Equipos y actividades para MG 2010

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Sabéis si hay internet allí? Lo digo por el tema de la música, para usar el spotify...

saludos!
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

ogran escribió:Sabéis si hay internet allí? Lo digo por el tema de la música, para usar el spotify...
En la zona de los equipos, no. Me acaban de confirmar que ni wifi, ni 3G.

Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

ogran escribió:Sabéis si hay internet allí? Lo digo por el tema de la música, para usar el spotify...

saludos!
Descansa unos días de internet y todo su contenido.

A descansar y estar en reunión, es que el lugar esta un poco reescondio.


UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

yo escribió:
Kir escribió:Lleva, lleva.

La pared siempre ha sido una pantalla perfecta que no tiene nada que envidiar a las específicas "hivideo".

Demostrao ante notario.
Lo llevaré, pero alguien tiene que llevar alguna fuente HD para darle de comer. Yo solo tengo un iplus que me llevaré porque alguna peli en HD hay en su disco duro.
Yo me llevaré un Popcorn con salida HDMI.

También llevaré una etapa por si las flies.

Gsus
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Y que sería de un Molingordo sin un UltraCurve ?

Lo llevo por si alguien quiere juguetear un poco.........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Para los que vaya por la A1 desde el sur (Madrid o más allá) y pasen por el túnel de Somosierra. A la salida se avisa de un radar. Esta como a unos 200 metros, más que menos, del aviso a la izquierda, un poco escondido. Creo recordar, la velocidad límite es de 80 km/h, pero como es cuesta abajo, el coche se embala solo y cuando te quieres dar cuenta, te la han clavado.

Además, es el típico sitio que una vez que has pasado por el arco de aviso, unos metros más abajo el fitipaldi de turno te empieza a comer el culo para que aceleres… pasa, pasa majo…:lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo lo descubrí la última vez que fui a Molinsordo, por suerte había varios coches lentos delante y no me pilló.
A la altura de Radar solía ir ya a unos 160 (es cierto que se embala solo :twisted:) y al final de la bajada mejor no lo digo...

Todos los coches que he tenido presentaban el mismo problema: al pisar a fondo el acelerador en una cuesta abajo se quedaba enganchado en la alfombrilla :mrgreen: que culpa tengo yo si nunca me han llamado a revisar desde la Marca tan grave fallo de fábrica.
Ahora soy bueno :lol: y desde que me regañaron (muy ofensivamente) en este foro no paso de 120.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:Yo lo descubrí la última vez que fui a Molinsordo, por suerte había varios coches lentos delante y no me pilló.
A la altura de Radar solía ir ya a unos 160 (es cierto que se embala solo :twisted:) y al final de la bajada mejor no lo digo...

Todos los coches que he tenido presentaban el mismo problema: al pisar a fondo el acelerador en una cuesta abajo se quedaba enganchado en la alfombrilla :mrgreen: que culpa tengo yo si nunca me han llamado a revisar desde la Marca tan grave fallo de fábrica.
Ahora soy bueno :lol: y desde que me regañaron (muy ofensivamente) en este foro no paso de 120.
Precisamente junto con el color de la tapicería fué lo que me hizo dar el paso y cambiar el 735i del 2005 por una Dobló del 2008. :roll:

No le piséis demasiado a los cacharros y nos vemos en Somolinos... enteros y sin afotos de viaje. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naaa tranquilo si lo escribo por joder a Wynton. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
fjvr
Mensajes: 209
Registrado: Mié 30 Ene 2008 , 15:32
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por fjvr »

Hola a todos,
hasta el último momento he estado intentando conseguir alguna posibilidad para poder acercarme al menos algún día al Molino, pero finalmente no puede ser, tengo que irme a Cantabria todo el puente por un asunto personal.

¡¡ como me jode !!


En fin, disfrutad los que podais, espero exista alguna otra ocasión para conoceros.

Un fuerte abrazo a todos

Fran
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

fjvr escribió:En fin, disfrutad los que podais, espero exista alguna otra ocasión para conoceros.
Así sea.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Un par de últimos detalles:
1. Hay barbacoa? En Aragón somos muy brutos y todo lo tradicional tiene que pasar por el fuego...
2. Alguna indicación para llegar a la casa a partir de Somolinos (eso si es Somolinos donde tengo que ir, sino la llevo buena...).
Gracias!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

419718 escribió:Un par de últimos detalles:
1. Hay barbacoa? En Aragón somos muy brutos y todo lo tradicional tiene que pasar por el fuego...
2. Alguna indicación para llegar a la casa a partir de Somolinos (eso si es Somolinos donde tengo que ir, sino la llevo buena...).
Gracias!
Barbacoa imposible. Tendrían que pedir permiso a la delegación del medio ambiente de la junta. Y no es coña, que por allí desde el incencio devastador que tuvieron están muy sensibles con las fogatas de merendero.

Si llegas desde Aragón, en cuanto pases el pueblo a la izda. De hecho te pasarás seguro.

Por cierto, aquello está a 50 km de la gasolinera nocturna mas próxima. Ya ha habido gente que se ha quedao tirá en medio de la estepa alcarreña.

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Si tienes GPS, coordenadas aproximadas:
N 41º 15' 1" W 3º 3' 48" altitud 1273 m
Está junto a la laguna
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Bueno, pues por lo menos vino creo que no faltara, vengo ahora mismo de comprarlo...
Y lo del GPS, quita quita...
Hasta mañana!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

520829 vino si y gigi d´agostino que?

Saludos desde Zamora.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

milio y sus 20.000 leguas de viaje subterráneo....
Milio escribió: Llevo desde las 6 de la mañana en movimiento a ver quien me aguanta mañana.
llevas 13 horas y todavía por zamora??? es que vas en bicicleta?? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

pepo escribió:milio y sus 20.000 leguas de viaje subterráneo....
Milio escribió: Llevo desde las 6 de la mañana en movimiento a ver quien me aguanta mañana.
llevas 13 horas y todavía por zamora??? es que vas en bicicleta?? :twisted:
Que sepas que a las 9 o 10 de la mañana salgo para Somolinos. Contigo o sintigo. :lol:

¿Tras "taído" la peluca? Después de cenar vamos a un garito rockero. O llevas el pelo largo o no te dejan pasar. Yo tengo una de segunda mano que era de un tal Carrillo. La puse en su tiesto, regadita y abono y ahora me llega por el culo. :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder