Audición Sarte

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Audición Sarte

Mensaje por Pepe G »

Me pasé el viernes para ver el evento que organizó Sarte, pensando que quizás la gente estaría cada vez más escéptica con el tema de cables y cd. Pues nada de nada. Está claro que el que quiere seguir creyendo lo hará, es una cuestion de fe.
En casi todas las salas seguía habiendo giradiscos. Increible pero verdad. Como para ir con un pendrive.
La mayoría de los equipos no me gusto su sonido salvo el de las grandotas de Sonus Faber. Ese equipo costaba casi 300000 euros. Casi nada. Por bastante menos se puede hacer uno que suena igual o mejor.
Por allí andaban los Danglá y compañia, y en general seguía destilando pitufismo a raudales.
Uno piensa que con llegada de Matrix se podría producir un gran vuelco y veo que casi todo sigue igual. Que se le va a hacer. Ellos se lo pierden. Y su bolsillo más.

Un saludo


Pepe
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Está abierto este otro hilo pepe

viewtopic.php?t=8608
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Gracias Luismax, no me había dado cuenta.


Un saludo
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Creo que Pepe es quien lo ha hecho bien posteando aquí.

Gsus
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si pero ya no podemos mover los mensajes desde allí, así que se tendrá que mover pepe :lol: y luego moveré todo el hilo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ese equipo costaba casi 300000 euros. Casi nada. Por bastante menos se puede hacer uno que suena igual o mejor.

Con 300.000 € en el bolsillo que le den polsaco al equipo. Me pulo 299.000 € en un pisito o apartamento, ya veré dónde (no me refiero a "invertir" que ya aprendimos del pinchazo). El resto es lo que destino a un "equipo".

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder