buenas, aprovecho para saludar a todos. un amigo de otros foros me paso esta pagina ahora que estoy inmerso en la compra de mi nuevo equipo, un 5.1 haciendo un esfuerzo en los frontales para la musica estereo (en otro post relacionado con amplificadores me estendere as en ello). bueno pues yo en esto de la musica soy un full, nulo total. el tema es que desde siempre he conectado mi equipo con cables negro/rojo, otros similares o incluso con el par de cobre de un rollo de cable que se dejo uno de telefonica en mi casa

. y nunca en mi vida he notado diferencia. tampoco tengo un oido fino. simplemente miro si se oye bien o mal

vale, ahora como voy a invertir dinero en mi nuevo equipo habia pensado dejarme un dinero en los cables. ya que habia leido lo tipico de que unos cables buenos, unos libres de oxigeno... y un colega de otro foro me remite a vuestra pagina y me dice que lo mas importante (y tampoco increiblemente crucial) es el grosor del cable.
voy a pillar unos altavoces de 5 ohm, concretamente estos:
http://www.swanspeaker.com/product/htm/view.asp?id=124
pues leyendo el fantastico estudio de una revista que teneis en la web, me quedao mas loco aun

. total que mas o menos a ojo le calculo al cable una seccion de 2.5mm mas 0.5mm que le doy por la distancia del cable. el altavoz mas lejano esta a unos 7 metros de cable. pues habia pensado pedir un cable en una web alemana que suelo pedir a menudo a provechando que en breve hago pedido. y como disponen de rollos (de 20 metros) de cable para altavoz a euro el metro los cables de 4 mm, asi voy sobrado XDXD. no creo si quiera que sean libres de oxigeno. los cables son estos:
http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG00 ... a&bnr=8114
creeis que hago bien?? que estoy loco?? voy a notar la diferencia entre unos y otros?? y mas importante... los hay mas baratos

, vamos que si cojo los de seccion 2.5 mm que me salen mejor de precio??
muchas gracias por vuestra ayuda, y fantastica la web
no se si en estos foros estan permitidos los link a tiendas. de no ser a si, que un moderador me lo indique para retirarlos, o edite el mismo el hilo para quitarlos. y por anticipado mis disculpas.