Macrofotografía y cosas pequeñas...

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¿Esquemas? yo solo presté el perro..................

Aquí la mujer es mía..................


Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

deivis1970 escribió: ¡¡¡Me encanta la luz!!. ¿Te acuerdas del esquema que fué usado?
no creo que se acuerde..... y no por que se le olvidara el día que le hizo a la foto a la de casi 17 años :twisted: y es uqe lo de cosas pequeñas creo que no se refería a niñas......

pero creo que tiene poca complicación, por el recorte de sombra diría que es un spot light (vamos una luz puntual)
Imagen

de unos 500w, situado a unos 45º a la izqda de la cámara y otros 45º-60º de elevación, sin filtrar y con balance de blancos muy bueno, (o quizás un snoot, pero no creo) más un difusor (rugoso?) a la derecha para rellenar las sombras, inclinado hacia arriba unos 15º....

O

luz natural de una ventana con arco de medio punto en una habitación con un techo de al menos 3'5 metros y pared a la derecha, a cosa de 1'5 metros..., primavera u otoño, sobre las 4 de la tarde.... lo que explicaría lo de la mesa y la marca de las bragas....... y medición puntual sobre la barriga de ella

aunque el brillo de la rodilla lleva más a la primera opción....

en cualquier caso, el que sujeta el perro NO es el novio de la moza.....

así por encima.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Aquí la mujer es mía..................
luz cenital, tungsteno, 60w?, ni un puto difusor y la modelo queriendo terminar, kodak 100 asa ¿forzado a 400? y objetivo de 50mm....., buen revelado del negativo (industrial?) y sobre papel baritado....

pd: no te hacía tan posesivo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡¡JUAS!!!!! con los gringos.

Hace poco ví un film con Dennis Quaid, "En el punto de Mira", se muestra una ciudad Española bellísima (lo mejor de la peli), donde existían varios puntos de vista para el asesinato del funcionario.

Pepo, para mi próximo film, te tendré en cuenta para que me ubiques los foquitos y los francotiradores.

Me encantaría una contienda con reflex análogas incluyéndolo al Maestro Puber de Oro OGRAN,............. morderían el polvo sin postre.!!!!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:¡¡¡¡¡JUAS!!!!! con los gringos.
eso es peor que gallego, no? :twisted:
NEEMO escribió:Hace poco ví un film con Dennis Quaid, "En el punto de Mira", se muestra una ciudad Española bellísima (lo mejor de la peli)
la ciudad es salamanca, y las vistas aéreas es verdad que están bien, la plaza donde se desarrolla la acción debería ser la plaza mayor, de no ser por que se encontraba en puebla (méxico) y era de tremendo cartón piedra.... y todos los extras son del mismísimo DF, los planos de callejeo son de cuernavaca, en morelos (también méxico)

la película son 5 minutos buenos seguidos de una mierrrrrrrrrrrda repetida hasta 8 veces.
NEEMO escribió:Pepo, para mi próximo film, te tendré en cuenta para que me ubiques los foquitos y los francotiradores.
cuenta con ello, pero yo elijo al que se le dispara.....
NEEMO escribió:Me encantaría una contienda con reflex análogas incluyéndolo al Maestro Puber de Oro OGRAN,............. morderían el polvo sin postre.!!!!!!!
yo no estaría tan seguro..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder