¿Todo esto es verdad?. (Demy baneado de Audioplanet)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

¿Lo banean y me he perdido el post? :cry: :cry:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Debe sentirse como Paris Hilton cuando la metieron en chirona por ser una chica mala.

Ya pondrá el culo en otros foros para que le den su ración de po***.

En el fondo estará disfrutando con su característico victimismo y lloriqueo-chivateo, abriendo bien la boca para tragar cualquier cosa tiesa con pelo.

Saludos!
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Administrador de Narciso-Planet escribió:El Señor Demy ha sido expulsado del foro.
Saludos cordiales
Administrador: Vds. criaron a la bestia. Es muy feo lo que le hacen ahora.

¿Será que quieren irse de vacaciones y tener el patio tranquilo?. Feo, feo ...



Imagen



Además, después de tanto tiempo y cariño, eso no se le hace. ¿Recuerdan aquella campaña de ....?

Imagen

Pués eso, que ha sido muy feo por parte de la administración de allí.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Eso sin contar que nos han chafado una sección de MatrixHifi casi por completo, así como las horas de diversión que nos venía aportando. Deberiamos escribir a los admin de AudioPlanet para que lo readmitan como sea.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El "Capitán América" (...) Lorenzo Sánchez, rásgase las vestiduras por lo que aqui lee.

o sea, somos una mierda, pero se la traga hasta el caracú con tal de tener el espacio para publicar sus anuncios? Y se hace el ofendido...

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... htm#100715

Tic...tac... tic... tac... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Capitán América escribió:Cojonudo. Sí que han tardado en Matrix hacer leña del árbol caído. Lo estaban esperando y deseando, no hay más que meterse en ese foro para ver la cantidad de hilos que han ido abriendo para insultar impunemente a quien les salía del floripondio.

Vaya miseria y bajeza de personal, en mi vida se me ocurriría usar un foro, entre otras cosas, para ir abriendo hilos e insultando sin parar a terceras personas. Debe ser que hay mucho aburrimiento y muy poca educación.

Y además, por si no fuera bastante, ahora toca machacar a Claseaudio. Y a meter a otros foreros/foreras en el berenjenal, tratando (imagino) de presionar o de sacar más tajada.

Esta es la vergüenza que se tiene: en un foro vamos de "margaritas" y en el otro con el hacha afilada. Muy bien, sí señor.

Pues nada, a seguir: fijo que me incluyen a mí entre sus "alabanzas barriobajeras", pero realmente, ahora mismo me la suda. Me avergüenzo del comportamiento de la gente que actúa así.

Un saludo,

Lorenzo.

PD: A ver si se tienen los suficientes concejales para ir diciendo en todos los sitios las mismas cosas. Y cuidado, que esto no va por Jose. Esto va por lo vergonzoso de muchos comportamientos :puke: .
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

romano!!!

vamos a esperar un poquito, que después llegan los demás tarde y se quejan (con razón)

háblanos un poquito de tí lorenzolamas, tus aficiones y eso.... ya sabes, para conocernos mejor :wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

qué has hecho con el mesajito lorencito???, lo has borrado sin querer??

espera, que te lo vuelvo a poner:
el rey de las camas escribió:Venga, cantamañanas, que tú también has tardado en venir a llorar a las falditas de mamá.

Vergüenza debería darte, pero claro, de donde no hay, poco se puede sacar.

¿Qué me trago, campeón? Venga, que te voy a tener entretenido, bonito. Lo que más te jode del asunto DEMY es que has perdido una diana donde ponerte "púo". Pues nada, ahora, a pelarla.

Por cierto, si me quieres usar, que sepas que me la suda. A ver si creías que me iba arrugar con cuatro amenazas que sueltas por esa boquita de pitiminí.

Por cierto, y para terminar con este temita: pondré los anuncios que me venga en gana, te lo he dicho allí y te lo vuelvo a repetir aquí. Que te gusta, perfecto, que no, te jodes.

Un besito de buenas noches, que sueñes con los angelitos.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pepo escribió:qué has hecho con el mesajito lorencito???, lo has borrado sin querer??

espera, que te lo vuelvo a poner:
el rey de las camas escribió:Venga, cantamañanas, que tú también has tardado en venir a llorar a las falditas de mamá.

Vergüenza debería darte, pero claro, de donde no hay, poco se puede sacar.

