Ese Dylan.como la flor mas tonta del jardín revoloteaba de rosa en rosa sin ninguna clase de catadura moral
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Ese Dylan.como la flor mas tonta del jardín revoloteaba de rosa en rosa sin ninguna clase de catadura moral
pues ahora que te crees lo que hace césar, y ya que querías que te dieran de baja en su neforocio, puedes probar a colgarle esto en el hilo de la mierdampliatreides escribió:No me lo puedo creer lo que esta haciendo la Administracion de Audio Planet, de verdad que no me lo creo![]()
Eso creo yo, que utilizan a determinados foreros como estandartes para probar determinadas marcas e ir haciendo publicidad encubierta en el foro, con la tipica prosa literaria "He encontrado el nirvana musical..." "os lo recomiendo..." "Gran trabajo el de ...." joer, si casi siempre son las mismas frases.juanma666 escribió:Claro Luismax, la niña es la "relasiones públicas" del comercio, aunque de vez en cuando haya que meterle el dedo en el culo porque intente saber más que el médico.![]()
Tengo entendido que hasta le exigía al jefe (Ave César) un stand donde poder lucir sus modelitos junto a los cacharrines. Pero tarde o temprano, la bestia se volverá contra su dueño(The Filarmonida Identity). Igual que sube un producto, es capaz de llevar a una firma al más absoluto desprecio audióphilo.
Tiempo al tiempo!![]()
Saludos.![]()
Juanma.
Bueno solo un comentario, no a demy, a ese le echan lo que viene equivocado o no tiene salida ni saldándolo.Eso creo yo, que utilizan a determinados foreros como estandartes para probar determinadas marcas e ir haciendo publicidad encubierta en el foro, con la tipica prosa literaria "He encontrado el nirvana musical..." "os lo recomiendo..." "Gran trabajo el de ...." joer, si casi siempre son las mismas frases.
Hombre... recordar lo que ocurría con el Filarmonia y las Merlín en Hificlass.atreides escribió:Eso creo yo, que utilizan a determinados foreros como estandartes para probar determinadas marcas e ir haciendo publicidad encubierta en el foro, con la tipica prosa literaria
A toooodos los cuales el trilarmonia se les había cobrado a precio especial de "por ser para ti". Baratos se vendieron esos que citas...Luismax escribió: Hombre... recordar lo que ocurría con el Filarmonia y las Merlín en Hificlass.Eso si era de escándalo
![]()
![]()
, las redes de RH-, las tretas del articulista Rodelius, las odas del poeta Torpedo, los favores logísticos del "presi" los felices propietaros alabando sus posesiones y todos los amigos chupanardos que animaban al grupito con algarabía.
Ahora debo de ser importador de Trevi, Infinity , colchonetis y Ultracurve juas, juas, juasEn cambio David Atcing hacía tal propaganda de atc en aquellos tiempos que podría haber parecido importador de la marca.
Hasta el punto que el actual importador de atc , vecino mío, me ha comentado alguna vez que David debe de tener algo contra él porque antes hablaba bien de atc y ahora no dice nada.
Y yo le he dicho que eso no tiene nada que ver , que David va por libre.