Juas!, ese es el típico auto (que no coche) de marikita de beach insatisfecha, además es del color apropiado... amarillo sin complejos buscando macho metalizado con camisetilla de red.
Yo vivo cerca de la SEAT (Martorell) y cuando hicieron ese IBIZA gay firendly System Porsche; rompieron el molde.
Mi doblaílla (la burra como yo la llamo), ésta misma mañana ha cargado con 20 sacos de mortero seco, dos de Portland, la radial grande, la pequeña, el martillo neumático, el capazo de las herramientas, una gaveta, un cubo y un saco de yeso.
Todo eso con un onvre como yo al volante, mi peón de copiloto sacando tabaco y con los ojos como una cabra ahorcá; en el asiento de atrás, media docena de regles, la manguera de los niveles y dos pares de tenazas Bellota... la música los chichos a 90 dB algo subido de graves y cagándome en tol que iba delante pisando huevos.
Cuando tenga algo de pasta me doy una vuelta por la Mérchedes en traje de faena sin corbata y me pillo una VITO como la que tenía en la empresa, con unos rótulos que pongan;
Cuidadín que voy sin seguro, ñapista abordo !!!... con esa hasta se pué jincal agusto dentro, como dice Boltzman.
Saludos.
Juanma.