RAINMETALL:UC DEQ2496 COBRADO PERO NO ENVIADO. PARA CUANDO?

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

RAINMETALL:UC DEQ2496 COBRADO PERO NO ENVIADO. PARA CUANDO?

Mensaje por Rainmetall »

Pues nada, que vendo mi ultracurve nuevecito. Con su micro con su funda y todo.
180 euros envío incluido.
Última edición por Rainmetall el Jue 22 Abr 2010 , 23:30, editado 1 vez en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Lluvia, tienes mp
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

si eso me pongo en la cola... me interesa.

Saludos!
:wink:
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

Mensaje por aubogar »

Vaya hombre, he estado unos días con problemas de acceso a internet y no he podido ver el anuncio, a ver si el próximo no se me escapa. Saludos.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Lo siento tío, pero he decidido ultracurvearme definitivamente y no he dejado pasar la oportunidad.

Creo que voy a mandar mi curriculum a Wall Street. Parece ser que esto se me da bien. :roll:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Problemas?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me respondo a mi mismo: SI, hay problemas. Rain, tic-tac.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A estas horas, ha estado en el foro, recibido un privado que le envié, y no ha dado señales de vida.

Empieza a oler mal. Muy mal. :evil:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

Mensaje por aubogar »

Hola: hace poco rainmetal tuvo problemas de salud, algo relacionado con unas piedras en el riñón, no creo que vaya a dejar a dos personas tiradas después de haber pagado.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No es excusa si puede entrar en el foro, leer un mensaje privado, y salir sin contestarlo.

Si estás impedido, lo estás para todo. Si no quieres quedar mal, haces lo imposible para cumplir.

No, no me sirve para nada.

Y no son 2 personas, son 3 personas a las que les debe lo que le han comprado.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Buenas.

Yo tampoco creo que vaya a dejar tirados a los compradores pero eso no quita que su proceder esté siendo muy poco serio y muy informal. Estamos hablando ya de retrasos de dos semanas.

Como dice Marcelo sino está en condiciones de seguir correctamente el desarrollo de sus ventas, que las aplace, si prevee un viaje que las aplace, si surge algún imprevisto que envié un mínimo mensaje por la vía que sea.

:arrow: Rainmetall cuando vuelvas y nos leas debes saber que tienes una tarjeta amarilla. Esperamos tus explicaciones.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Seguimos sin tener novedades del Señor Alfonso Carlos "RAINMETALL".

Ambos posts pasan a estar en primer plano hasta que sepamos que le sucede, por si algún conocido puede entrar en contacto con el.

slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

parece que va a ser cuestión de horas, hemos fichado a:


Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Pues ya ha pasado más de una semana...

¿Se sabe algo? ¿Esta justificado?

Vs
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No se sabe nada aún. Pero se sabrá. :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

No quiero ser agorero,pero en foronokia,copramos a un forero afamado y con una antiguedad de 3 años en el foro, 10 nokias navigaitor varios foreros y se quedó con los 2500 euros jamás vimos los móviles ni la pasta
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras. Lo de los nokias parece una estafa en toda regla con premeditación y nada menos que tres años de elaboración. Hasta te diría que ese elemento se debe pensar que tanto trabajo para solo 2500 euros podría no merecer la pena.

Esto de momento no parece lo mismo. La cantidad total no merece la pena y para llegar a ella ha tenido que emplear muchas horas para adquirir los conocimientos necesarios para participar al nivel que lo ha hecho... o yo le he leído al menos. Lo que está mas que claro es que a alguno le debe explicaciones mas que serias, y al resto lo suficientemente serias, para que se vuelva a depositar algo de confianza en él. De cualquier manera, hasta que se vea que pasa, no pongamos el tema mas feo de lo que lo ponen los compradores, que están demostrando una paciencia y autocontrol envidiables.

Saludos Lalo
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gárgamel escribió:.............
Imagen
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

La cantidad total no merece la pena
no hay cantidad que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Estoy de acuerdo, Ogran. Pero no todo el mundo tiene los valores y educación que tenemos nosotros. Antes de que viniese uno e inventase la moral y los valores, llegó otro que inventó el espiritu de supervivencia. Verás soy muy darwiniano y creo que un día fuímos animales y no me creo aquello de que un día bajase Moises del monte con los principios esenciales. El hombre ha evolucionado desde que se arrastraba por el suelo, pero no todo él a la misma velocidad y hay quien sale todos los dias a la calle como si saliese a la jungla, a llevar a casa lo que pueda arañar sin mirar siquiera al arañado a la cara. ¿acaso no es robar finjir en una baja laboral o tirarse a la piscina para forzar un penalty en un partido? Con 20 añitos he visto como señoras cincuentonas se me colaban en el mercado con un morro impresionante, viéndome con ropa laboral, lo que delataba que me había escapado del curro para hacer compra (lo cual no deja de ser robar) y tenía cierta prisa. Lo hacían por que me veían como un pipiolo inocente, y si las decías algo te hablaban de lo sinverguenza que es la juventud y que tenía puesta la olla al fuego. Luego, cuando salías a la calle te la podías encontrar platicando con una vecina. Al menos te quedabas a gusto viendo su cara cuando al pasar soltabas como si nada: huele a quemado. Eso define a esa señora como depredadora. También me parece a mi que en ninguno de éstos casos el producto obtenido merezca la pena, pero basta que salgas a la calle y te encuentras historias similares. Todos hemos protagonizado alguna. Si alguno cree que no, que se vaya buscando una piedra para lanzarla bíblicamente.

Además corren tiempos difíciles, hay situaciones límite y gente que hace cosas que no haría normalmente. Hay mucha gente que las está pasando canutas y no sabe si el mes que viene podrá pagar la hipoteca. Incluso puede que el elemento ese de los tres años en el foro, se haya encontrado repentinamente en una situación parecida. Robar sigue siendo robar, pero con estos argumentos, hasta te puede caer mejor el forero tresañero que la señora platicadora. Así que ya ves. Estando en el fondo de acuerdo con tu afirmación, me reservo a la hora de emplearla alegremente. Prefiero hacer un ejercicio de "empatía aplicada" y tratar de llegar a una hipótesis de por que se ha llegado a eso. De ahí que me hayas leído como si sopesara pros y contras lo cual me define como un ladron en potencia, idea que no me agrada en absoluto. Aunque dudo que fuese tu intención insinuarlo, prefiero dejarlo matizado, que la gente pone etiquetas muy fácilmente.

De cualquier forma vamos a dejarnos de metafísica barata y dejar el hilo para lo que está. No era un hilo en el que deseara participar y a dia de hoy no tengo la impresión de que a Rainmetal le moviese quedarse con la pasta ajena. Quien debe estar atento ya lo está, unos por afectados, otros por administrar el lugar donde se ha producido el desagradable incidente. Dejemos actuar a los que de verdad son actores de esta historia y mantengámonos a una distancia prudente sin emitir juicios prematuros, pues así se cuecen los linchamientos, que tampoco es que sean muy agradables.

Saludos Lalo

Nota: Asias barroquero. Ya ves, esta vez no me olvidé. La letra con sangre entra. Uuuooouuuooouuuuoooo
Antes morir que perder la vida
Responder