Busco drivers 8"

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
arhiman

Busco drivers 8"

Mensaje por arhiman »

Hola buenas, pues eso, que busco unos drivers de 8" que lleguen bien hasta mínimo 2500 hz, que tengan 8 omhnios, y que tengan una buena sensibilidad. Son para recambio de una columna klipsch RF5. Las columnas llevan cada una dos altavoces de 8". En una de las columnas se me quemaron literalmente los dos drivers. Como el distribuidor de klipsch en españa me dice que no traen recambios me veo en la obligación de buscar en otras marcas para no perderlas.

Voy a ir un poco a ciegas porque mi intención es combinar en cada columna un driver original con otro de otra marca, por lo que el resultado no sé cuál será...

Gracias de antemano y un saludo.
piratysex

Mensaje por piratysex »

Hola, en el post que tengo de venta de varios altavoces, tengo 2 woofer de 9", mira bien la distancia entre tornillos, igual te valen. Estos son de 8ohm y la pontencia maxima es entorno a los 50w. Igualmente te digo que ivan sin filtrar, el medio y tuiter que le acompañaban estan cortados a 3000Hz.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
arhiman

Mensaje por arhiman »

Gracias por la oferta. Sí, ya había visto tu anuncio... el tema es que necesito que tengan una sensibilidad bastante alta para que no me queden descompensados... es lo que tiene que sean klipsch... Respecto al tamaño, es cuestión de medirlos, pero creo que lo que busco puede ir más encaminado a altavoces pro tipo B&c, Beyma, algún modelo de monacor... De todas formas lo mediré y si veo que encaja hablamos. ¿Por cuánto los vendes?
piratysex

Mensaje por piratysex »

Hola, tengo los parametros t/s por si quieres simular su respuesta en el bbx6 por ejemplo. Pues de venderlos sueltos seria por poca cosa, 18€ la pareja envio incluido, aunque se podria negociar o ver algo que tengas por ahi y no te haga falta.

Estos creo que son de 22cm el ancho total del altavoz (corona)

Saludos
419718

Mensaje por 419718 »

No es por joder la venta a Piraty, pero España forma parte del mercado común europeo. Si te pones en contacto con Klipsch en algún otro país en el que tengan mayor infraesrtuctura comercial y de servicio exponiendo lo que te ocurre no debieras tener problema para que te los manden. Yo probaría con Inglaterra, las experiencias que he tenido en este sentido han sido todas positivas.
Saludos!
piratysex

Mensaje por piratysex »

piratysex escribió:Hola, tengo los parametros t/s por si quieres simular su respuesta en el bbx6 por ejemplo. Pues de venderlos sueltos seria por poca cosa, 18€ la pareja envio incluido, aunque se podria negociar o ver algo que tengas por ahi y no te haga falta.

Estos creo que son de 22cm el ancho total del altavoz (corona)

Saludos
Perdón, el borde del altavoz es de 20,5cm y la distancia entre los ejes de los tornillos es de 19,5cm.

Saludos

P.D.: 419718, no te preocupes, seguro que arhiman te lo agradece.
arhiman

Mensaje por arhiman »

419718 escribió:No es por joder la venta a Piraty, pero España forma parte del mercado común europeo. Si te pones en contacto con Klipsch en algún otro país en el que tengan mayor infraesrtuctura comercial y de servicio exponiendo lo que te ocurre no debieras tener problema para que te los manden. Yo probaría con Inglaterra, las experiencias que he tenido en este sentido han sido todas positivas.
Saludos!
Gracias por decirmelo, sí efectivamente el distribuidor de España me dijo que podía intentarlo en Inglaterra. Lo cierto es que tengo que preguntarles ya que no pierdo nada. Lo único es que tengo miedo de que me den un sablazo importante. Ya sabéis cómo es esto de los recambios... Hace poco se mi gato me estropeó la suspensión de uno de los yamaha msp10 que compré hace poco (el cono de graves también) y me pedían por un solo altavoz 300 euros...

Por eso a pesar de que lo suyo es conseguir el original me gustaría ver cómo está el mercado de 2ª mano en altavoces de estas características por ver si tengo una alternativa más económica... Otra cosa es cómo sonará el experimento... pueden sonar como el culo o pueden mejorar al original (he vivido ambas situaciones...).

Gracias a los dos de todas formas. Ya os voy comentando a ver.

Un saludo.
norberto

Mensaje por norberto »

Tengo dos audax Hp 210 MO sin estrenar, de un proyecto anterior ,si se ajustan a tu necesidad mándame un privado. Saludos. Norberto
VILAYEZ

Mensaje por VILAYEZ »

Si te sirven dos Peerless HDS 205 (850490) me dices.
Vilayez
arhiman

Mensaje por arhiman »

VILAYEZ escribió:Si te sirven dos Peerless HDS 205 (850490) me dices.
Tienes un privado gracias.
VILAYEZ

Mensaje por VILAYEZ »

Privado contestado.
Vilayez
Responder