doble iman? porque y que pasa si quito uno

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

doble iman? porque y que pasa si quito uno

Mensaje por vientoskater »

BUENAS, a ver kien me puede orientar.....
hoy e adquirido por medio de trueque un subwoofer activo panasonic, de 55w, (ya sabéis, mas que nada para dar rienda suelta a la curiosidad y experimentar).
el tema es que al desmontarlo a los 5 minutos de tenerlo en mis manos, veo un cutre sub de 6", que si fuese de 8 o 10 tendría una pinta estupenda. con una suspensión de goma bien gorda y todo, pero no me convence como suena ni al aire, ni en la caja con bas reflex, estoy por hacerle una cajita sellada de mas o menos los mismo litros o menos de lo que tenia, ya que se queda como mudo a partir de ciertas frecuencias no muy bajas y sin un alto volumen.

el sub tiene un imán pegado tras el imán de toda la vida, ¿es posible que sea para aumentar la sensibilidad?, ¿que diferencias podría apreciar si se lo arrancase?

¿y alguien sabe porque si panasonic compro technics siguen siendo tan fuleros con el tema de audio?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es para blindarlo magnéticamente.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder