¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?
Cibersaludos.
Pablo Sandoval. Suena el teléfono y responde: Banco de esperma, digáme.Ceregumino escribió:... referencia al excelente papel e interpretación del compañero de oficina de Darín.
Dialogos ingeniosisimos.
Coñe, sabía que había visto esta peli citada por aquí, por algún lado. La he visto hace poco, de casualidad. Estupenda de verdad. Y a mi el acento argentino me encanta, a veces no entiendo, pero me da igual. Y cuando alguien dice "boludo" soy feliz.NEEMO escribió: PEPO visiónateEl AURA, un Darín para entendidos y una película para gafapastas relajados.
Capi, definitivamente estás sordoKir escribió: Pero creo que el principal motivo de tanto aburrimiento es simplemente que...¡¡¡NO ENTENDEMOS EL IDIOMA!!
eso te pasa por ser un murciano desubicao, verdad bonico?Kir escribió: P.D: El acento andaluz si que no lo soporto. En eso pepo estará conmigo en que el "sevillaneo" es cargante de cojones, por no hablar de los "competidores" del cono sur andaluz. Me ponen de los nervios y no me hacen ni puñetera gracia (Con lo graciosos que se creen ellos)
!Que va tio!, Como vais a ser de Murcia, si los murcianicos son gente maja, simpática y agradableKir escribió:Eeeeefestivamente, "mi arma", los almerienses somos más murcianos que andaluces. Por cultura, por idiosincrasia y por todo.
A ver cuando hacemos un referendum para pasarnos a nuestra verdadera región.
Lo mismo soy yo, que tengo una mala follá encima que me la piso. Todo puede ser en la vida, pero el caso es que no soporto la "Andalucía profunda" y a España cada vez menos.