Bueno, pues tengo en casa dos etapas estéreo The Cello Audio Rapshody y dos previos Chorale con phono de la misma marca. Son de Agosto de 2008 y están en garantía. El voltaje está modificado en origen, pues vienen de EEUU. Se envían fotos a los interesados. Acepto ofertas de cambio o compra, se agradece que sean serias.
Estado 9/10,por que no tengo cajas, pero todo el cableado es Cello (XLR) Se pueden ver y escuchar en Madrid.
Más información en http://www.cello-audio.net
Etapas y Previo Cello Audio (Matthew James) VENDIDOS!!!!!!!!
- Rainmetall
Etapas y Previo Cello Audio (Matthew James) VENDIDOS!!!!!!!!
Última edición por Rainmetall el Sab 06 Mar 2010 , 15:58, editado 2 veces en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall
- Rainmetall
- Kir
- Site Admin

- Contactar:
No deja de sorprenderme como se vende tan bien material azul en un foro rojo...
Es una paradoja bastante cruel sobre la utilidad y difusión de nuestras aportaciones. Pero en fin, me alegro al menos de que la gente consiga vender sus pitufadas en tan poco tiempo.
Enhorabuena Rain!
Es una paradoja bastante cruel sobre la utilidad y difusión de nuestras aportaciones. Pero en fin, me alegro al menos de que la gente consiga vender sus pitufadas en tan poco tiempo.
Enhorabuena Rain!
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Rainmetall
Kir, no te puedo decir quien me lo ha comprado, pero no ha sido un usuario de éste foro. Es una persona usuaria de otro foro de audio, que me ha insistido mucho a través de un conocido común.
Yo lo tengo muy claro, y tengo una P7000s de Yamaha y te aseguro que tengo material para comparar.... y me podría quedar una etapa para mi.
Ocasionalmente puedo traer material de éste tipo, y te aseguro que se trae de Seattle, de toda confianza y a un precio imbatible.
Yo lo tengo muy claro, y tengo una P7000s de Yamaha y te aseguro que tengo material para comparar.... y me podría quedar una etapa para mi.
Ocasionalmente puedo traer material de éste tipo, y te aseguro que se trae de Seattle, de toda confianza y a un precio imbatible.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall