Cambien sus cromos y cuelguen sus morcillas...

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo lo que hago es comprar uno de los baratos de la gama media/alta, vamos, como muchísima gente :lol:

Esperé un poco a que bajaran los Quad Core y me compré el 6600, y en este último esperé algo por el i7. No sé cuanto me costó el micro, pero creo que no llegó a 250 euros.

Lo que en verdad me jodió fue la gráfica, porque resulta que quería que fuera compatible con la aceleración por hardware de photoshop CS5 y todas era Quadro menos la GTX 285. Maldita la gracia que me hizo dejarme cerca de 500 euros paran o instalar ni un juego...

De todas todas, a mí el ordenador me debería de durar unos 4 años por lo menos, por lo que tampoco es una inversión muy grande. Depende bastante del tamaño de fotos con el que tenga que trabajar, y tenía la esperanza de que las cámaras de 24x36mm se acaben estancando un poco en torno a los 30 megapíxeles como mucho.

Lo que está clarísimo es que por unos 800 euros te montas una torre suficientemente potente para hacer casi cualquier cosa.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió: Lo que está clarísimo es que por unos 800 euros te montas una torre suficientemente potente para hacer casi cualquier cosa.
Exacto!, ahí es dónde suelo moverme yo; sin tener que cambiar periféricos (a no ser que éstos ya no furulen), entre placa base, procesador, memoria, aceleradora de gráficos, fuente y quizás un disco duro (que tampoco es primordial a no ser que no elimines nada de lo que hagas o guardes), con un presupuesto de 800-1000€ te montas una máquina "casera" guapa; otra cosa es que la necesites para el trabajo, como tú para editar vídeo o imágenes de alta resolución. Cosa que la mayoría hacemos muy de tarde en tarde.

El negocio lo tienen con los niñatos y los juegos que cada vez son más reales y por lo tanto pesados. Este colega que te comenté tiene un enganche con los juegos que flipas y a menudo utiliza un plasma de 50" para ello. :shock: (con más marcas de retenciones que una papelina de churros :twisted: ).

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Juanma, aqui tienes un listado de las alternativas al adobe:

http://www.genbeta.com/default/slimpdf- ... te-liviano

http://www.genbeta.com/ofimatica/lector ... obe-reader

Todas le superan en todo.
Ese Capi, he probado el primero de la lista. Y el Sumatra ese.

Es rápido, pero más simple que el tablero de un Seat Panda, está solo en inglés, trial (esto seguro que tiene arreglo) y parece que el reconocimiento de fuentes (tipos de letras) no es su fuerte. :evil:

Si hay alguno de ellos que esté en castellano y reconozca bien las fuentes de escritura... dímelo. :roll:
Mientras tanto sigo con el Reader 9.3

Me da la impresión que son programillas a medio terminar y personalmente no son como para competir con Acrobat (aunque éste sea más pesado y lento). Ahra estoy probando el Foxit, a ver que tal... :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

juanma666 escribió: Me da la impresión que son programillas a medio terminar y personalmente no son como para competir con Acrobat (aunque éste sea más pesado y lento). Ahra estoy probando el Foxit, a ver que tal... :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Pues otro que tal. :evil:
Le das a cambiar idioma, se conecta con el servidor y te dice que el español todavía no está en su base de datos. (un traductor/programador que se preste a echarles una mano... :roll: ) :shock:
Eso si, las barritas TOOLBAR, esas si que están disponibles, completitas y se instalan que dan gusto. :twisted:

Muy ligeros y libianos, pero a medio hacer KIR, cuando estén medio acabados lo mismo valen la pena. :roll:
Llámame antiguo, pero por lo que he visto hasta ahora me quedo con el Acrobat. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vamos por partes:

1) ¿Que quiere decir eso de "no reconoce ciertos tipos de letra"????
No entiendo absolutamente nada. Yo creía que un lector de PDF se limitaba a abrir un PDF y verse lo que hay en él. Punto. Me lo explique.

2) Claro que no traen nada!! ¿Yo para que quiero que traigan algo? Lo unico que pretendo es VER el contenido de un PDF. No quiero editarlo, ni ponerle subrayados, ni borrar cosas o páginas. SOLO VERLO.

3) ¿Que estan en ingles? Claro ¿y? Me remito al punto 2). Ademas, no es cierto, me remito al punto 5).

4) Te falta por probar justo el que uso yo ahora, que viene en español, tiene un monton de posibilidades y es tan rapido y agil como los otros (o casi)

http://pdf-xchange-viewer.softonic.com/

5)los programas que dices, estan casi todos en español!!

http://www.softonic.com/windows/pdf-vis ... is-espanol

Acabo de abrir mi Sumatra, y está en perfecto castellano en todas sus opciones.

¿No habras descargado alguna version inglesa?

No son programas a medio terminar. Simplement están diseñados con un fin supremo: agilidad, rapidez, fiabilidad, seguridad y robustez.

El que los instala ya lo sabe de antemano. Y no busca grandes opciones de edición. Es que para eso se inventó el Adobe!!

Me intriga mucho tu experiencia, sobre todo el punto 1.

Yo no he tenido el más minimo problema con ellos. Al contrario, nunca se me han bloqueado, ralentizado o saltado en mil pedazos como el Adobe.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Con lo de las fuentes me refiero a que después de haberlo instalado... abrí un pdf que tenía diferentes fuentes de escritura y algunas las desvirtuaba tela. :evil:

La versión que me bajé era en inglés, pero en opciones había un montón de idiomas, al darle al español, se conecta con el servidor y me dice que me tome algo mientras buscan y encuentran un infeliz que les traduzca a ese idioma por la cara. :shock:

Claro, si es solo para leer... nos ha jodido! Como para que encima fuera lento y se colgara :twisted:, a mi me interesa crear, editar y guardar archivos y/o páginas WEB en ese formato. :wink:

Probaré de nuevo con ese de Softonic... pero viniendo de esa página, tiene más mala cara que los pollos del PRYCA. :lol:
Ahí solo encuentras aplicaciones cutrecillas, las buenas o son shareware, o te envían a que sueltes la gallina en la página del fabricante. :twisted:


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ah! y con lo de que están a medio terminar... me refiero a lo de abajo a la derecha (es de ese que utilizas) :roll:

Imagen


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me puedes enviar ese archivo maligno a ver que lo pruebe yo?

A mi privado, gracias.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder