UNA HISTORIA VERDADERA

Lo que no cabe en ningún sitio
Foruu

Mensaje por Foruu »

Yo tambien ando enganchado a esta historia, y más aún cuando he visto que tienes al Buzas padre agregado como amigo en el Facebook! :shock: :lol:

Felicidades y que cumplas muchísimos más con tan "buenas" aventuras como hasta ahora! :wink:
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Foruu escribió:Yo tambien ando enganchado a esta historia, y más aún cuando he visto que tienes al Buzas padre agregado como amigo en el Facebook! :shock: :lol:
Jajajajaja, en fin. Prosigamos:

Después de mi contacto con la hija del supuesto fiambre... ¿a que no sabéis quien me escribió a los días? Ale, os dejo la V.O. en versión copy/paste:

You recently contacted my daughter through facebook with regards to a purchase you claim you made from us through ebay. You also claim that Adriana had contacted you with regards to this purchase prior to her response to your facebook contact.
Before I am able and prepared to investigate your claim I need for you to understand and accept the following.
My daughter could have never sold or been involved ,in any way, with the sale of an ebay item to you.
It would not be possible for her to have ever contacted you prior to your facebook contact with her.
The reasons for this are too numerous to list but I will give a brief summary of why my daughter would have never been involved in such a claim.
My duaghters mother and I have been divorced for over 20 years. As a youngster she lived and was raised by her mother. After high school Adriana went to University and is still at University studying to be a Doctor. My daughter loves her mother very much and is very close to her , which is the exact opposite of the relationship my daughter has with her father.
We barely speak let alone have mutual dealings with ebay or any other business venture of mine.
She presently lives over 1200klms from me and has been for over 5 years.
She is not interested in my dealings or business ventures and has never contacted anyone on my behalf.
Adriana is not electronically minded and does not know the difference between a woofer and a tweeter.
Therefore you must see that it would have been impossible for my daughter to be involved in any way with ebay and your claim.
At this point I do not know who contacted you but it was not my daughter.
In fact by you contacting my daughter has made the relationship between her and myself even more distant than it already was.
I would be quite surprised if she ever tlaks to me again.
if you want me to investigate your claim then I have two conditions.
One/. That you send an email to my daughter stating that you have accepted that she had noyhing to do with the ebay sale and you now understand that she is not the one that contacted you with regards to the ebay sale. I don't want you to say anything else and TWO/. after you send that email I don't want you to ever contact her again.
As I stated ,she is at University and does not need to be hassled for something that she had no involvement in.
If you agree to this I will investigate your claim.
Provide me with the ebay item number for your purchase,the approximate date of purchase and a accurate description of the item(s) you claim you have purchased.
Once I receive a reply from my daughter that you have sent the email I have asked from you I will begin to investigate your claim.
I STRESS that when you send the email to my daughter to only include what I have asked you to include and nothing else.
I will admit to you that I am not a fan of FACEBOOK but have replied to you out of courtesy to my daughter who I love very much.
Best regards Al.

El nivel novelesco llega a unos niveles brutales. No obviéis la retahíla familiar, que no tiene desperdicio.
Última edición por Jorgitox el Lun 12 Abr 2010 , 21:50, editado 1 vez en total.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Foruu escribió:Felicidades y que cumplas muchísimos más con tan "buenas" aventuras como hasta ahora! :wink:
Gracias, chaval :oops:

Mi Blog
Andreu

Mensaje por Andreu »

Joder......es que son verdaderos artistas .....este relato me recuerda a las pelis que hacen los domingos por la tarde en la tele....bueno, esperaremos al siguiente capitulo......
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Anda que me tienes contento, ahora lenguas no castellanas en España.

Po fale. :x

Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
Hace poco contacto con mi hija a través de Facebook con respecto a una compra que hizo usted reclama de nosotros a través de eBay. También afirman que Adriana había contactado con respecto a esta compra antes de su respuesta a su contacto facebook.
Antes de que yo soy capaz y dispuesta a investigar su reclamo que necesito para que usted pueda entender y aceptar lo siguiente.
Mi hija nunca podría haber sido vendido o que participan, de alguna manera, con la venta de un artículo de eBay para usted.
No sería posible que ella alguna vez en contacto con usted antes de su contacto con su facebook.
Las razones para esto son demasiado numerosas para enumerarlas, pero voy a dar un breve resumen de por qué mi hija no hubiera estado involucrado en esa afirmación.
Mi madre y yo duaghters se han divorciado desde hace más de 20 años. De joven vivió y fue criada por su madre. Después de la secundaria Adriana fue a la Universidad y se encuentra todavía en la universidad estudiando para ser doctor. Mi hija ama a su madre mucho y está muy cerca de ella, que es exactamente lo opuesto de la relación de mi hija con su padre.
Apenas habla y mucho menos tener relación mutua con eBay o cualquier otra empresa comercial de la mía.
Vive actualmente en 1200klms de mí y ha sido por más de 5 años.
Ella no está interesada en mis tratos o emprendimientos de negocios y nunca ha contactado a nadie en mi nombre.
Adriana no esté electrónicamente mentalidad y no sabe la diferencia entre un woofer y un tweeter.
Por lo tanto usted debe ver que habría sido imposible para mi hija a participar en ninguna manera con eBay y su reclamo.
En este momento no sé quién es usted en contacto pero no era mi hija.
De hecho por usted en contacto con mi hija ha hecho la relación entre ella y yo aún más distante de lo que ya era.
Yo estaría muy sorprendido si alguna vez tlaks a mí otra vez.
si quieres que para investigar su reclamo luego tengo dos condiciones.
Uno /. Eso te enviará un correo electrónico a mi hija que indica que usted ha aceptado que había noyhing que ver con la venta de eBay y ahora entiendo que ella no es la que en contacto con usted en lo que respecta a la venta de eBay. Yo no quiero que digas nada más y DOS /. después de enviar ese correo electrónico no quiero que usted alguna vez en contacto con ella de nuevo.
Como he dicho, es en la Universidad y no tiene que ser molestado por algo que ella no ha participado pulg
Si está de acuerdo con esto voy a investigar su reclamación.
Proporcionar mí con el número de artículo de ebay para su compra, la fecha aproximada de compra y una descripción precisa del tema (s) que dicen que usted ha comprado.
Una vez que reciba una respuesta de mi hija que ha enviado el correo electrónico me han preguntado por ti voy a comenzar a investigar su reclamo.
Hago hincapié en que al enviar el correo electrónico a mi hija para incluir sólo lo que te he pedido que incluya y nada más.
Yo confieso que no soy un fan de Facebook, pero han respondido a usted por cortesía de mi hija que me gusta mucho.
Saludos cordiales Al.
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

Le van a costar los altavoces una hija al australiano :lol:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

ogran escribió:Le van a costar los altavoces una hija al australiano :lol:
A mi me da que la hija ya sabe más que el padre :roll:
Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jorgitox escribió:¿a que no sabéis quien me escribió a los días? Ale, os dejo la V.O. en versión copy/paste:
¿Pero no estaba muerto?. Ahora se queja de ser un pobre divorciado al que su hija no quiere... no me extraña.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
SOUND

ih

Mensaje por SOUND »

A esta trama le falta un mayordomo y un chino.
pepo

Re: ih

Mensaje por pepo »

SOUND escribió:A esta trama le falta un mayordomo y un chino.
el que picó como un chino fue jorgitox :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Hoon

Mensaje por Hoon »

Andreu escribió:este relato me recuerda a las pelis que hacen los domingos por la tarde en la tele
A mi me recuerda a cine clásico : "Artículos de coñaaaa... -El perro de San Roque no tiene rabo... -Hmmm... yo sé de buena tinta que Ramón Ramirez se lo ha cortado" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=xfql-m8Ij48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Luismax escribió:¿Pero no estaba muerto?. Ahora se queja de ser un pobre divorciado al que su hija no quiere... no me extraña.
Estaba muerto, pero fue tocarle a la hija y salió del nicho sin cal viva ni nada.

Papá dejó a mamá. Mamá se quedó con casa de papá. La hija se quedó con mamá. Ambas odian a papá, aunque mamá le ha echado una mano a papá cuando ha estado jodido. La hija ha pasado mucho de papá, aunque también pudo haber puesto su zarpa en los negocios de papá, directa o indirectamente. Papá no quiere ver a ningún miembro de su familia involucrado en una trama fraudulenta, pero su hija firma varios de los correos desde su cuenta de eBay... entonces, papaíto se encuentra con una disyuntiva.

Mi Blog
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:roll: Vale me lo creo, la hija no sabe más que el padre.

Que hara ahora el padre?
po me da que repartir con la hija :?
Saludos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

:shock: :shock:

Menuda "Australian odyssey en 9 actos (pepo's scale) ....la historia no tiene desperdicio.

No estaría nada mal que "el artista platense" abandonara el cuarto oscuro y sus caducos negativos e ilustrara (en monocromo pliss) con sus añejos carboncillos este tour de force virtual que estas viviendo.
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

De piratas y atracos.

Cuando aún me escribía Stephen, recibí un correo suyo en donde me ponía que había encontrado una referencia mía (y cierto fue, pues estaban mis datos personales completos) en medio de las facturas que había dejado el propietario anterior. Al parecer, hubo una partida de envíos que no fueron recibidos y por los cuales a la empresa llegaron múltiples reclamaciones. Después de investigar la trama, se llegó al resultado de que muchos de esos envíos se expidieron en un buque que fue asaltado por piratas (según él, por depende qué zonas marítimas, esos asaltos están a la orden del día), perdiéndose gran parte de lo consignado. Curiosamente, no había datos de si mi paquete estaba o no a ciencia cierta en aquel buque, aunque él lo dio por supuesto, en vista de que el paquete era de todo menos pequeño y ligero como para perderse así como así.

Desanimado, pasé de seguir escribiéndole (¿para qué?), pues sentía que era un maldito “sim” dentro de una historia surrealista de la que cada vez creía menos.

Este hombre tuvo un momento Jekyll y Mr. Hide total, ya que un martes me escribió que… ¿y si recibí el paquete y era yo el que quería estafarlo a él diciéndole lo contrario? Mi respuesta no se hizo esperar y muy poco amablemente le mandé a la mierda, para luego, un viernes de esa misma semana cambió el guión soltándome un “en vista del peso del paquete, es imposible que lo hayan aceptado dentro de la modalidad que figura en la factura que encontré” (os adelanto que esa factura no era tal, sino la referencia de cuando llevaron primeramente los drivers a la compañía y esta dijo que habría que empaquetar tanto imán en cajas más fortificadas y finalmente no se enviaron de aquella vez). Vamos, que en definitiva llegamos a la conclusión de que los drivers jamás abandonaron Australia.

Mi Blog
SOUND

IH

Mensaje por SOUND »

Piensa en lo felices que serán los piratas somalies en su barcucho habiendose montado un full range con tus drivers escuchando el fary mientras asaltan pesqueros Españoles.
Jorgitox

Re: IH

Mensaje por Jorgitox »

SOUND escribió:Piensa en lo felices que serán los piratas somalies en su barcucho habiendose montado un full range con tus drivers escuchando el fary mientras asaltan pesqueros Españoles.
Ese es mi único consuelo.

Mi Blog
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un barco pirata con altavoces ATC :lol: :lol: Es el sueño de Matrix. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Luismax escribió:Un barco pirata con altavoces ATC :lol: :lol: Es el sueño de Matrix. :twisted:
Ya, ya, y el mío... :evil: :evil:

Mi Blog
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Estaba muerto, pero fue tocarle a la hija y salió del nicho sin cal viva ni nada.
:shock:

¿Y dónde tocaste a la Alexandra para resucitar al padre? Yo es que me estoy perdiendo...

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder