MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Da gusto leer este hilo.

Igual suena un poco retorico, pero aveces cuando leo ciertas cosas, aunque se tenga razón, las ves un poco como fuera de contexto.

Prefiero todo esto que acabo de leer , ver un buen rollo entre todos y el disfrute de unos días inolvidables, que han sido muy agradables para todos los asistentes y que son envidiados por los ausentes.

Un gran apoyo a este tipo de reuniones o como queráis llamarle y que continúen muchas mas y que todos las podamos disfrutar. :P :P



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:el miedo me podía, cuando me separé de ti y comprobé que caminaba con normalidad di gracias al cielo.
Para mí también fue un placer, Milio... :lol:

No soy tan feo, hombre.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Para mí también fue un placer, Milio... Laughing

No soy tan feo, hombre.
Boltzmann venga tio no te descubras, osito de peluche, que se empieza así y se acaba confraternizando con ciertos personajes, la imagen hay que mantenerla, Oh! depredador de los foros azulones esponjoides.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Milio escribió:
Por cierto, me olvide a causa del miedo y los nervios, de aprovechar la ocasión y explicarle una clasificación que tengo hecha de los culos, la expliqué en una de las madrugadas a Juanmaaaa, Marcelo, Kir etc...

Tiempo habrá para hacerla pública.

Emilio
Si, exactamente 1 año y medio!!!!! Jejejeje... (y ya decía yo que te miraban muy embobados...). Un abrazo!!!!!
Sr. Audio, ánimo, Dios, la vida o quien cojones sea aprieta pero no ahoga!!!
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Extraido de la página 7:
Hemos comprobado como con un portatil+tarjeta de sonido como fuente/procesador/ecualizador digital y unas cajas activas lo podemos tenemos todo en cuanto a resultados y nos liberamos gustosamente de los cacharros audiófilos.
Solución radical y purista en un sentido matrixero, no apta para aquel que disfruta (muy respetablemente) con el cacharreo y la estética pero destino seguro para todo el que estando limitado en medios y espacio quiera disfrutar al máximo de la música.
No te imaginas la alegría que me acabas de dar. :D
¡Era exactamente lo que quería leer!

Una de la razones por las que finalmente no he asistido a Molingordo ha sido una reciente mudanza.
He pasado de un apartamento-estudio, donde me había instalado de forma provisional y con pocas posibilidades de modificar el entorno para un espacio de audiovisuales (aunque ciertas pruebas de acondicionamiento y equipos pude hacer).
Ahora dispongo de una pequeñita casa. De una sola planta, sin vecinos que me molesten ni que yo pueda molestar y con tres pequeñas habitaciones de las que una irá destinada a PC, sonido e imagen en exclusiva.
Barajo la posibilidad de una instalacion baseada en el modelo non environment, económica y respetando la integridad de la vivienda de alquiler.
El PC como fuente (audiovisual de toda índole).
En un futuro, DRCoP+filtros activos lanzados desde el PC a las distintas salidas 7.1 de la tarjeta de sonido (Ogran va en busca de ello también) y equipo activo HUM. (Es una idea...).

La verdad no me extraña que este sea un final del camino...

Era de esperar por lógica cartesiana que un equipo consistente en PC+EQ+monitores activos (imagino unos monitores de estudio), pensando en que se emplean para crear, mezclar y masterizar música. Con la gran ventaja de la menor interación de sala y campo de escucha cercano, den tal resultado. Y que gente como Luismax, con su bagaje, lo confirmen.
Hay una foto espectacular que se ven apenas dos altavoces y un miniordenador en medio. Nada mas.

Para habitaciones normales y personas normales esa será la estación definitiva de este viaje.
Efectivamente.

De hecho, en los estudios de grabación (recordemos que es de donde parten las grabaciones que luego escuchamos en nuestros equipos) se emplean mucho los monitoers de campo cercano.
Un sistema de monitores 2.1 en campo cercano bien ajustado, dará toda la información de audio, tal cual es. Y pueden ser prescindibles los de campo medio y campo lejano (los bafles más grandes).

Página 12:
1) el subwoofer Behringer no corta. Hace un loop directo a la salida. Corta para sí mismo, pero no la señal de salida. Consecuencia: los monitores recibían toda la señal sin cortar.
Creo que se podía haber empleado el corte a 80 Hz ((LOW FREQUENCY) pasa altos de los mismos monitores y además ajustar la ganancia de graves (ROOM COMPENSATION). ??

Imagen



En el próximo Molingordo:
Imagen
Imagen
Audiophonics TOTAL

Saludos
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

GRACIAS

419718 POR LOS ANIMOS

De verdad que soy un tipo animado siempre, vengan como vengan las cosas.

Saludos y buen dia
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

una polla, que ha sido Molingordo y no nos hemos enterado........fliiipo.

cosas de ser padres y tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aleeeeeee.

ps

Luismax que dice mi mujer que eres un gordo.
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, Canalla, POR FIN!! Me alegro muchísimo de que la cosa al final haya cuajado.

Niño o niña? Y el nombre? Le llamareis como minimo Trinity ¿nooo?

Un abrazo muy afectuso para el padre y un besote muy cariñoso para la Vero.
Última edición por Kir el Jue 04 Nov 2010 , 15:38, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

soyuncanalla escribió:Luismax que dice mi mujer que eres un gordo.
Pero no me tengo que sujetar las tetas con pinzas como otras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades chicos :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

Kir escribió: Niño o niña? Y el nombre? Le llamareis como minimo Trinity ¿nooo?
Un canalla llamado Hugo...... :wink:

se barajaron varios nombres de ficción, Neo, Morpheo, pero al final nos quedamos con Hugo Reyes, el gordo Hurley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues muuuchas felicitaciones a la mami y al papi. Y a Huguito, todo lo mejor. Ya le has comprado su regalito para los 18? :wink: Abrazos, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Ya le has comprado su regalito para los 18? :wink:
Un Aston Martin :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

Luismax escribió:Un Aston Martin :twisted:
cuando sea padre comerá........... :twisted: :twisted: :twisted:

mientras, que pote en la tapicería :lol: :lol:

ps

así que nada de pruebas ciegas.....esto es el fin :mrgreen:

y ahora que se lleva? fasers pusitrónicos estabilizadores de frecuencias?? que nosotros nos quedamos en el ultracurve de los cojones......qué perdidos, buffff.
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Uyyyyyyyy, un matrixito, qué bueno!, qué bien que estaréis dumiendo de noche :twisted: .

Besos y abrazos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

soyuncanalla escribió:y ahora que se lleva? fasers pusitrónicos estabilizadores de frecuencias??.
Vino, queso y morcilla.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder