La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

encarni123 escribió: Tienes un M.P
Un saludo
respondido.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió:

Ayer entre en el foro , despues de pasarme toda la mañana en el hospital
Espero y deseo que no sea nada serio, y que halla una pronta mejoria.
Un beso.
Saludos.
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

DEMYOKY escribió:En cierta ocasión un "rojo" muy "rojo" fue a casa de un "azul" muy "azul"..sin tratamiento acústico especifico y con un sistema simple, sencillo y sin artificios y escribió en un foro que "Pesara o pesase a quien pesara o pesase ( y te aseguro que pesa bastante) tímbricamente era de lo mejor que había escuchado hasta entonces" . Ese sistema estaba formado por un amplificador a válvulas y unos monitores, aunque no era un ampli a válvulas cualquiera, ni tampoco unos monitores cualquiera. Eran un Filarmonía con unas Merlin...los cables: Unos Cardas Golden Reference,claro....

Y es que al final, por encima de las ideas lo que verdaderamente acaba triunfando porque es lo que verdaderamente importa son las sensaciones...

Saludos
:twisted: :twisted:
Última edición por avolino el Vie 06 Ago 2010 , 22:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 09#msg2809

Andreu, no me seas pitufo!!! :lol:

Por la misma regla de tres Miguel y Encarni han escuchado ambos sistemas y lo prefieren al tuyo....... :lol:

Mi conclución desde hace un buen tiempo es que con unas cajas comerciales suficientemente bien diseñadas aunque sean bien baratas (si acaso con algún retoque sutil en el filtrado y poco más) + EQ se llega a lo mismo que con un sistema HUM partiendo desde cero también ecualizado........ y lo más importante: con un desembolso menor. :D

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Acting, tienes razón, ahora mismo escucho unas B&W DM310, de unos 20 años y suenan muy bien, no hace falta gastarse una fortuna o hacértelas tú mismo. Yo lo del hum me lo planteo por placer y aprendizaje, no para conseguir que lo que monte suene mejor que un producto comercial.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

atcing escribió: Mi conclución desde hace un buen tiempo es que con unas cajas comerciales suficientemente bien diseñadas aunque sean bien baratas (si acaso con algún retoque sutil en el filtrado y poco más) + EQ se llega a lo mismo que con un sistema HUM partiendo desde cero también ecualizado........ y lo más importante: con un desembolso menor. :D
Para ser precisos habría que añadir: a bajo volumen. Si como dices son cajas bien diseñadas, aunque baratas, se podría subir dicho volumen un poco...

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

No estoy de acuerdo, para tener la dinamica en graves que tiene Andreu.
Si nos vamos a lo comercial, te cuesta un ojo y parte del otro. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

atcing escribió:http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 09#msg2809

Andreu, no me seas pitufo!!! :lol:

Por la misma regla de tres Miguel y Encarni han escuchado ambos sistemas y lo prefieren al tuyo....... :lol:

Mi conclución desde hace un buen tiempo es que con unas cajas comerciales suficientemente bien diseñadas aunque sean bien baratas (si acaso con algún retoque sutil en el filtrado y poco más) + EQ se llega a lo mismo que con un sistema HUM partiendo desde cero también ecualizado........ y lo más importante: con un desembolso menor. :D

Un saludete
Envidia cochinaaaaa!!! :evil:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI escribió:No estoy de acuerdo, para tener la dinamica en graves que tiene Andreu.
Si nos vamos a lo comercial, te cuesta un ojo y parte del otro. :roll:
Déjalos Antoñito, estos no saben lo que es un grave.....no tienen ni puta idea....... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

VIVALDI escribió:No estoy de acuerdo, para tener la dinamica en graves que tiene Andreu.
Si nos vamos a lo comercial, te cuesta un ojo y parte del otro. :roll:
No se qué entiendes por dinámica pero si te refieres a sensación de golpe. Mi sistema a esas distancia tiene más sensación de "pegada" que el de Andreu a su distancia. Otra cosa es que el sistema de Andreu a 1m pueda soportar más SPL ...........pero claro a 1m su sistema pierde totalmente la coherencia y no suena bien...........luego la ventaja del mayor SPL a corta distancia la pìerde porque no su puedes acercar tanto ..........


Hay cajas comerciales bien baratas y grandotas suficientemente bien diseñadas que servirían para escuchar a gran distancia una vez ecualizadas.
Otra cosa es que estés pensando en unas Wilson, Focal Utopía,etc..... :twisted:
Para ser precisos habría que añadir: a bajo volumen. Si como dices son cajas bien diseñadas, aunque baratas, se podría subir dicho volumen un poco...
No te creas.
Te aseguro que mi sistema a 1.1m no suean más flojo que el de Andreu a más de 3m ambos al límite.

Por otro lado, con baratas te puedes hacer con cajas de columnas comerciales grandes :wink:
Envidia cochinaaaaa!!!
Debe ser eso :lol:


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 06 Ago 2010 , 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Anda Atcing, déjate de tonteridas y registrate en Claseaudio, que por allí te necesitan. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Paso pitufín :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

celedonio escribió:
no sabía que participabas en Claseaudio... con qué nick?
No lo recuerdo... murieron todos...creo... el horror Marcelo...el horror...
Celedonio sabes que por contarlo aquí:

http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=3069

Te van a pegar con la norma nº 8 en las narices.

http://www.che.es/portalforo.html

8- Las referencias y comentarios sobre otros foros deberán limitarse al mínimo imprescindible y realizarse siempre de manera respetuosa cuando verdaderamente el tema revista interés sobresaliente dentro del campo de acción de este foro. En ningún caso se permitirá la formación de hilos con opiniones que provoquen derivas críticas sobre personas o foros de nuestra temática. Los anuncios de acontecimientos o sucesos en otros foros están expresamente prohibidos, así como la publicidad de los mismos.

O al menos deberían como hicieron con nosotros a la mínima alusión a Matrix. A lo mejor como tu eres amiguete... te lo avisan por privado antes :P

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 06 Ago 2010 , 13:12, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió: Otra cosa es que estés pensando en unas Wilson, Focal Utopía,etc..... :twisted:
:idea: Estoy pensando en vender las Utopía... y pasarme a 2 monitores con sus sub.

Pero, voy a necesitar de un buen par de monitores que me den mucha "pegada" para sumarle a los subs... y que aguanten mucha chicha...

en fin, ahí queda...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

marcelo escribió:
atcing escribió: Otra cosa es que estés pensando en unas Wilson, Focal Utopía,etc..... :twisted:
:idea: Estoy pensando en vender las Utopía... y pasarme a 2 monitores con sus sub.

Pero, voy a necesitar de un buen par de monitores que me den mucha "pegada" para sumarle a los subs... y que aguanten mucha chicha...

en fin, ahí queda...

slds, marcelo
¿tienes unas Utopía? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:
juluska escribió:

¿tienes unas Utopía? :shock: :shock:
mas bien creo que tiene una utopia :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

.......Y gasta Mchintosh de los más gordotes...... :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:Paso pitufín :lol:


Un saludete
Tu te lo pierdes, zo zaborio :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, Atcing últimamente está mu saborío........ :evil:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Cajotas comerciales baratísimas y con unos graves de la de Dios se pueden conseguir nuevas sin problemas. Hace unos meses yo me cogí una pareja de estos monstruítos Magnat de 3 vías para poner al Yamaha RX-365 que tengo conectado a la Xbox (50 euros cada una, nuevas).

Imagen

Soundforce 1200
System: 3-Wege Akustik System
max. Belastbarkeit: 300 Watt
Frequenzgang: 35 - 25.000 Hz
Impedanz: 8 Ohm
Wirkungsgrad: 92 dB
Masse (B x H x T): 380x560x265 mm

Si no las ecualizas el sonido no resulta nada espectacular, los agudos chillan un poco y los graves meten unos leñazos terroríficos. Sin embargo, me puse a jugar con el UC, sólo por curiosidad, y conseguí una reproducción muy muy aceptable, incluso a volúmenes bien altos :). Evidentementemente, no uso el UC con la consola, de modo que las tengo ecualizadas con el propio ecualizador integrado en el Yamaha :D .
Me encanta que los planes salgan bien.
Responder