consulta de altavoces

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
fqts
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 May 2010 , 3:08

consulta de altavoces

Mensaje por fqts »

Tengo un equipo “antiguo” de música por modulos, es un equipo muy bueno el cual tiene: Amplificador, doble pletina de cassette, lector de cd y sintonizador de radio todo de la marca sherwood y un plato tocadiscos jvc.
Los altavoces del equipo son unos infinity EL 30. La pregunta es relacionada con los altavoces.
Estoy de obras en casa y he cambiado absolutamente todo el salón y mi mujer me dice que no quiere poner esos altavoces porque son un mastrodonte. La verdad es que son muy grandes y pesados(12kg cada uno).
A mi me da una pena terrible no poder usarlos porque son de una calidad excelente asi que la pregunta es la siguiente.
¿Sabeis de algo que haya en el mercado que pueda conectarlo a ese equipo y que de calidad sea como lo que tengo pero en un tamaño sensiblemente menor?
La pregunta viene porque no tengo ni idea y hoy en dia estoy totalmente fuera de juego de o que pueda haber por el mercado, pero espero vuestra ayuda y si veis que no me merece la pena el cambiar solo por el tamaño lo tendre muy en cuenta. Sobre todo lo que busco es la calidad que tengo ahora en menor tamaño.
Gracias.
Responder