¿Qué me trago, campeón? Venga, que te voy a tener entretenido, bonito. Lo que más te jode del asunto DEMY es que has perdido una diana donde ponerte "púo". Pues nada, ahora, a pelarla.

Por cierto, si me quieres usar, que sepas que me la suda. A ver si creías que me iba arrugar con cuatro amenazas que sueltas por esa boquita de pitiminí.

Por cierto, y para terminar con este temita: pondré los anuncios que me venga en gana, te lo he dicho allí y te lo vuelvo a repetir aquí. Que te gusta, perfecto, que no, te jodes.

Un besito de buenas noches, que sueñes con los angelitos.
Gracias Pepo, estaba ocupado lanzando un cacahuete a una mascotita que tengo por ahí... :twisted:

Oye, Lorenzo, pero que muy mal, es la 2ª hoy... te han pillao otra vez en gayumbos!

Ayyyy... que cosas que me escribes... y luego SÍ que te arrugas y las borras... pero que cosas, no? :P

Lo de poner anuncios: mhhhh... apostamos? ah, no, es que te arrugas... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

:shock: :shock: :shock:

Ay!, cuanta violencia!... por Diosssssss. :?
Pero lo más gracioso del suceso es que viene directamente de la administración del lugar, semblante más que feo, feísimo!, olor a pescado y con IP gallega... :roll:

Imagen

Imagen

Necesitas más pistas??? :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

el rey de las camas escribió:Esta es la vergüenza que se tiene: en un foro vamos de "margaritas"
Pero no sientas verguenza de ser un margarita MARICON!!!!
el rey de las camas escribió:Vaya miseria y bajeza de personal, en mi vida se me ocurriría usar un foro, entre otras cosas, para ir abriendo hilos e insultando sin parar a terceras personas. Debe ser que hay mucho aburrimiento y muy poca educación.
No claro pero si se te ocurre usarlo para vender todos tus cacharros... Vay tío jeta, hipócrita y arrastrado de mierda.

Aquí no publicas un anuncio más, por miserable.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

El usuario Lorenzo Sanchez está desactivado temporalmente hasta que se aclaren algunas cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

manolín, manolín...

1- Quien si no, se va a registrar a esas horas para replicar a Marcelo. (Primero tienen que verificar la cuenta y eso suele tardar horas), no, no es que sea algo muy complicado, es que primero tiene que abrir la solicitud un admin, luego procesar la información (con lo que eso conlleva para algunos cerebros) y después enviar un correo al solicitante y éste activarla.

2- Con ese nick... si no es de la administración, a nadie LE DAN PASO, yo lo intenté con HOLAFEODELCARAJO, mi prima con DEMYSCOJONES y la vecina del tercero con CESAREAPALACE y JOSEMANPORRERO y como era de esperar en ningún caso activaron la cuenta. :roll:

3- Además el estilo es de putito "perrrrrito de taller de aldea", intentando despistar con una redacción tipo pitufo con defecto en el córtex, cosa que sin pretender esforzarse consiguiría con mayor soltura y credibilidad.

¡¡¡Y luego se quejan!!!
¡¡¡Esto es la guerra!!! :lol: :lol: :lol:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Lo de las margaritas no se si va por mí, debo de ser el único que participó en este hilo y que escribe algo en el otro foro, por lo que me doy por aludido.

Para que quede claro:

-La actitud de usuarios como demy lo único que hacen es dinamitar los hilos e impedir cualquier avance constructivo, por lo tanto emho es un troll.

-El hecho de que uno de los moderadores sea amigo de dicha persona no me hace augurar nada bueno. En audioplanet me daba igual, pero en claseaudio sí que escribo.

-En su momento parece que se intentó llegar a una elección de moderadores consensuada. Yo ya dije que no creía que fuera la mejor elección porque parecía tener una enemistad manifiesta con ciertas personas y con este foro y ya vinieron con otras historias que no venían a cuento. Por lo visto lo de consensuado lo que quería decir es que uno proponía y los otros aceptaban. No sé, de ahí vendrá el cariño hacia "ogran" :lol:

Por lo menos hay que reconocerle que es amigo de sus amigos...

-Escribo con el mismo nombre aquí que allí y es público. No voy a dejar de participar allí hasta que me baneen, así que ya saben lo que pueden hacer :roll: Mi interés en ese foro no está en la compra-venta y sí en que se hable de ciertas cosas que aquí están más que superadas y de las que no se escribe ya sobre ellas. Pero si quieren banearme lo tienen fácil, no me voy a molestar en intentar registrarme de nuevo así que no se preocupen.

Si tiene algún problema en que participe allí, puede comentárselo con la administración y los moderadores, que lo tiene fácil :lol: :lol:

Si su amigo está esperando a tener el mínimo motivo para banearme dígale que no le hace falta :lol: :lol:

Si no era por mí, pues nada, dicho queda.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:qué has hecho con el mesajito lorencito???,
No me digas que es el mismísimo Lorenzo Sánchez que aquí se rasgaba las vestiduras porque no le daba la respuesta que quería oír. Retrasado como pocos, quería poner a tierra un tocadiscos... sin saber por qué. Estos sujetos son los que hacen que un antoniopax parezca ahí estar en posesión de sus factultades mentales.

Lo más simpático es eso que dice de que le joden los "nicks":
Lorenzo Sánchez escribió:"qué manía, [...], de colocar nicks en todos los lugares, es que me pone nervioso no saber a quién me dirijo"
¡Y ahora se hace llamar Capitán América"! :lol:

Éste, Tino y Papaíto son de lo más tonto que queda por ahí. ¿Quién necesita a Demy teniendo a estos para leer?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Admin, joder, deja al romano que hable un poco, que nos aburrimos!! ¿Pero que mariconeo es este?? A que te quito la espada!!!:twisted:

pepo ¿tu crees que aguantará un par de asaltos o saldrá corriendo como los azulones habituales?
Boltzmann escribió:Éste, Tino y Papaíto son de lo más tonto que queda por ahí
Si pero este es de peor especie. Ten en cuenta que además de tonto del culo, es un timador. No es lo mismo soportar a un gilipollas, que un gilipollas que encima estafa.

No es lo mismo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Kir escribió:Admin, joder, deja al romano que hable un poco, que nos aburrimos!! ¿Pero que mariconeo es este?? A que te quito la espada!!!:twisted:.
Diculpa Kir pero aquí cualquier toma de decisión administrativa requiere ser consultada a los órganos de control internos para su consiguiente aprobación, este no es un foro de tenderos caprichosos. Yo no soy más que un ejecutor de órdenes.

Dado que el insulto no es motivo de baneo en este foro y el ejercicio de la más alta (o baja) libertad de expresión no debe interferir en las actividades mercantiles, el usuario Lorenzo Sanchez vuelve a estar activo y puede intervenir como cualquier otro forero.

Espero hacer sido suficientemente claro y conciso.

Saludos
Última edición por Matrixhifi.com el Jue 22 Jul 2010 , 11:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

matrixhifi.com escribió:requiere ser consultada a los órganos de control internos


¿Le habeis consultado a mi intestino grueso?

Pues la respuesta acabo de limpiarmela con certera eficacia.

Lorenzo, hombre, pasa, que estamos contigo!(y nuestros órganos internos de control)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Kir escribió:¿Le habeis consultado a mi intestino grueso?
Pues la respuesta acabo de limpiarmela con certera eficacia.
Pues ya veremos si afilo la espada con la placa de titanio que tienes en el orto.

ASUNTO CERRADO
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Sunshine escribió:Necesitas más pistas??? :mrgreen:
Es Manolito, tan descarado como torpe.
Sunshine escribió:manolín, manolín...

1- Quien si no, se va a registrar a esas horas para replicar a Marcelo. (Primero tienen que verificar la cuenta y eso suele tardar horas), no, no es que sea algo muy complicado, es que primero tiene que abrir la solicitud un admin, luego procesar la información (con lo que eso conlleva para algunos cerebros) y después enviar un correo al solicitante y éste activarla.

2- Con ese nick... si no es de la administración, a nadie LE DAN PASO, yo lo intenté con HOLAFEODELCARAJO, mi prima con DEMYSCOJONES y la vecina del tercero con CESAREAPALACE y JOSEMANPORRERO y como era de esperar en ningún caso activaron la cuenta. :roll:

3- Además el estilo es de putito "perrrrrito de taller de aldea", intentando despistar con una redacción tipo pitufo con defecto en el córtex, cosa que sin pretender esforzarse consiguiría con mayor soltura y credibilidad.

¡¡¡Y luego se quejan!!!
¡¡¡Esto es la guerra!!! :lol: :lol: :lol:
Clavado macho, lo has clavado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder