Dudas de Novato (poner 7.1)

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Dudas de Novato (poner 7.1)

Mensaje por yanga »

Hola a todos ...
Tengo un Denon AVR-1910 y de momento tengo instalado un 5.1, pero al final los altavoces que tnia pensadoponer en la zona 2, los quiero usar como altavoces de altura .... y no tengo muy claro el tema de conexiones.

Leyendo el manual veo que en la configuracion de altavoces lo que es el Amp Assign por defecto es Normal, por lo que este parametro lo tendria que cambiar a Front Height asi me daria señal a los canales de altura, pero la pregunta es el cable de altavoz donde lo deberia de conectar a los canales de surraund back? o usar lo de front A B????
Perdon por el tocho que casi casi ni se entiende la pregunta ....

Gracias ....
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

¿tocho? Si tu supieras...

Tranquilo. has sido muy claro. Hasta yo lo he entendido. Ahora solo falta alguien que maneje uno de éstos. Yo me quedé en el 5.1 y sin dts. Surround raspadito vamos. Así que no te puedo decir. Si tengo que apostar, apuesto por la salida B. No dejes de avisarme si explota. Suerte.
Antes morir que perder la vida
Responder