Oferta Banesto

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Oferta Banesto

Mensaje por quijada »

Muy buenas:

Algún experto en tv me puede comentar algo sobre esta tv que la ofertan en Banesto por ingresar tu nómina allí ?

https://www.banestopromociones.com/nomi ... 2AodJFuwKA

Se supone que te la "regalan" por domiciliar tu nómina en el banco. Se supone porque por lo visto, en el transcurso de los dos años que tienes que tener domiciliada allí tu nómina pagas en concepto de transporte, tarjetas, etc. una cantidad cercana a los 300 euros. Está claro que la cantidad es alta, pero también es cierto que el valor en tienda de la tv está en los 600 y pico euros:

http://www.madridhifi.com/producto/led- ... deo/page-1

Todavía tengo tele de tubo, y quizás esta sea una buena opción.

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Creo que por los regalos de los bancos, hacienda te pega luego el palo.

Informate, no sea que entre eso y las comisiones, te salga mas cara que si la compras.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola crow:

En teoría por estos "regalos" tributas por el 18% del valor del chisme, pero aun así, el precio total no está nada mal...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Elegir una entidad bancaria por si me regalan una tele o una vajilla..........

Casarte por dos años con Banesto para ahorrarte 250 euros.........

No sé, Quijada. A mi nunca se me ocurriría valorar un banco por el juego de toallas que me puedan regalar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Y si las toallas son de Portugal, que?, también sigues pensando lo mismo?. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:twisted:

No, en serio. Trabajar con un banco (por desgracia no nos queda otro remedio) no es como comprarse un chicle, que si no me gusta lo tiro y no pasa nada; total he desperdiciado ¿ 50 céntimos ?

Elegir el Banesto u otro creo que debería de basarse en otros conceptos y no en el regalo. Aunque esa tele está de P.M. :wink: ; (pelin pequeña para mi gusto).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Lo que comento de las toallas es ironico, estoy totalmnte de acuerdo contigo, tener relaciones con ladrones profecionales y sin escrupulos, no es muy sano. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Totalmente de a cuerdo con vosotros, peeeero y si en el computo total de esos dos años el que gana es el cliente ? es decir, y si en esos dos años obtengo más beneficios que perjuicios ? Está claro que yo no voy a cambiar de banco, mi intención sería abrir la cuenta hoy, por ejemplo, y después de 2 años se cancelaria.
El tema es que mi tv es de tubo y tarde o temprano se romperá, tiene 10 años, y el día que se rompa tendré que gastarme como poco 600 euros. Solamente por esta razón estoy barajando la posibilidad de pillarme esta tele.
El problema del tamaño tampoco me importa, ya que para ver la mierda de programación que hay me basta y me sobra, la que tengo ahora es de 29" y tan contento. Para ver pelis y demás ya tengo proye.

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Durante esos dos años estas obligado, cogido, atrapado.
Si te sale otro, otra cosa que te interese, no podrás, a no ser que pagues la tele con intereses, la vida da muchas vueltas y conviene estar lo más libre posible.
Como dice el dicho, naide da duros a cuatro pesetas.
De todas formas, como dice otro dicho, naide sabe más que uno, en su propia casa.
Saludos.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Más datos, me he estado informando y el coste total de la operación en estos dos años y medio asciende a 250 euros. En ese precio se incluyen gastos de tarjetas, tributación por el chisme, etc. etc.

No digo que sea una operación súper rentable, pero tampoco está mal no :roll:

Seguiré mirando, Quijada
Responder