Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Floyd Toole
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Oct 2010 , 12:07

Mensaje por Floyd Toole »

Os comento algo de lo que yo he ido observando.

Como comentáis el potenciómetro a relés y la pantalla led y el mando pueden ser de la página:
http://diyclub.biz/catalog/index.php

Lo que yo he visto es que el circuito de preamplificación se parece mucho a un kit de ebay, a este, he puesto las fotos del de ebay y el de Neutral Audio para que se pueda ver el parecido:
http://cgi.ebay.com/Complete-pre-amplif ... 439a595eba
.
y que también venden en la misma web del potenciómetro, el mando y la pantalla, aquí:
http://diyclub.biz/catalog/product_info ... cts_id=407

Imagen[/b]

Parece que han quitado la foto del prototipo, en la pestaña sobre la empresa, en la que se apreciaba con un poco de imaginación que en el prototipo posiblemente se usó este kit. Esta es la foto de la página que tenían hace unos días, cuando empezasteis el hilo:

Imagen

Y si hacemos un zoom borrosillo lo que nos encontramos es que en sus prototipos usó probablemente el kit chino que os he puesto más arriba:

Imagen

El pie de foto de su prototipo rezaba lo siguiente:
Imagen

Evidentemente para alguien que no sabe nada la complejidad técnica es enorme, pero para cualquiera con experiencia lo que se ve en el prototipo son un montón de kits de ebay y una caja misteriosa.

La verdad lo veo muy cutre para lo que pide y lo peor no es el aparato, es la web, es magistral, entre cómica y vomitiva.

¿alguien tiene uno de estos trastos? ¿no hay fotos más detalladas?
Saludos
Última edición por Floyd Toole el Mar 19 Oct 2010 , 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

:shock: pasmao me he quedado.

Si te he entendido:

Valor del kit prefabricado y ajustes al gusto varios: ¿200 € tirando por lo alto?

Gastos generales; I+D (juas!) mano de obra, la magnífica web, comercialización y gastos de representación (aquí irá la mayor parte de la inversión) etc...Seamos generosos: 1000 € por cada truño producido.

Precio de cada unidad en el selecto mercado jiend: 21.000 mortadelos de los de Juanma.

Joer, se habrán quedado calvos. No sé que cohones hago aquí currando como un cabrón. :evil:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Floyd Toole
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Oct 2010 , 12:07

Mensaje por Floyd Toole »

Este previo hay que destriparlo cómo sea y ver qué esquema de previo sigue exactamente,, porque el título del kit presuntamente usado en el prototipo y presuntamente adaptado para el previo definitivo anuncia esto:
Complete pre amplifier Kit,ref Mark Levinson 20.5/A-15C
Pero con las fotos que hay poco puede afirmarse definitivamente.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió::shock: pasmao me he quedado.

Si te he entendido:

Valor del kit prefabricado y ajustes al gusto varios: ¿200 € tirando por lo alto?

Gastos generales; I+D (juas!) mano de obra, la magnífica web, comercialización y gastos de representación (aquí irá la mayor parte de la inversión) etc...Seamos generosos: 1000 € por cada truño producido.

Precio de cada unidad en el selecto mercado jiend: 21.000 mortadelos de los de Juanma.

Joer, se habrán quedado calvos. No sé que cohones hago aquí currando como un cabrón. :evil:

Saludos

Yo diría que demasiado generoso pa como está la economía... creo que con 700-800 mortadelos (de los míos :lol:), ya gana algo el hombre; pero claro, los "correos" también comen, Ronda y sus documentales para indocumentados, felapollas aparatiles y los gilipollas varios que se dedican a hacer la ola al unísono, aunque éstos últimos con una colleja en la clin ya se dan por satisfechos y pagados, así que efectivamente has errado en el curro, te montas un aparatillo de esos con cuatro placas amarillas y le sacas 20.200 mortadelos :shock:

Aquí el que no corre, vuela. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo nivel tiene la peña por aquí. Joderrrr con los kits, si que dan de sí. Creo que me apunto al chollo, me voy a poner a vender los que yo monto.

Ya sólo falta ver qué hay dentro de la caja...

Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Alguien se ha percatado de la dirección de dicha industria? joder, parece premonitorio: c/ Huerta del DESENGAÑO nº 1
Juas, juas, juas, es que me troncho. (perdona Milio por copiarte el juas, pero es que es muy apropiado)

Saludos Pau

P.D. si alguien ya lo habia escrito, no lo he visto
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

c/ Huerta del DESENGAÑO nº 1

Sería para descojonarse vivo, pero viendo el percal más bien es para sonrojarse :oops:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Diría uno: "cuidado que no te lleven al huerto...puede acarrear un desengaño..." :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Diría uno: "cuidado que no te lleven al huerto...puede acarrear un desengaño..." :twisted:
La verdad es que hasta el sitio web da penita. Joder, que hoy por dos duros te hacen cosas elegantes y funcionales. O los vídeos, que cualquier chaval con el iMovie te hace presentaciones espectaculares y lo de estos da asco verlo. Luismax: ¿cuánto cuesta que te hagan un vídeo de producto decente con locución y todo?

