No, si al final me voy a tener que registrar, porque por aquí os acojonáis todos con un tipo así.

...Como cuanto de valiente?, eh?, eh?... y de coma flotante...???

Juas!!!!Sr jaco, ¿acaso es de algún interés para el resto de los foreros cómo DEMY tiene colocados sus cacharros o en qué condiciones escucha música?.
Saludos
claseaudio escribió:Yo a usted no le he solicitado nada.yo escribió: Y ahora me viene Mimo solicitando complicidad.
.
Un especímen. Especie protegida. Un unicornio azul, pero a su vez un mirlo blanco.jaco escribió:¿Y este papaito quién es?
¿Éste es el que es borracho o es otro?
Es que me pierdo en esa fauna...
Haces bien en confirmalo, aumque es muy posible que hayas votado No, que no te enteras de nada.Si. Si que las hay y son bastante evidentes.
He votado que "si" ,claro.
Saludos
Gracias Sr. yo, me había confundido con otro forero. Ya sé quien es papaito.yo escribió:Un especímen. Especie protegida. Un unicornio azul, pero a su vez un mirlo blanco.jaco escribió:¿Y este papaito quién es?
¿Éste es el que es borracho o es otro?
Es que me pierdo en esa fauna...
Animal inclasificable de la familia del ornitorrinco, es un mamífero pero se reproduce poniendo huevos azules. Aún así da de mamar, y mucho. Tiene pico, también mucho, pero no tiene plumas porque se las dejó toditas a su amigo Demy con el que a desarrollado una relación simbiótica.
Quizás Darwin se equivocó y el pobre Félix Rodríguez de la Fuente se murió sin saber que clase de pájaro era este.
Va de sobrado y es muy respetado en la selva de las cartulinas azules.
Una especie de Torpedo crepuscular.
Promete y mucho.Cita de: Sr. jaco en Hoy a las 09:09:54
Es decir, que mi punto negativo me lo ha puesto la Administración o Josesi...
¿Ha sido usted, Sr. Administrador?
¿Se puede saber el motivo?
He sido yo . Inocentemente he estado jugando con esto sin saber ni como funcionaba y en alguna ocasión he quitado puntuación a algunos sin darme cuenta . Cuando me he dado cuenta de su funcionamiento , ya no me dejaba votar tras pasadas 24 horas . Podeis dar gracias algunos que no tenga el bastón de mando jajaja...
je je je....Milio escribió:Jaco me temo que te quedan dos telediarios.
Por otra parte el PAYASO lanza veladas amenazas.
Envidiará no poder postear aquí y se acabrá haciendo con el copntrol del foro?
Dejar un foros a josesi, que segun sus palabras lo echaron injustamente de del planeta del audio, como a juluska, y lo pagaran, Juas!!!, es bastante peligroso.
Esto promete.
Saludos.
Emilio