Juanma, yo aquí veo una fuente de negocio muy apetitosa. En estos tiempos de crisis hay que crear empleo, o, por lo menos, buscarse la vida.
Mira, es sencillo: padre Karras y yo fundamos y montamos la Asociación de cabreados (por supuesto él de Presidente, con derecho a dietas) yo ya me encargo del papeleo.
Cuando tengamos los 5 mil o 6 mil cabreados en la Asociación, será muy sencillo, habrá hasta tortas por apuntarse y pagar una módica CUOTA, pasan al Departamento de Intervención Inmediata ( o sea, TÚ) para formular "amablemente" las quejas de los usuarios ante Timofónica y gestionar que devuelvan lo tangado.
Por cada visita que hagas a la tienda de Movistar cobramos un tanto, por ejemplo lo que se ahorraría cada afectado por UNA mísera mensualidad del famoso bono 100 x 1.
Pongamos... ¿35 euretes?
Vale. Ahora multiplícalo por el número de usuarios cabreados. Y multiplícalo por el número de productos de Timofónica que genera nuevos afectados, calcula que lanzan varios nuevos productos por semana, más cuantos más saque la competencia.
Vale. Simultáneamente hacemos lo mismo con los usuarios cabreados Orange (de esta me pido yo Presi) y de Vodafone, tanto en telefonía móvil como fija.
Para repartir las ganancias, el Karras, tú y servidor
Esto sí es un negocio y no lo de la tostadora esa de los 21000 mortadelos.
Eso sí, vete despidiéndote del curro porque vas a meter muchas horas. Míralo por el lado bueno, te vas a jartar a montar el pollo.
Saludos