LOS EJEMPLOS DE DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió:
Ceregumino escribió:Nueva cita de este chico en ese mismo hilo: ................
Enlace please :wink:

Saludos,
Mi estimado Enrike, te paso el enlace donde este joven Demy está adentrandose en la hordas rojas :twisted:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=15983
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gracias Ceregumino.

Es que con la proliferación de foros que hay, cada vez es mas dificil encontrar esas "perlas".

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y como es TONTO pero TONTO con avaricia sigue con su discurso cansino, una y otra vez, haciendo el ridículo, como siempre.

No se entera de nada y erre que erre.

Todo eso está muy bien, pero hay que partir de una base sólida para tener mayores garantías de éxito. Bajo mi punto de vista lo principal a tener en cuenta es la relación de la caja con la sala, que la caja te guste como suene y el tener la posibilidad de que la sala esté tratada pasivamente para albergarla, de la mejor manera posible. Tampoco creo que haga falta la necesidad de elementos acústicos dedicados a destajo para ello. El tratamiento acústico activo no debe ser nunca una obligación sino un complemento para afinar al final si el usuario lo considera oportuno..igual que la elección entre válvulas o transistores, monitores o columnas etc. Eso son aspectos complementarios.

Yo tengo claro, por experiencias vividas, que un sistema puede sonar muy bien...extremadamente bien sin necesidad de actuaciones "especiales" al uso, lo que considero es que hay que tener en cuenta las limitaciones de la sala y las condiciones de escucha de cada uno.

Si le vamos diciendo a un novato que para que disfrute de la música hay que ecualizar activamente...apaga la luz y vámonos Cool . Hay que decirle que al final del camino si se quiere afinar, se puede probar a ecualizar...pero nunca como una obligación o una necesidad.

Los remedios mágicos no existen...así que menos milongas con algunas cosas

Saludos


Juas!!!

Saludos.

Emilio

Aquí: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 999#164999
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Si Emilio, este chaval se cree que con cuatro cojines y una alfombra ya tiene solucionado el problema acustico de su sala.
Por cierto me ha parecido verte entre los usuarios activos de MundoHifi.
¿Has podido entrar ya con tu nick? Me habría parecido oirte que tenías problemas para entrar con tu nick.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola Joaquin:

Yo no he tenido problemas para entrar, en ningun momento.

Fuí baneado en la anterior etapa por poner una sonrisa, me imagino que debieron decidir que mi sonrisa ya no es matadora Juas!!!!.

No particicipo pues cuando escriben una burrada si dices algo lo borran, pues para que?

Leo mucho pero...

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

A este chico le falta hacer una medición de su sala y darse cuenta que su equipo por muy highendero que sea sin ecualizar no es nada. Y lo digo yo, que hace cuatro días no quería saberme nada del tema.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

juluska escribió: y darse cuenta que su equipo por muy highendero que sea
Si muy jaindero puede que sea, pero sonar cualquiera sabe.
No me fío yo de esas cajas.
Y se como suenan las valvulas porque he tenido un ampli así. (bueno aun lo tengo pero de adorno).
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Joaquin no me digas que no escuchas rock y sicoldelias de los 60 y comienzos de los 70 con válvulas?.

Es toda un experiencia.

Anda queeeeeeeeeeeeee....

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:Es que con la proliferación de foros que hay, cada vez es mas dificil encontrar esas "perlas".
El imperio contraataca...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió:Joaquin no me digas que no escuchas rock y sicoldelias de los 60 y comienzos de los 70 con válvulas?.

Es toda un experiencia.

Anda queeeeeeeeeeeeee....

Saludos.

Emilio
Lo tengo en desuso pero operativo y no lo vendo.
No suelo oir rock o psicodelia, solo a veces.
Si lo he puesto alguna vez con los dire estrites que tanto le gustan a Andreu o con piky floi.
pero seguiré tu consejo.
Tengo un disco de Comus (rock sicodelico britanico de los primeros 70) que debe sonar muy bien.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

juluska escribió:A este chico le falta hacer una medición de su sala y darse cuenta que su equipo por muy highendero que sea sin ecualizar no es nada. Y lo digo yo, que hace cuatro días no quería saberme nada del tema.
Lo que le falta es un verano.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

El Demy es el paleto del pueblo.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y sigue sentando cátedra:
slippery escribió:
Y como sabes que caja se adapta a la sala?


Pues probándola..entre otras cosas Very Happy Eso es lo que se tiene que hacer...pero no solamente por eso: Por las posibilidades y prestaciones de la caja.

No es tan difícil.

¿A qué cuando a tí te dicen "sala pequeña" no piensas en subwoofers de 15" ? ¿Cuando te dicen "sala grande" piensas en minimonitores?

Lo que estás haciendo es simplemente relacionar "caja" "posibilidades" y " espacio físico" disponible para que la primera pueda desarrollarlas..y lo hacemos de manera inconsciente..



Dentro de las enormes posibilidades que hay para elegir una caja, siempre se ha de contar con la sala que tenemos antes de ello porque la caja va a ser ubicada en un espacio físico determinado y en base a ese espacio ciertos tipos de cajas funcionarán mejor que otras; precisamente por ello tenemos desde minimonitores de estantería a columnas enormes, de casi infinitas vias e inmensos drivers en el mercado... para poder elegir a nuestra conveniencia. No me cabe la menor duda de que desde la sala más pequeña a la más grande, para todas hay un determinado rango de caja. Eso ya está inventado.

Yo creo que lo primero a solucionar son las condiciones de escucha y obrar con cierto sentido común adaptándose a ellas. Es algo bastante parecido a decidir que coche elegiríamos si fuesemos a tener que transitar por caminos de tierra...un 4x4 o un deportivo, por mucho que nos gustase...por muy grande que fuese o por muchos caballos que tuviese Wink Pues los diferentes caminos son las salas que existen...y los vehículos que podemos elegir para ellas son las cajas que tambien podemos elegir.

No hay más..no le des más vueltas.. Very Happy
De forma insconsciente dice el ente.

inconsciente.

1. adj. Que no se da cuenta del alcance de sus actos. U. t. c. s.

2. adj. Que está privado de sentido.

La inconsciencia es su forma natural de subsistir.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Una clase magistral de indudable aprovechamiento. Creo que está preparando la siguiente.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JNkZALxekl8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JNkZALxekl8?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el que se niega a dejar que alguien pueda ser tan TONTO como el:
No te estoy llamando mentiroso...lo que estoy escribiendo ( por tercera vez) es que no se le deberían decir mentiras ni a los novatos ni a nadie...pero ya que te pones, respóndeme a un par de preguntas:

¿Es verdad o mentira que para tener una alta calidad de sonido en cualquier circunstancia hace falta obligatoriamente ecualización activa? ¿Es verdad o es mentira que hace falta ecualización para estar plenamente satisfecho con el sonido obtenido?

Si no es verdad, será que es otra cosa. Dime tú lo que crees que es... Arrow

Saludos
Ya te respondo yo:

Mira demy, como eres TONTO, pero TONTO TONTO TONTO cualquier respueta que te dieran sería una perdida de tiempo, ni has entendido, ni entiendes, ni quieres entender aboslutamente nada.

Llevas 5 años haciendo el TONTO y cada vez te superas más.

juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me va a dar algo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

AudioNote DAC 3.1x ¡¡¡Menudo DAC!!!

Aquí: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... c4b#165215

Remate final:
Realmente considero todo un acierto la compra y estimo que hay conjunto para una larga temporada..
Se supera, no hay quein pueda con el.

Juas!!!

Pero que TONTO es.

Emilio
Última edición por Milio el Jue 16 Sep 2010 , 21:56, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Anda, que cuando lleve otras 100 horas de rodaje no sé yo que dirá :lol: :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

[[C|-|E]] escribió:Anda, que cuando lleve otras 100 horas de rodaje no sé yo que dirá :lol: :lol: :lol:
Le hara el cambio de aceite y revisión de las valvulas de "vacio" por si alguna a tomado aire :twisted: :twisted: :twisted:
Hay que joderse con lo que escribe!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Como dice milio: JUAS!!!!!!!!!!!!!!
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

DEMY escribió:No. Yo ya tengo claro lo que quiero hacer. Mi idea es la de juntar en un solo sistema la enorme versatilidad de los ordenadores con las válvulas en los componentes. Si te fijas bien es como tener una fuente dedicada..pero a lo bestia.
Imagen

Si señor, a lo bestia:

Imagen

Abran paso a la vanguardia... de la gilipollez.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder