Conoceis la capsula Goldring G850?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Milio

Conoceis la capsula Goldring G850?

Mensaje por Milio »

Hola, este es mi segundo post y para variar es preguntar, pero el que no sabe, no sabe y pregunta, preguntando se llega a Roma.

Alguien conoce la capsula en Goldring G850?.

Agradeceré la información, estoy a ver si me meto con al giradiscos y la puedo conseguir a buen precio.

Un saludo.

Emilio.
max watt

Mensaje por max watt »

Hola Milio, creo que la Goldring G850 es una aguja de repuesto y no una cápsula completa, según se ve por Google y anda por unos 30 euros, en cápsulas Goldring tienes la 1022 GX por unos 200 eus, la 1012 GX por unos 150 eus o la Goldring Electra por unos 60, puedes verlas en
www.needledoctor.com . Por cierto, que plato vas a usar? Saludos. Max.
Milio

Mensaje por Milio »

Max, gracias por la respuesta, he estado fuera y no he podido leerla haata hoy.

Pues te comento, iba a aprovechar un plato dj una copia de un technis, pero he visto y oido aprovechando el viaje los Project y un Goldring y seguramente me meta al Project estoy indeciso con el modelo pues la verdad lo quiero más que nada para aprovechar los vinilos que tengo.

Un saludiño.

Emilio
max watt

Mensaje por max watt »

Hola de nuevo Milio, pues yo tengo precisamente un Project, el RPM 4, me costó hace un par de años unos 360 eus. sin cápsula, lleva el brazo project 9 que es algo superior al de los modelos mas básicos y puestos a buscar alguna pega, el soporte en C del brazo choca con el nylon del peso antiskating cuando está situado en la ranura mas interna y en la parte final de los discos... por lo demás me va muy bien, es fácil de ajustar, el brazo es ligero y va mejor con cápsulas de complianza alta. Por otra parte, casi que me gusta mas la típica forma rectangular y hay en colores ways. Con que previo o ampli lo vas a poner?, tienes muchos vinilos?, yo unos 300 pero voy ampliando. Saludos y hasta pronto. Max.
Milio

Mensaje por Milio »

Gracias max por los comentarios, yo debo tener como tu unos 300 y si voy encontrando alguno que me llama la atención, pues me lo pillo.

Ya te cometaré al final que plato compro, aprovecho que salgo unos dias a Lisboa y aprovecharé que por esas tierras hay más varidedad y alguna que otra oferta de segunda mano, ya veremos.

Saludiños.
Responder