Un sitio web y un vídeo profesional sólo cuesta contratarlo a unos profesionales una fracción del precio de una sola unidad que venden. Será que lo han invertido todo en el desarrollo de esa revolución mundial y aún no hay retorno...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Para quien quiera construirse un drei, http://sound.westhost.com/project21.htm
Diagrama 2
Si he entendido bien el circuito, estos lo que harian seria:
Verde: maxima amplitud estereo, un conector conmuta una resistencia de poco valor y el otro cierra el circuito del widther.
Rojo: Escucha normal, un conector no hace nada, o da igual lo que haga, y el otro hace bypass al circuito del widther.
Azul: Amplitud estereo reducida, un conector conmuta una resistencia de mas valor (una resistencia de 10k convierte la señal en mono, o en la ultima fila del auditorio, como dirian en neutral :twisted:) y el otro cierra el circuito del widther.

Listo, todo en analogico y bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

akvaro escribió:Para quien quiera construirse un drei, http://sound.westhost.com/project21.htm
Diagrama 2
Si he entendido bien el circuito, estos lo que harian seria:
Verde: maxima amplitud estereo, un conector conmuta una resistencia de poco valor y el otro cierra el circuito del widther.
Rojo: Escucha normal, un conector no hace nada, o da igual lo que haga, y el otro hace bypass al circuito del widther.
Azul: Amplitud estereo reducida, un conector conmuta una resistencia de mas valor (una resistencia de 10k convierte la señal en mono, o en la ultima fila del auditorio, como dirian en neutral :twisted:) y el otro cierra el circuito del widther.

Listo, todo en analogico y bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Creo que me he equivocado, cada color conmuta una resistencia, de menor a mayor valor, y dependiendo del valor, varia la amplitud estereo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

vamos que hace esto:

Imagen

Imagen

.... pero más (muchiiiiiiiisimo más) caro y peor.....

pues menuda mierrrda
:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo, no te enteras, ellos son esotéricos, tu no no sabes ná de eso. :twisted:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Creo que estais muy confundidos.

Este equipo más allá de la funcionalidad imprescindible, controlar el volumen, no hace nada. Nada de nada. Abosultamente nada (*):

¿Por qué? Porque puestos a vender el nuevo traje del emperador el mejor, el único posible realmente, es el invisible.

Siempre ha sido así y siempre lo será.

(*) Y lo imprescindible lo hacen a regañadientes, porque hasta para el tocomocho hace falta el sobre y un periodico.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:tu no no sabes ná de eso. :twisted:
pues tienes razón..... :oops:

oye, otra cosita, neemo se ha muerto (vamos, es una cuestión de minutos, por el rictus que presenta, a lo sumo tres minutos....), la pregunta es:

tengo que repatriar el cadaver o lo tiro al contenedor??

por cierto si alguien quiere unos zapatos casi nuevos, que lo diga.... yo ya me he quedado con las gafas, el reloj no merece la pena :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya decía yo que estaba aguantado mucho.

Tíralo en el primer contenedor que encuentres, supongo que debido a su composición orgánica se desintegrará en cuestión de horas y no quedará rastro.

Quédate con todo yo no quiero recordar.....
:twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: supongo que debido a su composición orgánica se desintegrará en cuestión de horas y no quedará rastro.


si era estando vivo y el olor :? .....
Andreu escribió:Quédate con todo yo no quiero recordar.....


recordar a quién??? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

era cuestión de tiempo..... ya hay imágenes del interior de la cajita

http://img684.imageshack.us/img684/5122/images2og.jpg

y si no te gusta, lo dejas :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

En la pagina de la empresa, donde lo del DESENGAÑO, aparace la foto del sujeto "inventor" del artilugio de marras con el acronimo CEO de Neutral Audio y debido a mi ignorancia supina y que Pepo anda por aqui, te agradeceria me lo descifraras, PLIS :twisted:

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Me gustan estas:

CEO Clown Executive Officer
CEO Certified Egoistic Organizer
CEO Corrupt Executive Officer
CEO Caustic Ego Online
CEO Can't Execute Overclocking
CEO Company Entertainer Octopus
CEO Cranky Eccentric Oldster
CEO Caribbean Elephants Organization
CEO Cranky Evil Ogre
CEO Chief Embezzling Offender
CEO Cheap Entertaining Opponent

Alf
Responder