DENON vs. PIONEER

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Avatar de Usuario
victordelcastillo
Mensajes: 18
Registrado: Vie 22 Ene 2010 , 23:30

Mensaje por victordelcastillo »

Hola de nuevo:

Han pasado algunas semanas desde que abrí este hilo. Bueno, pues por cerrarlo comentaré cómo me ha ido.

Después de muchas vueltas y preguntar en foros, compañeros de trabajo y demás aficionados llegué a la conclusión que mi receptor AV era el DENON AV1910. El resto de opciones de otras marcas (SONY, ONKYO, YAMAHA, etc...) eran tan buenas o más que el DENON pero me decidí por esta marca por varias razones: el prestigio de la marca (muchos me hablaron muy bien de ella); encontré una tienda donde pude probarlo (tenían un AV1910 negro y un AV1610 plateado); estéticamente me gustó más el plateado (aunque era un modelo inferior al negro); me lo dejaron en 300€ (casi 100€ de descuento). Esto último fue lo que me terminó por convencer (no iba a conserguir un descuento mayor en otro sitio y lo que me ahorrara en Ampli lo podría gastar en cajas).

Esos 100€ de ahorro es justo lo que me ha costado el paquete de altavoces 5.1 YAMAHA NS-P110. Esta misma mañana lo he instalado todo y estoy encantado con las pruebas que he hecho. Mañana veré una pelicula infantil en Dolby 5.1 con mi hijo a ver qué tal.

Ahora estoy pensando en comprar unos altavoces estereo de columna... (esto parece que no ha hecho más que empezar... je je je) ... pero eso ya pertenece a otro hilo...

Muchas gracias a todos los que me ayudásteis.

Nos vemos.

Un saludo.

Víctor del Castillo
Responder