Sobre claseaudio.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió: Ponía en aprietos a los locales de copas bebiendome sus provisones de negrita, Pampero y Myers.
Esto me ha recordado un viaje hace años de un grupo de colegas de profesion a Brasil y el día que cogimos un barco para hacer la ruta de las islas virgenes nos bebimos en ese día toda la bodega de caipirinha que tenía acumulada para una semana.
El capitan estaba alucinado con nuestra panda de beodos.
!que tiempos!
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Klaatu escribió:
Además ese clima trasciente de las fronteras gallegas y se extiende por las montañosas tierras astures, sobrepasa los valles pasiegos y hasta llega a los vascos paises
Ta quedao muy poético pero nada más lejos de la realidad, me temo. El clima que hay por ejemplo en Vigo cambia mucho tan sólo a 30 km, en Pontevedra. Y a medida que subes hacia el Norte continúa cambiando, puedes salir de aquí en mangas de camisa y sudando la gota gorda y 1 hora después estar en Lalín (sin salir de la provincia) tiritando de frío. No te digo nada si subes hasta las rías altas el cambio que puede haber...o no, depende.

Más húmedo se vuelve aún en esas montañosas tierras astures, y según lo montañosas que sean puedes pasar de un magnífico día veraniego a pie de playa a una tarde casi de invierno con densa niebla y humedad a pocos Km. de distancia de esas playas.

Los valles pasiegos ni me los toque que son sagrados, pero digamos que puedes ver el río Pas desbordar en invierno y más seco que un higo en verano, eso sí, todo de un verde reventón precioso.

En los vascos países quizá haya menos extremos que en Galicia pero al final muchos más días grises y de llovizna perpetua. Eso sí, en Galicia cuando chove, chove de cohones.

Querido Milio, así que cerquita de la rasa cantábrica ¿ein? ¡Qué gozada! Buenas jamadas y mejores paisajes ahí, desde Viveiro hasta Ribadeo.

Sí tiene razón Gárgamel en un cosa: el paisaje de la mariña es precioso pero para alguien que conozca la zona cantábrica en general, nada nuevo; ni más, ni menos.

La diferencia de un punto a otro, siguiendo toda la costa desde el Sur de Galicia hasta el Este de los vascos países que mencionas, está, creo yo, en la vegetación. Y ahí me quedo por su armonía y orden con la de todo el Cantábrico sin dudarlo.

Saludotes
No estoy de acuerdo. Recuerdo que como yo lo estudié, para definir el clima de una determinada zona, había que tomar datos durante un mínimo de 35 años lo cual no admite como "clima" que despues de sudar te caiga un chaparrón. Supongo que por eso se dirá entre otros adjetivos sobre ese clima que es inestable. También supongo que mas inestable en Galicia que en Las Vascongadas pero al fin y al cabo variaciones de un mismo clima. No sé si mexplico.

Para un habitante de la zona o buen conocedor de la misma puede que se pueda englobar todo en un "nada nuevo" Pero para un mesetario y visitante ocasional cada zona diferente es un mundo. Yo veo mucha diferencia entre la orografía das Rias Baixas, A Costa da Morte, a mariña Coruñesa y la lucense. Para mi no se parecen en nada eso sin llegar siquiera a Asturias. Y no es solo por que las rias bajas sean vecinas entre si, y las altas estén espaciadas, La costa de la muerte tiene su propio carácter, La Estaca de Bares y el Cabo Ortegal son espectaculares, y la mariña Lucense, a pesar de parecer algo mas monótona tiene su propio encanto, además de tener lugares espectaculares, como la Playa de las Catedrales, que seguro conoces de sobra. Similitud entre ellas veo poca. Es mas veo mas precisamente en la vegetación. Lamentablemente las reforestaciones de toda la zona se hicieron con el tipico plátano arbol rentable y de rápido crecimiento que se ha acabado extendiendo como una plaga. Supongo que será culpa de la antíguamente tan discutida política del Icona. Pero es mas dificil encontrar buenos robledales, o bosques de vegetación propia de la zona, denominada "Atlántica" que la que predomina una vez superas El Bierzo y La Cornisa cantábrica y te adentras en la península donde ya es vegetación "mediterranea" Pero el verde si es general, en eso estoy de acuerdo y precioso... desde luego. Yo soy un tio que veo cuatro arboles juntos y ya soy feliz, así que te harás una idea del hueco que se ha abierto en mi corazón el norte peninsular. Hasta Comillas, lo conozco bien, tirando a muy bien, luego, cuanto mas al este mas pendiente de ver lo tengo. Confío en que los próximos 46 años termine de verlo bien, pero tengo que darme prisa, pues la cosa cada vez cambia mas. Recuerdo que al año siguiente de reconocer con detalle la zona de Carnota desde Fisterra, hasta las primeras Rias Baixas, la zona se quemó. Pero del todo del todo. Creo que uno de los incendios mas grandes que se recuerdan. Hoy si vuelvo no vería lo mismo... Lástima.

Así que supongo que para alguien para el que es mas familiar y habitual, es mas fácil olvidar detalles que a los de fuera nos aboban. Algo como lo de no visitar el Prado, o ir al Madrid de los Austrias solo de tascas, que nos suele pasar a los de Madrid. Ces´t la Vie

Saludos Lalo
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Sí que son susceptibles en Claseaudio.


Imagen
Última edición por Ric el Mié 28 Jul 2010 , 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Alguien ha puesto un link hacia este foro y lo han borrado.

Es que publicamos al mismo tiempo.

Ric ya ves lo que pasa por decir que se lea aqui.

Baneo inmediato.

Raro no?

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Pues no lo entiendo Milio. El link que puse es éste:

http://www.matrixhifi.com/marco.htm

Siempre me ha parecido un texto con ideas claras y bien redactado. No sé porqué tiene que ofender a nadie.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9269
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ric ..........en serio? :shock:
Y que atrocidad habías escrito como para que sea borrada por la administración ? :?


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Creo que lo mejor sería pro parte de el mim0 en las normas del foro indicar que hablar de el, josesi, demy y mencionar este foro será causa de baneo inmediato.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9269
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Comprendo :cry:


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Foro multicolor no?



Mas bien Foro censurador

Ya ven fantasmas por todas partes.

Vaya panda también.

Juas!!!!


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Más que un foro parece un cortijo, juas :D . Si sigue así, pronto van a poder decir que cuentan entre sus filas a lo más granado del panorama esotérico español. Con todo, el asunto tiene sentido, sólo en un sitio dedicado al arte de la parida pura y dura pueden tener cabida según que personajes. En cualquier otro lugar la gente normal se dedica a vapulearlos por deporte. Era la única opción que les quedaba: "como nadie me aguanta, me hago un foro pa mí sólo y los colegas. Si de paso les puedo pulir algún cacharro de esos que tanto les gustan, pues mejor que mejor".
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4484
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Es curioso el foro ese............

Ayer intenté registrarme. Como en casi todos los foros, me mandaron un e-mail de confirmación. Pero la diferencia de Claseaudio es que parece que te tienen que mandar un segundo e-mail.

Hoy he recibido ese segundo correo, y me ha hecho mucha gracia :

claseaudio class (mim0.claseaudio@gmail.com)

Hola, por último, para activar tu cuenta en clase audio nos gustaría saber de dónde eres, en qué localidad estás viviendo actualmente, y la razón por la que te quieres unir a www.claseaudio.com
Un saludo


Curioso.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Enrike.

Sin comentarios.

Hay alguno y no miro a nadie que ensaya para ver si gana al TONTO.

Que vaya a controlar a ...

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Enrike escribió:

Hola, por último, para activar tu cuenta en clase audio nos gustaría saber de dónde eres, en qué localidad estás viviendo actualmente, y la razón por la que te quieres unir a www.claseaudio.com
Un saludo[/i]

Curioso.

Saludos,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
de donde eres: del culo del mundo
dónde vives: debajo de un puente
razón para unirte al foro: necesito comprarme un krell y unas wilson audio para ser feliz
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió:

Hola, por último, para activar tu cuenta en clase audio nos gustaría saber de dónde eres, en qué localidad estás viviendo actualmente, y la razón por la que te quieres unir a www.claseaudio.com
Un saludo[/i]

Curioso.

Saludos,


Claro! y... la luna!!! :roll:
Lo próximo será una foto tamaño Din A2, fotocopia del DNI, libro de familia y certificado de antecedentes penales... pero qué mierda se han creído éstos, que han montado??? :evil:
Una sucursal del Opus, u quá? :shock:

Macho, a un tonto le dan un teclado... :roll:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto a Ric por poner un enlace a esta pagina a la puta calle.

Al Andreu por 3 ni mu.

Andreuuuuu acojoneas tio.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Es que l´Andreu... aquí donde lo ves, es capaz de pisar una rata. :twisted:

Menudo elemennnto, tié más peligro que una gitana en un Pryca... te cautiva por lo bajini, con elegancia y cortesída; te lleva a su guarida; te jarta de comé, dispués de un par de DYC´s... u los que encarten, coloca tus restos en el punto dulce de la SALAL, liga er mango (a distancia) y te tiés que aguantar las bolillas de los ojos de la presión (sonora). :lol: :lol: :lol:

Tamos? :roll:


Pos eah!, a cagar a la vía. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4960
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ayyyy paayooss!! no sus pongais asín... :P

Yo sólo he satisfechu la curiosisdad del DEMY....ná máss y ná menusss... :twisted:

Encomprendera DEMY las teorías del Pitufo Sordo? :roll:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Claro!
Y ahora voy yo y me lo creo! :twisted:

...Sus acordáis del minino del Andreu??? :roll:

Imagen

...Si hombre!, ese al que llaman Mahler.
Pués bien, esta es la gráfica resultante después de unas pruebecillas de sonío... :shock:

Imagen

Este año no pasa la ITV :shock: , no lo arregla el veterinario ni con el fotochóft. :twisted:

Juanma.
Última edición por juanma666 el Jue 29 Jul 2010 , 21:40, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4960
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma socabrón!!! :evil:

Le enseñao la foto del gato a mi mujer y casi le da un infarto!!! :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Y yo se la enseñe a mi perro para que viera con lo que lo iba a cruzar.
Y ha pedio cita pa que lo capen. :?
Saludos.
Responder