a partir de hoy el mundo será mucho peor.....Hoy viernes 18 de Junio, José Saramago ha fallecido a las 12:30 horas en su domicilio de Lanzarote, a los 87 años de edad, a consecuencia de un fallo multiorgánico después de una larga enfermedad.
El escritor murió acompañado de su familia, despidiéndose de una forma serena y plácida.
se nos murió saramago
se nos murió saramago
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- CortoMaltes
Re: se nos murió saramago
Depende quién es el observador:pepo escribió:a partir de hoy el mundo será mucho peor.....
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes
Ahora que se acerca San Juan, ¿no se le podría dar otro uso a la pólvora?

yo lo hice, y me mantengo diariamente en pecado mortal, no puedo negar que me motiva.....Andreu escribió:Si no fuese por la pereza.....me dan ganas de apostatar.
la iglesia siegue siendo lo que siempre ha sido, para resumir.... una mierda dañina.
más que coletás, son boqueásAdriano escribió:Las últimas "coletadas", como decimos por aquí, están durando desde entonces, más de un siglo.

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
El infierno?, eso es poco para lo que en realidad sera.Andreu escribió:Si no fuese por la pereza.....me dan ganas de apostatar.
Cuatro hijos de puta, abusadores de niños son los que nos enseñan el bien y el mal.....
Dios, ya me da igual que existas o nó....pero si existes, de rodillas te pido que exista también el infierno.......
El infierno, en el supuesto de que hicistiera, tal como los curas lo describen, seria la tierra.
Con distintas escalas de sufrimiento, siendo este el lugar donde ejerce su poder satanas.
Lo dicho, ese lugar parecido a lo que describen los curas, seria la tierra en el estado actual.
Saludos.
"Te odio como si existieses" decían en El Fin del Romance ( The End of the Affair para los internacionales)Andreu escribió:
Dios, ya me da igual que existas o nó....pero si existes, de rodillas te pido que exista también el infierno.......
Pobre Saramago, solo pedía tiempo, pero se nos murió.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.