perdón, con el +93juanma666 escribió: Con el 93 delante si llamas fuera de polonia.
ahora están comunicando..... nosequé de un golpe de estado españas rotas y puta derecha....

mierda de tarifa plana

pepo escribió:pepos les sobran, pero eso lo lleva el departamento de "mi mujer no me deja", la pobre sufre por vosotros, y no quiere que volváis epataos.... además el neemo y yo nos vamos a montar uno alternativo a medio camino, en la atlántida, un sitio húmedo, pero con encanto......juanma666 escribió: Estooo... vais a tener pepos de venir al molino???![]()
Se masca la tragedia!
Kir escribió:
¿¿¿Demy??? ¿Como has entrado en el Nick de nuestro Pepo???
Administrador, ¡¡haz algo!!
cobarde!!!pepos les sobran, pero eso lo lleva el departamento de "mi mujer no me deja", la pobre sufre por vosotros, y no quiere que volváis epataos.... además el neemo y yo nos vamos a montar uno alternativo a medio camino, en la atlántida, un sitio húmedo, pero con encanto......
si es lo que digo yo, que no es tan bueno como dicen, que para ir al bar necesito un trailer de 18 ruedas.....Andreu escribió:Eso te pasa por tener un nabo betico.....el mio es más fino, más selecto, mas dulce, más preciso, no falla núnca......en fin, que no estás a mi altura....vamos a dejarlo, quedate en Sevilla.......
tú también te llegas??? pero seguro que tú inclinas la cabezaAndreu escribió:mas dulce
¿ Te dedicas a la literatura creativa, Antonius ? ¿ O es que eres de la escuela de Mayor Oreja ? Me encantan los bomberos que asisten a los incendios con gasolina..........ANTONIUS1958 escribió:Por cierto, saben que la mani soberanista de BCN de ayer se disolvió - oficialmente por razones de aglomeración- a la mitad porqué unos hijosdeputa querian correr a ostias al Montilla?
Es lo que tienen estos españoles, son todos unos COBARDESAndreu escribió:Pepóncobarde!!!pepos les sobran, pero eso lo lleva el departamento de "mi mujer no me deja", la pobre sufre por vosotros, y no quiere que volváis epataos.... además el neemo y yo nos vamos a montar uno alternativo a medio camino, en la atlántida, un sitio húmedo, pero con encanto......
Mucho nabo y mucho bla, bla, bla.......pero ná de ná.....te juro por los clavos del SANTO CRISTO que cuando te pille....................................................................................................................................................................................................................
De eso nada monada. Tu te vienes, y desnudo como prometiste. Que es eso de ponernos los dientes largos (solo los dientes) y luego nada.pepo escribió:pepos les sobran, pero eso lo lleva el departamento de "mi mujer no me deja", la pobre sufre por vosotros, y no quiere que volváis epataos.... además el neemo y yo nos vamos a montar uno alternativo a medio camino, en la atlántida, un sitio húmedo, pero con encanto......
pepo escribió:Ni más ni menos, como cagar duro pero padentro.juanma666 escribió: Es lo que tienen estos españoles, son todos unos COBARDES
![]()
y unos guarros y unos gritones y unos juntistas....
madolío lo de que me vais a pegar....![]()
y yo que creía que íbamos a hacer una ruedita de energía.....
Joer tio, qué bien te explicasBoltzmann escribió:Quizás porque no le salga de los cojones, ya ves. Que hay que joderse con esta puñetera sociedad de lo políticamente correcto.ogran escribió:Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo [...]
Y quizás no le salga de los cojones porque, como otros, está harto de tanto gilipollas. Porque no sé si serán hijos de puta pero lo que es seguro es que son gilipollas. TODOS. Desde el que mata (que además es un asesino) hasta el que sólo hace una tortilla de patatas. Desde el gallego hasta el español pasando por el aranés y los amigos de Milio. Todos. Y es que ya está bien de invertir TANTOS recursos para satisfacer ese sentimiento tribal que, como herencia evolutiva, es hoy tan inútil y peligrosa como nuestro gusto por el azúcar en la sociedad de la abundancia. Porque hemos llegado al absurdo de que la identidad política común que debería dar sentido a la nación reclamada es el propio nacionalismo.
Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta (o ese eufemismo de "hijosdeputa" que parece que no ha servido para moderar tu tormento). Porque el día en que tanto gilipollas hipócrita deje de molestar quizás podamos mirar al resto del mundo con soluciones globales para problemas tan reales como graves y urgentes. Y sí; hay incompatibilidad real.
Un saludo.
PS: Enrique: el enfermero no mata como consecuencia de una interpretación particularmente radical de la enfermería. El nacionalista que lo hace, en modo parecido al islamista que atenta contra el infiel, sí lo hace como consecuencia de su particular interpretación del nacionalismo. La diferencia es sutil pero importante.
alfonso...... ikurriñas se enarbolarán pocas por tu barrio (creo....)Alf escribió:tengo el privilegio, la suerte, de vivir en una tierra donde cualquiera puede enarbolar la bandera que quiera
pues no sé... pero hoy me quedo en casa por miedo a los de las banderas, las pelucas, los gorros ridículos, las pinturas de guerra, las trompetas de mierda y las capitas bicolores.... y es que no me termino de acostumbrar me parecen ridículos y en masa, peligrosos...... es grave dortó?Alf escribió:¿Cuantos vascos, catalanes, gallegos o de Villanueva del sordete se quedarán hoy sin salir a la calle con la bandera nacional por miedo al vecino?.
supongo que querrás extrapolar alguna enseñanza de todo esto y no quedarte sólo en lo de la mierdalfurgo.... pero me alegra que estés a mi lado para evitar que NUNCA en este país (ni en ningún otro) se aplaste la libertad de NADIE, incluso la de hacer el ridículo (sin joder demasiado, si fuera posible)Alf escribió:Que si, que no son todos y que violentos son sólo unos pocos, pero ¿cuántos con su pasividad permiten que esos 4 mierdas aplasten la libertad del resto?