/index.php/baf ... herry.html
Un poquito más caras.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
atcing

Mensaje por atcing »

SIFONG escribió:Creo que el precio es bastante parecido en los sitios donde se pueden encontrar.
Por si eres de Barcelona
http://www.fidelcolor.com/index.php/baf ... herry.html
Un poquito más caras.

saludos
En Fidecolor las han ido bajando. Cuando me las compré, las fui a escuchar ahí y salían:
-las que tenían de exposición por poco más de 200 euros
- si las querías nuevas por unos 240.

De eso hace ya cerca de un par de años. Por aquellos entonces ya se podían encontrar en redcoon por 169 puestas en casa (así las compré).

En el Corte Inglés también las han bajado (aunque menos):

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... tedSkuNum=

Hace menos de un año en el ECI las tenían por casi 500 euros pareja.....que era su PVP de toda la vida.

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

Esta también para enmarcar:

El gasolinas me alucina :shock: :

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=17080

Pobre diegojk .........vaya manera que tienen en dicho foro de tomar el pelo a los iniciados :cry:

Y es que la mayoría de A/V no sólo suenan indistinguibles del ampli estéreo ........ sino que además te ofrecen muchísimas más prestaciones incluida la de un sistema de corrección de sala. Sólo por ello ya sonará no igual que el estéreo sino MUCHÍSIMO MEJOR 8)

Un saludete
Última edición por atcing el Mié 02 Feb 2011 , 20:17, editado 1 vez en total.
ogran

Mensaje por ogran »

Si alguien ve las beta20 en negro que avise!
atcing

Mensaje por atcing »

Yo no las he visto nunca :?
No estoy seguro pero me da que ese modelo no se fabricó en color negro.

Un saludete
Responder