Dani escribió:¡Hola!
Y un hombre de recursos como tu ¿no ha pensado en fabricárselo?
Salu2
No aclaras: recursos limitados...
No, la verdad es que no me lo he planteado por comodidad. Pero terminaré modificando el que ya tengo, cambiando el conector mini-din recto por uno en "L".
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
marcelo escribió:
No, la verdad es que no me lo he planteado por comodidad. Pero terminaré modificando el que ya tengo, cambiando el conector mini-din recto por uno en "L".
slds, marcelo
Píllalo con un sargento o tornillo, lo calientas con una lamparilla o soplete, lo pinzas con unas tenazas o alicates y lo pones a 90º 2 minutos y 37 segundos... si se parte en el intento, te cagas en la puta que lo parió y con las mismas vendes el plato.
marcelo escribió:
slds, marcelo
Píllalo con un sargento o tornillo, lo calientas con una lamparilla o soplete, lo pinzas con unas tenazas o alicates y lo pones a 90º 2 minutos y 37 segundos... si se parte en el intento, te cagas en la puta que lo parió y con las mismas vendes el plato.
Juanma.
Tienes salidas para todo.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
juanma666 escribió:... si se parte en el intento, te cagas en la puta que lo parió......
Mejor en el que te dió la idea
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios