MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Milio

Mensaje por Milio »

Alf apuntame creo que llegare el dia 9 a comer pero eso te lo confirmo cuando monraymon me lo confirme a mi que e s quien me rescata en Madrid, estaré hasta el dia 12 si alguien me deposita de nuevo en Madrid, sinó pediré asilo en el molino.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Señores, he estado barajando la posibilidad pero finalmente no asistiré a la fiesta vikinga en Molingordo :(

En parte por dificultades varias, en parte por vagancia que crece con este temporalillo otoñal. Y bien que me pesa no ir.

Espero que ello no impida conocernos en otra ocasión,seguró que las habrá.

Disfrutadlo mucho y nos lo contáis luego.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Resumen de MG 2010

¡¡¡¡¡QUE "AGUSTICO"!!!!!!

(Veniros a este hilo a comentar las jugadas para tenerlo todo bien ordenadito y organizado)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tema equipamiento

Comparativas entre monitores activos de coste muy razonable con unas conclusiones muy rojizas: no hace falta tener lo último de lo último en las gamas de una marca para disponer del mejor sonido.

El DRCoP tuvo su nueva oportunidad y volvió a demostrar que estamos ante un sistema espectacular pero que necesita una nueva versión para mejorar estabilidad (Silbido disimulador con reojillo a Wyn)

Pruebas ciegas...NI UNA. Si, que pasa. Estamos hasta las pelotas de los pitufos. El que quiera saber la verdad que se traiga su equipo y la organice, que nosotros ya estamos cansados de tantio ceporro azulón.

Tema humano

Fantastico. El encontrarse con los amigos de siempre y el conocer a los nuevos no tiene precio. (Antonio y Milio son la reostia. A Juluska no tuve la oportunidad de conocerle)

Neemo es tan artístico como se espera. Melena canosa muy bohemia, expresión enigmática de un rostro curtido por la experiencia, pausas largas antes de contestar una pregunta(eso mas bien creo que era porque no nos entendía bien, juasjuas), desplazamientos fantasmagóricos a traves de las habitaciones, ojillos perturbadores y escondidos tras unos cristales sucios, pitillo eterno entre los dedos y arrugamientos de los párpados cuando le sube el humo hacia los ojos en una especie de puesta en duda existencial...todo un personaje que trasciende lo humano y lo divino.

A los nuevos los pude conocer en profundidad, excepto a juluska, que le perdí a pista y cuando me di cuenta, ya nos estábamos despidiendonos hasta la próxima.

La verdad es que me lo he pasado muy bien en todos los aspectos. Las charlas nocturnas son lo mejor de todo. Una vez que se apagan los equipos, las masas de gente se marchan a dormir y quedan los cuatro gatos noctámbulos es cuando comienza la verdadera diversión (para uno que se pasa la técnica por los pantalones, claro)

Las batallitas de Milio, un paisano absolutamente entrañable, son para partirse de risa. Y los repasos que les dimos a los pitufos, inconmensurables. Ogran es un tipo absotuamente genial también. Vaya par de gallegos ilustres. Lo mejor que ha dado esa tierra.

En la virgen que noches de cubaticas, cacahuetes y morcilla con jamon y queso. Habré dormido de media unas 3 horas al dia, pero merece la pena llegar a tu casa con ojeras y el cuerpo destrozao.
Última edición por Kir el Mié 13 Oct 2010 , 12:04, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues si hemos estado muy agustico. :lol:
Podemos hablar de una verdadera reunión de amigos en la que incluso quienes asistían por primera vez se han sentido así desde el primer minuto.

Sobre los contenidos resumiré mi impresión con una frase que sustiuye a la de mi firma previa a Molingordo.
MOLINGORDO 2010 SE ACERCA... EL DIA DEL JUICIO FINAL EN MATRIXHIFI TAMBIEN

por esta:
MOLINGODO 2010 DICTA SENTENCIA: LOS EQUIPOS HIFI SON PRESCINDIBLES.

Hemos comprobado como con un portatil+tarjeta de sonido como fuente/procesador/ecualizador digital y unas cajas activas lo podemos tenemos todo en cuanto a resultados y nos liberamos gustosamente de los cacharros audiófilos.
Solución radical y purista en un sentido matrixero, no apta para aquel que disfruta (muy respetablemente) con el cacharreo y la estética pero destino seguro para todo el que estando limitado en medios y espacio quiera disfrutar al máximo de la música.

Como dice Milio se puede montar un sistema así con DRC+Ambiophonic en un rinconcito del salón e ir sentando a los pitufos uno a uno para que alucinen con lo que ellos sueñan conseguir cambiando cables...

Luismax
Última edición por Luismax el Mié 13 Oct 2010 , 12:07, editado 5 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
AxFe

¡Insisto!

Mensaje por AxFe »

Un servidor ha disfrutado como un niño del ambiente y la compañia.

Un placer conocer a 419718 (Antonio), Boltzmann, Ceregumino (Joaquín), Juluska (Julio), Milio (Emilio), NEEMO (Gabriel), Ogran (Alberte). Corregidme si me dejo alguno.

Gracias a todos los asistentes, especialmente a Gabriel por su arte y a Luisma por su generosidad.

Un abrazo a todos.

Andrés

PD. Edito para añadir a Marista (Luis) y Yo.
Última edición por AxFe el Mié 13 Oct 2010 , 13:56, editado 1 vez en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Luismax escribió:MOLINGODO 2010 DICTA SENTENCIA: LOS EQUIPOS HIFI SON PRESCINDIBLES
Efectivamente.

Hay una foto espectacular que se ven apenas dos altavoces y un miniordenador en medio. Nada mas.

Para habitaciones normales y personas normales esa será la estación definitiva de este viaje.

Para amantes del cacharreo y la estética (muy respetables) no, ni para los azulones recalcitrantes tampoco. Hasta que Krell o Mark Levinson saquen a la venta un portátil "especializado" en Hiend, claro.
Última edición por Kir el Mié 13 Oct 2010 , 12:06, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juluska

Mensaje por juluska »

FOTOS, FOTOS, EN LAS QUE SALIMOS ESCUCHANDO MÚSICA EN FILA INDIA, VENGA, QUE ALGUIEN LAS CUELGUE.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió: MOLINGODO 2010 DICTA SENTENCIA: LOS EQUIPOS HIFI SON PRESCINDIBLES.

Hemos comprobado como con un portatil+tarjeta de sonido como fuente/procesador/ecualizador digital y unas cajas activas lo podemos tenemos todo en cuanto a resultados y nos liberamos gustosamente de los cacharros audiófilos.
Solución radical y purista en un sentido matrixero, no apta para aquel que disfruta (muy respetablemente) con el cacharreo y la estética.
Pero destino seguro para muchos de nosotros.
Así es: fuente digital, procesamiento digital (ambio, ecualización) y cajas activas. Pero también fuente digital, procesamiento digital (ambio, ecualización, filtro digital para la separación de vías), amplificación multivía y cajas.

Considero que estas y otras variantes podrían ser el tema de la próxima reunión. ¡Gracias Ogran!

Cibersaludos.
Última edición por AxFe el Mié 13 Oct 2010 , 12:09, editado 1 vez en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juluska escribió:FOTOS, FOTOS,
Jesús tiene un par de fotos de las "filas indias" :P muy buenas, a ver si las cuelga...
AxFe escribió:Considero que estas y otras variantes podrían ser el tema de la próxima reunión. ¡Gracias Ogran!.
La segunda para los humitas con ganas de seguir siéndolo. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Sobre los contenidos resumiré mi impresión con una frase que sustiuye a la de mi firma previa a Molingordo.
MOLINGORDO 2010 SE ACERCA... EL DIA DEL JUICIO FINAL EN MATRIXHIFI TAMBIEN

por esta:
MOLINGODO 2010 DICTA SENTENCIA: LOS EQUIPOS HIFI SON PRESCINDIBLES.

Solución radical y purista en un sentido matrixero, no apta para aquel que disfruta (muy respetablemente) con el cacharreo y la estética pero destino seguro para todo el que estando limitado en medios y espacio quiera disfrutar al máximo de la música.
Comparativas entre monitores activos de coste muy razonable con unas conclusiones muy rojizas: no hace falta tener lo último de lo último en las gamas de una marca para disponer del mejor sonido.
A ver quien se cachondea ahora de los sistemas 2.1 de "juguete" bien baratos :twisted: :lol:

Un saludete
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:La segunda para los humitas con ganas de seguir siéndolo. :wink:
De eso se trata. :D

También para salas grandes y niveles altos. Pero está clara la evolución...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

AxFe escribió:También para salas grandes y niveles altos...
Para eso está Lancis aplicando siempre soluciones de vanguardia.
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Luismax escribió:Jesús tiene un par de fotos de las "filas indias" :P muy buenas, a ver si las cuelga...
Hombre, ya esperaba yo este momento... ¿Quién decía esso de que yo paso de llevar cámara y esas cosas? :twisted:

Ya postearé alguna, of course 8)

Gsus
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Kir escribió:(Veniros a este hilo a comentar las jugadas para tenerlo todo bien ordenadito y organizado)
Hombre, podrías haber abierto un hilo nuevo que empezara en la página 1, ceporrín.

Gsus.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Hola gañanes. :lol:

Pues qué decir después de los acertados resúmenes del encuentro. :roll:
Yo como paso bastante del cacharreo (aunque me he empapado de DRCoP hasta las orejas :twisted: ) me quedo con lo personal.

Obviando a todos los que ya conocía en persona... destacar que ha sido un auténtico placer conocer a Juanra (yo), Alberte (Ogran), Joaquin (Ceregumino), Emilio (Milio), Antonio (el de los números :lol:) y JM (Boltzman), aunque éste último fué fugaz pero muy interesante. Evidentemente a Gabriel (Neemo) lo concí en casa y seguro que se me queda alguno traspapelado (ese puto alemán que me esconde las cosas) :oops:

He sacado cuentas y habré dormido unas 10 horas en cuatro noches, hasta el punto de quedar totalmente afónico. :mrgreen:
Pero era la única forma de sacarle más tiempo al tiempo, ya que cuatro días no dan para nada rodeado de amigos y compañeros con tantísimo de lo que hablar.

En fin que ha sido todo un placer poder haberlos conocido en persona y tomar, comer, charlar y sobre todo reir y compartir con todos ellos unas horas de mi vida.

Gracias por todo. Un fuerte abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Un Molingordo más, versión "intimista" :lol:

Genial, genial todo, todos y todas.

Especiales gracias a LUIS (Marista) porque sin haber participado nunca en el foro, ni conocer a nadie se presentó en MG y compartió charlas y pruebas varias.
Su aportación cacharrística fue fundamental para poder filtrar el SubWoofer (joder, ni un mísero DCX llevamos... :oops: ) ya que tenía en el coche un DCX sin estrenar y lo desvirgamos a pelo en MG. Se fue antes pero dejó el bicho para que sigamos usando ese equipo.

Lo malo es que cree que lo recuperará algún día... :twisted:

También gracias a YO (o sea, a él), por el cacho montaje Audiovisual proyectoril para ver la F1 del domingo. Lástima que su proyector muestre las carreras amañadas... :twisted:

Y por supuesto, un placer ponerle alma a los que no conocía personalmente: Milio, Antonio (el de los números), Juluska, Gabriel (Neemo), Luis (Marista) etc. (no me acuerdo si conocí a alguien más).

El tiempo se pasó volando, las trasnochadas geniales. Lástima que algunos tuvieran que volver antes... :evil:

Fotos: ayyyy...pabernosmatao... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pues a mí no me gustó este Molingordo!!!...demasiado whiskil pa mi cuerpo!!! :lol:

Ha sido una estupenda reunión, y todo un placer el conocer en persona a eminencias como Milio o Ogran y gozar de la simpatía de "yo" o Antonio, así como Ceregumino o Luis y todos los que por primera vez acudian.

Saludo desde aquí a todos, a los nuevos y a los conocidos. :D
areo

Mensaje por areo »

Jodioss!!!!!!!!!!!! y yo en Mallorca, ya vereis si me puedo escapar el año que viene :twisted: :twisted: :twisted:
Me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado, a ver si colgais alguna "afotico".
Si el año que viene me puedo escapar, prometo traer ensaimadas y algun "caldo" para Axfe, ultimamente se estan haciendo buenos vinos por aqui.
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

yo en un hilo equivocado escribió:Molingordo bien, el ambiphonics bien, los amigos bien, pero sobre todo, sobre todo, Molingordo me ha parecido LA MAYOR CONCENTRACION DE TIAS BUENAS CASADAS DE EUROPA
Si es la evolución lógica : cada vez menos cacharros, y cada vez mas mujeres. Molingordo se supera año a año.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder