Magnat Monitor Supreme 200

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Magnat Monitor Supreme 200

Mensaje por akvaro »

Despues de estar viendo el hilo del subwoofer y estar mirando precios en Alemania, estoy pensando comprarme este par de monitores, alguien sabe algo de ellos?, en las opiniones de amazon.de los ponen muy bien.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues yo sé algo de ellos, ya que los estuve viendo la semana pasada en Media Markt :). Estaban conectados a un ampli sin ecualizar ni nada y, la verdad, es que sonaban bien. Claro que cualquiera se atreve a valorarlos en plena tienda, con ruido, sin ecualización... jeje. La calidad de construcción me pareció muy decente (igual que la de todos los productos Magnat, la verdad). Yo creo que me arriesgaría a probarlos sin problemas :).
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Muchas gracias [[C|-|E]], mientras he estado mirando precios en tiendas alemanas me he quedado :shock: , alli, quien no tiene un buen equipo es por que no quiere, no? :D
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Básicamente sí. Los Monitor Supreme aquí tienen un precio bastante ridículo y lo mismo se podría decir de varios otros modelos, torres de varias vías incluídas. Lo mismo se podría aplicar a los amplis y receptores AV, jeje.

De hecho, yo me compré mis Mordaunt Short Mezzo 2 por 300 euros la pareja y estoy enamorado de ellos :).
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Esto... ¿Y cuál será la razón de que aquí sean bastante más caros? :evil:

Ajo y agua.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Hace años, cuando abrieron la primera tienda de MM en Madrid, hablé con el gerente y nos comentaba que según fuesen organizando su red de distibución irían bajando mucho los precios.

Todavía estoy esperando.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues la razón es que la mayoría de altavoces que se venden aquí son alemanes. Por ejemplo, la fábrica de Magnat queda a 100 kilómetros de donde yo vivo. En MediaMarkt lo que hacen es pedirles una cantidad desmesurada de monitores y, al final, como compran directamente a fábrica, tienen descuento por cantidad y los gastos de transporte son muy reducidos, todo sale mucho más barato.

Después hay otros dos factores: el poner casi al 50% cualquier producto que hayan sacado de la caja, aunque sólo haya estado en exposición tras una vitrina; y la capacidad que tienen para deshacerse de los stocks cada vez que van a sustituir cosas. Por ejemplo, si un receptor AV vale 500 euros, en 6 meses o un año, cuando salga el siguiente, lo encontrarás a 180 ó 175. En ese momento sacan todas las cajas del producto que tengan en el almacén y el que lo quiera, para él. Hacen lo mismo con los altavoces, las teles... por ejemplo, los Magnat Monitor Supreme ahora están en plena liquidación :).

Aprovechando la coyuntura, yo me compré los Mordaunt Short porque eran un producto de exposición. El sub Canton que tengo, pues más de lo mismo, lo que me permitió pillarlo a mitad de precio. Después, para el par de receptores AV que uso, esperé a que decidieran liquidar los stocks, jeje :). Y vamos, lo mismo hice con todo el sistema 5.1 de la consola.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

[[C|-|E]] escribió:Pues la razón es que la mayoría de altavoces que se venden aquí son alemanes. ...
¿Y aquí qué fabricamos? ¿Intermediarios? :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

En España no fabricamos ná... aquí cobramos simplemente por traer las cosas, como tú dices :P.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

AxFe escribió:
[[C|-|E]] escribió:Pues la razón es que la mayoría de altavoces que se venden aquí son alemanes. ...
¿Y aquí qué fabricamos? ¿Intermediarios? :evil:

Es la ocupación nacional intermediarios y chapuceros, en este país abundan mucho y así nos va.
Ah se me olvidaba y ganar mucho sin hacer nada, ese trabajo el que mas.


UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder