DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
Yo diría aún más; es un tonto a las tres!jaco escribió:...je je je...
La Paris Hilton del Hi Fi intimista todavía está dándole vueltas a los pronombres y a las tildes...
Es insuperable.
Es la reina de la fiesta.
Saludos!

Es un payaso que necesita del ridículo para sentirse querida, en boca de la gente y la única forma de destapar su homosexualidad reprimida es haciéndose notar, aunque sea detrás de un teclado.
Le encanta ir de lumbreras, sea cual sea el tema a tratar, pero siempre la caga... los revolcones son de órdago.

Al tanto!, que aún se superará el que le dió Matias Buenas en foro DVD.

Este tonto ya no tiene gracia, empieza a ser dañino. Es una de las mierdas de entretenimiento con la que cuentan en Audio Planet, abalada por Holatontolculo, seguida muy de cerca por Josema y el cocinero Jorgel Lax Stewart de todos los Santos u santeros del furúnculo.

Menuda mierda están criando!, todo un referente de imbéciles para la posteridad por los siglos de los siglos, en la red de Internet.
Un beso.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Rainmetall
Cómo me ponen esos juas¡¡¡, cómo me ponen...Milio escribió:El ya conocido como lumbreras 1 (juas!!!!) se está luciendo y bien en todos los campos que domina, como la Esteban (juas!!!!), un foro sin demy es como un pueblo sin tonto:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#62074
Saludos.
Por cierto el lumbreras 2 ya vuelve a ponerse faltón debe ser que usa un "notebuc" y se cree el amo dle todo el mundo.
Y el de teflón vive intensamente todo lo relaccionado con rotulafores de colores y congeladores.
El cocinero ya solo balbucea.
Un nivelazo de foro si señor.
Más saludos.
Emilio

Saludos.
- Ceregumino
- Ceregumino
!!!Pepo por favor!!!pepo escribió:y eso qué coño é?Ceregumino escribió: Entonces voy a ir preparandote una copia de HQMAB para dartela en mano.

¿Ya no te acuerdas del enlace de la pelicula de Borau que me indicaste y que al final compré y que quedé en enviarte una copia?
Pues eso.
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Otro del Parnaso.Luismax escribió:Dice Demy que acrósticos no lleva tilde, salvo que quisieras escribir acrostícos.
"Anfibológicamente", eso sí. Incluso "amfibológicamente". Da igual. En modo anfibológico, vaya. Será por adverbios. O adbervios, que la be está al lado de la uve en su teclado.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Y en el mío y en todos los que empiezen por QWERTY incluyendo el de su BlackBerry.Boltzmann escribió:que la be está al lado de la uve en su teclado.
No son errores al teclear sino al leer, entender e interpretar anfibiologicamente.

Porque éste (¿puedo poner tilde Demy?, gracias) es un amphibia del Parnaso que se cree el oráculo de Delfos Planet. Algo así:

Última edición por Luismax el Mié 03 Mar 2010 , 14:20, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Y no me digas que no te ha dado algo cuando has leído al "administrador" eso de que si dices gilipollas sin "el nombre propio de nadie" no hay problema. Como si hubiera uno sólo que no supiera a quién se refiere Josema: http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 81-380.htm. El pobre ya no sabe cómo mantener simultáneamente allí a sus amigos y su dignidad.Luismax escribió:[...] anfibiologicamente.
Porque él no sabe a quién se insulta, claro. Insiste al final: http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 81-460.htm.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Joder es que la palabra gilipollas en TaradosPlanet es la anfibología perfecta.Boltzmann escribió:Y no me digas que no te ha dado algo cuando has leído al "administrador" eso de que si dices gilipollas sin "el nombre propio de nadie" no hay problema.

Luego está que un administrador gilipollas no puede ser imparcial a la hora de juzgar la gravedad de dicho insulto.
Si AudioPlanet fuera un bar y al entrar gritaras ¡gilipollas! volverían todos la cabeza.

Luego unos dirían que lo hacían para ver a quien se refería el gritón y otros que lo hacían para ver quien era el gilipollas que entraba gritando a su bar. El dueño expulsaría al gritón por gritar, claro, los que le llamaron gilipollas se quedarían en el foro y todos los gilipollas que volvieron la cabeza también.
El resultado final es el que permitía intuir la primera reacción al grito, que ahí dentro no hay más que gilipollas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”